Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
amadeus_dark

Sony se la mete por detrás al Dualshock 4: Anuncia al Back button attachment

Publicaciones recomendadas

Canaryxboxer Corneria

Publicado
vida restante: 100%
hace 19 minutos, oscarock dijo:

A mí me gusta bastante.

Son parecidas a las del Steam Controller o a las del élite.

Y creo que se ha confirmado que en la nueva gen los van a llevar los de MS, así que supongo que PS5 también los llevará.

Edito para añadir que no estaba confirmado, igual era el élite, o lo ví mal, o sí está confirmado XD, no sé, solo sé que me gusta XD

Lo de la pantallica mola mil. No sé si será muy útil y la batería que gastará, pero de entrada me gusta mucho.

Caerán unos pa probar

Un saludo.

Del mando de Xbox Series X no se mostró la parte trasera ni se habló de la batería, así que de momento es una incognita saber si llevará palancas traseras o no.

Yo creo que también me agenciaré uno para probar que tal va (aunque podrían haberlo sacado en navidades en lugar de en enero).

Editado por Canaryxboxer
Like Like

Amante de los videojuegos, miembro del Grupúsculo y Xboxer 100%. Futuro propietario de una Xbox Series X (ahora Xbox One X).

Apostando con confianza plena en el futuro de la marca Xbox y de Xbox Game Studios.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Scorpiox Franklin Clinton

Publicado
hace 1 hora, sykander dijo:

Es

Gracias a ellos puedes saltar y al mismo tiempo disparar en los shooters, lo que es más rápido que mover el botón del dedo de disparo, pulsar el botón de salto y volver a llevar el dedo al botón de disparo.

Soy el unico que usa un dedo para el L1 y otro para el L2?

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xugaox Fay

Publicado

Junto con el táctil derecho, de lo que más me gusta del Steam Pro. Caerá de salida.

V64IPzS.jpg

Esta imagen sí está disponible

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chufletero Valefor

Publicado
hace 1 hora, Scorpiox dijo:

Soy el unico que usa un dedo para el L1 y otro para el L2?

Yo.

Aún no entiendo para qué puñetas es eso. Una extensión de la batería tenían que haber puesto.

52zK6ji.jpg

Spoiler

spacer.png

ddqbofk-ade4f97f-11b4-4cf1-9a6e-7391c947

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Franklin Clinton

Publicado
hace 1 hora, Lentillas dijo:

Y lo de la pantalla trasera me parece ininteligible la verdad. Como no sea para la PSVR de PS5...

No alcanzo a imaginar de que serviria una pantalla trasera en el mando para PSVR2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oxy Starbound, Protector

Publicado

Genial, hace años que quiero algo así y los controles modificados o scuf no encontraba a buen precio. lo quiero ya!!!

cariñOXYtos a todos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Killer TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 14 minutos, Chufletero dijo:

Yo.

Aún no entiendo para qué puñetas es eso. Una extensión de la batería tenían que haber puesto.

Esos 2 botones nuevos se pueden personalizar a gusto de cada uno y lo que necesite, por ejemplo si con el pulgar derecho mueves la camara y no la quieres soltar para pulsar el X o cualquier o otro boton personalizas ese boton nuevo y asi lo puedes pulsar con el dedo que descanze en esa zona sin dejar de mover la camara con el pulgar.

Vamos paginas atras Canary lo ha explicado muy bien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chufletero Valefor

Publicado
hace 7 minutos, Killer dijo:

Esos 2 botones nuevos se pueden personalizar a gusto de cada uno y lo que necesite, por ejemplo si con el pulgar derecho mueves la camara y no la quieres soltar para pulsar el X o cualquier o otro boton personalizas ese boton nuevo y asi lo puedes pulsar con el dedo que descanze en esa zona sin dejar de mover la camara con el pulgar.

Vamos paginas atras Canary lo ha explicado muy bien.

Si hay que soltar el pulgar del stick para saltar, se suelta y ya está, no pasa nada.

52zK6ji.jpg

Spoiler

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sergyo182 TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Sony haciendo creer a los niños que tocar culos está bien. Espero una demanda seria ante ésto.

male_sal.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Canaryxboxer Corneria

Publicado
hace 2 horas, Lentillas dijo:

Vergüenza les debería dar cobrar 30€ por esa porquería X-D

Si lo miramos desde el punto de vista de que las palancas traseras deberían ser algo que viniese de serie en todos los mandos de Xbox, PlayStation o Switch (mando pro), obviamente va a parecer caro.

Pero tal y como te comentan por 30€ y un dualshock se te queda un mando la mar de apañado para multijugador y juegos single player exigentes. Teniendo en cuenta que un mando pro no te va a bajar de 120€ (el Elite series 2 está a 180) el precio del artilugio este yo no lo veo mal (lo único el tema de la batería aunque supongo que la pantalla no consumirá excesivamente).

hace 11 minutos, Chufletero dijo:

Si hay que soltar el pulgar del stick para saltar, se suelta y ya está, no pasa nada.

Si juegas multijugador competitivo, soltar el stick o no soltarlo puede ser una diferencia muy significativa en tu experiencia de juego. En juegos single player de alto nivel de dificultad por ejemplo God of War en modo "Quiero God of War" o Sekiro también lo veo realmente útil.

Ojalá lo de las palancas traseras sea un estándar la próxima generación de consolas. Buen movimiento por parte de Sony.

Amante de los videojuegos, miembro del Grupúsculo y Xboxer 100%. Futuro propietario de una Xbox Series X (ahora Xbox One X).

Apostando con confianza plena en el futuro de la marca Xbox y de Xbox Game Studios.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chufletero Valefor

Publicado
hace 1 minuto, Canaryxboxer dijo:

Si juegas multijugador competitivo, soltar el stick o no soltarlo puede ser una diferencia muy significativa en tu experiencia de juego. En juegos single player de alto nivel de dificultad por ejemplo God of War en modo "Quiero God of War" o Sekiro también lo veo realmente útil.

Ojalá lo de las palancas traseras sea un estándar la próxima generación de consolas. Buen movimiento por parte de Sony.

Nunca juego multijugador. Y en los single player suelo jugar en niveles de dificultad altos y nunca he tenido problema en soltar el stick para saltar. Pero bueno, como decía mi abuela, "más vale que sobre, que no que falte".

52zK6ji.jpg

Spoiler

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gañanjugon Adramalech

Publicado

La verdad es que me gusta...yo por ejemplo en days gone cuando tras luchar con una horda, te han dado un toque y te quieres curar con un botiquin grande,tengo que hacer una postura rara con el dedo para pulsar el d-pad izquierda y a la vez seguir corriendo....con el aparatico éste podría mapear esa tecla y creo que seria más comodo lo que si molaria de verdad es que AÑADIESEN NUEVOS BOTONES no solo mapear los existentes.

Editado por gañanjugon

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Maltés Maya Amano

Publicado

No me gusta para nada, con el que tengo ya me vale, aunque sean baratos

HQd3ie9.jpg

Spoiler

Hay otros Mundos pero están en éste

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DonPeriGnomo Ixion

Publicado

Y la pantalla trasera para qué es? Para que se entretenga mi pene?

Edito: Ya me di cuenta; que lástima, era para seleccionar los botones customizables.

Editado por DonPeriGnomo

firma11.jpg

Mis aportes al foro:

Spoiler

3a0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...