Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
sykander

GT Sport o cómo cuidar un juego de conducción...

Publicaciones recomendadas

JuanELsimple Ivory

Publicado
vida restante: 25%

El mejor simulador del mercado,referente en competición.

Como mejor arcade sería la saga Forza,independientemente de que sea la saga principal o la otra,el perfil de usuario de GT Sport es mas "serio",el online de GT Sport es para profresionales o apasionados,el Forza atrae mas al publico gamberrete o cani viendo como va el online 🤦‍♂️🤦‍♂️

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

MrPool1340 Sagrada Trifuerza

Publicado
vida restante: 100%

Es hasta tierno comparado a la salvajada de contenido que te ha metido la competencia en Forza Horizon 4.

Like Like

U4caEfx.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pikutara PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 1 hora, JuanELsimple dijo:

Madre mia, el principio de la carrera de Forza es alucinante, puro PIMBALL, todos os coches a chocar, las curvas son la risa, nivelon !!

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Smoker

Publicado
hace 2 horas, MrPool1340 dijo:

Es hasta tierno comparado a la salvajada de contenido que te ha metido la competencia en Forza Horizon 4.

hombre forza 4 recicla mogollon de modelados, los de gt sport son de cero y estan preparados para el 8K

ACd6GwW.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) - 2x Switch

Spoiler

yaCm58O.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

spartanmad Cell

Publicado
hace 6 horas, JuanELsimple dijo:

El mejor simulador del mercado,referente en competición.

Como mejor arcade sería la saga Forza,independientemente de que sea la saga principal o la otra,el perfil de usuario de GT Sport es mas "serio",el online de GT Sport es para profresionales o apasionados,el Forza atrae mas al publico gamberrete o cani viendo como va el online 🤦‍♂️🤦‍♂️

No se puede decir más claro

tumblr_otew3hEePf1w2tfpoo1_400.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Ivory

Publicado
vida restante: 75%
hace 4 horas, Ren Amamiya dijo:

hombre forza 4 recicla mogollon de modelados, los de gt sport son de cero y estan preparados para el 8K

Anda mira como los de horizon 4...que casualidad....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Hotline Miami, Jacket

Publicado
hace 9 horas, Rey kamiya dijo:

De esos 8 millones cuentan las demos y betas que hubo antes de lanzarlo....ojito eh.....

No creo que jugar una beta o una demo descuente popularidad al juego, más bien la añade no?

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

snake_eater IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 9 horas, Nariko3x dijo:

Esta claro que no has captado el concepto, es un juego online y como tal está planteado para actualizarse y añadir contenido cada cierto tiempo,  otra cosa es las películas que os montáis algunos, que os creéis que es un fracaso, pero el juego seguirá con jugadores a todas horas y  dando guerra hasta la siguiente generación. 

A mi que sea un fracaso o no me la trae sin cuidado (por desgracia no soy accionista de Sony, no como muchos de por aquí). La cuestión es que vendieron un juego sin contenido, a precio de 60 aurelios a su salida y sin aclarar que el modo para un jugador iba a ser tan lamentable. Es más, en muchos foros todavia hay gente que pregunta si merece la pena el juego si no va a jugar online. A saber cuántos han comprado el juego sin saber que ésto, de GT clásico, tiene poco.

Al menos con los Prologue ya avisaban en el título.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Sheikah

Publicado
hace 45 minutos, snake_eater dijo:

A mi que sea un fracaso o no me la trae sin cuidado (por desgracia no soy accionista de Sony, no como muchos de por aquí). La cuestión es que vendieron un juego sin contenido, a precio de 60 aurelios a su salida y sin aclarar que el modo para un jugador iba a ser tan lamentable. Es más, en muchos foros todavia hay gente que pregunta si merece la pena el juego si no va a jugar online. A saber cuántos han comprado el juego sin saber que ésto, de GT clásico, tiene poco.

