Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Don Patch

¿Merece la pena Dragon Quest XI?

Publicaciones recomendadas

2B or 2A BLACK CHAMBER

Publicado
vida restante: 100%

yo me hubiera pegado un tiro si solo hubiera podido jugar una hora al DQ XI, demasiado adictivo. Pero poder se puede, hay abundantes puntos de guardado

Like Like

#TeamMartina

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Nylo Hegemón

Publicado
hace 12 minutos, 2B or 2A dijo:

yo me hubiera pegado un tiro si solo hubiera podido jugar una hora al DQ XI, demasiado adictivo. Pero poder se puede, hay abundantes puntos de guardado

Lo comento para que lo tenga en cuenta, que permite sesiones cortas. Cuando estas en una epoca que por trabajo, estudios o ánimo solo le puedes dedicar un poco de tiempo es bueno saberlo :gafas:

Yo estoy igual de enganchado, en teoría había dado por finiquitado el juego las el 70% del postgame como comenté en el hilo de juegos terminados y al día siguiente estaba de nuevo dandole caña porque tenía ganas de seguir, hasta que no me lo pase no voy a estar tranquilo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

REVOMANDO PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

REcomendadisimo, es muy buen juego y top dentro de los jrpg.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lupulo84 Raam

Publicado
hace 5 horas, Don Patch dijo:

-El VIII me encantó cuando lo jugué en PS2 en su momento. Le metí muchas horas.

-El VII lo dejé porque me parecía aburrido (versión 3DS).

Eres de los míos.

Es un juego increíble que te va dando más y más cada decena de horas. Cuando piensas que tus personajes se atascan, aprenden cosas nuevas. Quizá el ritmo es un pelín lento al principio pero es por la duración tan tocha que tiene. Es increíble lo adictivo que es y el buen rollo que te produce.

Si puedes píllalo para Switch ya que esas horas de farmeo (apenas en este juego si juegas en normal), gestión de inventario o visitar zonas pasadas para recoger recompensas, se disfrutan más tirado a la bartola.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yagami_kaede ZEUS

Publicado

Has jugado/probado varios Dragon Quest así que ya sabes lo que te puedes esperar del juego. Va más en la linea de DQ VIII, aunque a mí me sigue gustando más a la larga DQ VIII que el XI, por poco.

Siendo la versión de PS4 la que te comprar´ías, ahora qui´zá la encuentres por un buen precio. A la banda sonora si no te acostumbras por lo machacona que es, le bajas el volumen desde opciones y ya está.

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DQ Maniaco Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

Llamadme clásico pero a mí no me parece un Dragon Quest, para mí con el cambio gráfico ha perdido toda su esencia, en un principio me lo compré creyendo que eso no me iba a afectar, pero para mí es letal, ningún personaje me llega, ninguno me hace involucrarme emocionalmente en el juego, quitando a Verónica y Serena, le eché más de 90 horas pero acabé asqueadísimo.  

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Furia Nocturna Tatsumaki

Publicado

Ni no Kuni me pareció mucho mas divertido que el DQXI.

Quizá es demasiado clásico (o demasiado Dragon Quest) para mi gusto. A los que les gusta la propuesta lo ponen muy bien, yo lo dejé cerca de las 18/20h.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buitrero PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

vas a necesitar tiempo,si o sí...yo sólo en la principal y sin hacer el postgme aún,que es como una expansión tocha del juego me saliern 102 horas...el resto solo puedo decirte que salgas corriendo a por él,para mi el mejor jrpg de ésta generación.

además creo que está regalado,unos 20 euros en casi todos lados.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guniko ¡GVII al palike!

Publicado
hace 10 horas, Don Patch dijo:

La pregunta está clara.

-Me refiero a la versión de Ps4, que lea donde lea, la ponen muy bien y el apartado artístico me llama.

-Desde Ni no kuni (donde obtuve el platino) no he jugado ningún JRPG. Entre otras cosas porque no tengo tiempo -actualmente ni para jugar-.

-El VIII me encantó cuando lo jugué en PS2 en su momento. Le metí muchas horas.

-El VII lo dejé porque me parecía aburrido (versión 3DS).

-El IV me resultó plomizo las veces que intenté jugarlo.

Gracias por vuestro tiempo.

Yo aborrecía los DQ incluyendo el VIII que era exageradamente lento en combate, y sin embargo este me parece de los mejores JRPG que he jugado nunca, lo meto en el saco de los Final Fantasy buenos, los xenogearsblade, wild arms y demás. Aunque me duela decirlo, SE  ha hecho na obra maestra del género para mí.

Editado por Guniko

3adbea70f81f3f64b727a788fb5a6bcao.gif

https://www.youtube....uFVdenzU6IZlCmw

www.twitch.tv/guniko    

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wavecrunh Antediluvian

Publicado
vida restante: 0%

La versión de Ps4 es casi injugable te recomiendo la versión de Switch que le metieron tantas mejoras que parece un juego nuevo 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mister_White Tingle

Publicado
hace 28 minutos, Guniko dijo:

Yo aborrecía los DQ incluyendo el VIII que era exageradamente lento en combate, y sin embargo este me parece de los mejores JRPG que he jugado nunca, lo meto en el saco de los Final Fantasy buenos, los xenogearsblade, wild arms y demás. Aunque me duela decirlo, SE  ha hecho na obra maestra del género para mí.

Joder eso me da esperanzas, porque el VIII jugué muy poco pero me aburrió, y a este XI no sé por qué pero le tengo ganas. Creo que cuando termine con lo que tengo lo pillaré

V05zN1a.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garaxil Anima

Publicado
hace 1 hora, DQ Maniaco dijo:

Llamadme clásico pero a mí no me parece un Dragon Quest, para mí con el cambio gráfico ha perdido toda su esencia, en un principio me lo compré creyendo que eso no me iba a afectar, pero para mí es letal, ningún personaje me llega, ninguno me hace involucrarme emocionalmente en el juego, quitando a Verónica y Serena, le eché más de 90 horas pero acabé asqueadísimo.  

Hombre el cambio gráfico no es excusa pudiendo jugarlo en modo retro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DQ Maniaco Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
hace 3 minutos, garaxil dijo:

Hombre el cambio gráfico no es excusa pudiendo jugarlo en modo retro

Tampoco me refería a eso, más bien a un DQ VIII, cell shading en lugar de chupigráficos. Un buen cell shading me habría gustado muchísimo más. Modo retro mola para portátiles no para PS4.

Editado por DQ Maniaco

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garaxil Anima

Publicado
hace 16 minutos, DQ Maniaco dijo:

Tampoco me refería a eso, más bien a un DQ VIII, cell shading en lugar de chupigráficos. Un buen cell shading me habría gustado muchísimo más. Modo retro mola para portátiles no para PS4.

Bueno, en eso concuerdo, un buen cell shading es mucho mejor que experimentos con gaseosa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...