Al menos con los Prologue ya avisaban en el título.

Accionista? Tú eres el que ha dicho que estaba recibiendo hostias por toda lados y yo te digo que el juego goza de una salud de hierro tres años después, no he hablado de ventas. 

Lo que dices del clásico "me gaste 60 € y me han engañado" lo siento pero no cuela, coñe que le cambiaron hasta el nombre del juego, ni siquiera  se llama GT7 y por si quedaban dudas, repitieron hasta la saciedad que el núcleo era la competición online. Si ya el usuario no se entera ni con esas, es culpa suya. Con todo tiene contenido offline para aburrir al más pintado. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lobo_DC Raam

Publicado
hace 1 hora, Nariko3x dijo:

Accionista? Tú eres el que ha dicho que estaba recibiendo hostias por toda lados y yo te digo que el juego goza de una salud de hierro tres años después, no he hablado de ventas. 

Lo que dices del clásico "me gaste 60 € y me han engañado" lo siento pero no cuela, coñe que le cambiaron hasta el nombre del juego, ni siquiera  se llama GT7 y por si quedaban dudas, repitieron hasta la saciedad que el núcleo era la competición online. Si ya el usuario no se entera ni con esas, es culpa suya. Con todo tiene contenido offline para aburrir al más pintado. 

Que manera de vender la moto teneis, el juego salió capado, el modo un jugador una putisima mierda y aún venís sykander y tu a defender esto, 75 en metacritic y 6.1 de usuarios, si si salió buenísimo, el gt peor valorado, y baratito como que no era.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Hotline Miami, Jacket

Publicado
hace 26 minutos, Lobo_DC dijo:

Que manera de vender la moto teneis, el juego salió capado, el modo un jugador una putisima mierda y aún venís sykander y tu a defender esto, 75 en metacritic y 6.1 de usuarios, si si salió buenísimo, el gt peor valorado, y baratito como que no era.

Metacritic...en serio....

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Sheikah

Publicado
hace 50 minutos, Lobo_DC dijo:

El juego salió perfecto día 1 y daba lo que prometía.

El GT5 por ejemplo que vendió más y con mejor nota salió como el culo y con mil problemas, con ese si que había motivos de sobra para quejarse.

El tema es que el 80% de los que critican el juego (tú el primero) ni lo tienen, ni le gusta realmente el género ya y se agarran a la crítica fácil del contenido y a tirar de nostalgia de los tiempos del GT2, pero el juego está cojonudo y nunca ha faltado realmente contenido, pues no paran de meter material nuevo.

Si queréis volver a los tiempos de GT2 cuando erais unos chavales, os recomiendo el Grid, seguro que os da todo lo que queréis. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lobo_DC Raam

Publicado
hace 2 horas, Nariko3x dijo:

El juego salió perfecto día 1 y daba lo que prometía.

El GT5 por ejemplo que vendió más y con mejor nota salió como el culo y con mil problemas, con ese si que había motivos de sobra para quejarse.

El tema es que el 80% de los que critican el juego (tú el primero) ni lo tienen, ni le gusta realmente el género ya y se agarran a la crítica fácil del contenido y a tirar de nostalgia de los tiempos del GT2, pero el juego está cojonudo y nunca ha faltado realmente contenido, pues no paran de meter material nuevo.

Si queréis volver a los tiempos de GT2 cuando erais unos chavales, os recomiendo el Grid, seguro que os da todo lo que queréis. 

No paran de meter tu lo has dicho, contenido que si había en anteriores, vamos que a 60 pavazos un juego con menos contenido que anteriores.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raubahn Alastor

Publicado
hace 15 horas, JuanELsimple dijo:

el Forza atrae mas al publico gamberrete o cani viendo como va el online

vaya colleja tienes XD

Editado por Raubahn
wololo
Like Like

Me expulsaron por llamar basura a transfóbicos y homófobos de mierda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...