Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
adrianp33

Ha pasado un mes y no recibo mi pedido Cex de 405€

Publicaciones recomendadas

adrianp33 Zalhera

Publicado
vida restante: 100%

El 17 de noviembre compré en en la web una GPD Win 2. Para los que no la conozcáis es un mini pc de bolsillo enfocado al gaming.  Pues bien a los dos días compruebo cómo va mi envío y leo envío anulado. Llamo a la tienda Cex Sants Barcelona para preguntarles que pasó -sé que me la enviaron de allí porque era la única que había en stock-, y me dicen que la habían mandado sin seguro y que la han vuelto a mandar. El segundo número de seguimiento nunca llegaron a proporcionármelo. Les contacto a Cex online y la única vez que me contestaron el 4 de diciembre me dicen (Estamos verificando lo sucedido con correos respecto a tu paquete, pues ha sido devuelto sin admisión a nosotros. Esperamos tener respuesta de su parte en un lapso no mayor a 72 horas laborables). Posteriormente les he mandado varios correos por varios medios para ver cómo va el tema pero no contestan. Es una impotencia porque esa es su única forma de contacto. También he llamado a la tienda que me lo envió varias veces y dicen que ellos ya lo enviaron y que me lo tiene que solucionar Cex Online.

Lo único que se me ocurre es imprimir las conversaciones, pedido y factura y con todo ir a comisaría a poner una denuncia. Si alguien me sugiere algo lo agradecería.

No os recomiendo comprar nada en esta tienda, ya que hay cosas usadas que valen más que nuevas en la tienda. Y a un amigo también se la jugaron hace algún tiempo con una tablet de 200 y pico euros

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

El Maltés El monje del Ferrari

Publicado

Y no te han devuelto el dinero? Si es así, vete a ponerles una denuncia cuánto antes mejor

Like Like

HQd3ie9.jpg

Spoiler
isart_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ZollkronV3 Methuselah

Publicado

Si lo has pagado pero nunca has recibido el producto o servicio puedes denunciar el caso en tu pasarela de pagos (visa, mastercard, paypal, etc...), una vez que comprueban que efectivamente nunca lo recibiste te reembolsan el dinero y ponen el pleito al vendedor. Por eso yo a la hora de pagar siempre uso pasarelas de pago, nunca hago ingresos en cuenta.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tinflas Zebes

Publicado

Llámales las veces que sea necesario, envíales los correos que sean necesarios. Más vale que peques de cansino. Llámales y que no te den largas, que si han tenido problemas con el envío, que sean ellos los que contacten con Cex Online. Diles que vas a poner una denuncia, y hazlo. Coge todos los mensajes y pruebas que puedas y vete a la comisaría (mensajes, emails, extractos bancarios con el importe pagado,...).

¿Cómo hiciste el pago?

Editado por Tinflas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kiu Pendragon PARIETINAE UMBRA

Publicado

No entiendo cómo alguien puede dejarse más de 40 pavos en un cex, de verdad que no lo entiendo X-D

Editado por Kiu Pendragon

CocrEh5.png       CeXqyt0.gif       CocrEh5.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ZollkronV3 Methuselah

Publicado
hace 2 minutos, Tinflas dijo:

Llámales las veces que sea necesario, envíales los correos que sean necesarios. Más vale que peques de cansino. Llámales y que no te den largas, que si han tenido problemas con el envío, que sean ellos los que contacten con Cex Online. Diles que vas a poner una denuncia, y hazlo. Coge todos los mensajes y pruebas que puedas y vete a la comisaría (mensajes, emails, extractos bancarios con el importe pagado,...).

¿Cómo hiciste el pago?

A comisaría no, tiene que ir a consumo. En comisaría no atienden este tipo de cosas,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tinflas Zebes

Publicado
hace 16 horas, ZollkronV3 dijo:

A comisaría no, tiene que ir a consumo. En comisaría no atienden este tipo de cosas,

Consumo ya te digo yo lo que hace... NADA. Si quiere denunciar, debes ir a la policía, a delitos informáticos.

Por último, poner una denuncia es imprescindible para que se lleve a cabo una investigación del delito y puedas reclamar tu compra. Puedes poner la denuncia y presentar toda la información recopilada en la comisaría de Policía o en cuartel de la Guardia Civil más próximos a ti, o bien, denunciar el delito a la Policía llamando al teléfono 902 102 112 o desde su página web. También existe un apartado de colaboración ciudadana para avisarles de posibles estafas en internet con el objetivo de que no haya más afectados.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

adrianp33 Zalhera

Publicado

Gracias por todas las informaciones. Ayer fui a la tienda Cex más cercana con toda la ducumentación impresa diciendo que tenía pensado hacer una denuncia. Que hacía un mes que lo había comprado y que para mi esto ya era estafa. Me digeron que les dejara ahí los papeles y que iban a intentar contactar con ellos por otro correo interno haber si les atendían antes. Y que ahora por estas fechas seguramente estén saturados

En consumo efectivamente no hacen nada.

Cex online teléfono de contacto no tiene. Por no tener no tiene ni la de Vitoria. La única forma de contacto es mediante correo y tardan muchos días en contestar, por lo que es bastante frustrante y suerte si te acaban contestando algún día.

Estoy esperando la llamada de la tienda para ver si me dan una solución, y sino este martes haré la denuncia y la presentaré en la la caja para ver si me la cubre el seguro de la tarjeta

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

noble69 Odin

Publicado

Zax, en toda boca.

A mi me molaba Barcelona porque habia muchas tiendas CEX y podia hacer arqueologia de jueguillos raros, cuando se me antojaba algo si no lo tenian en una lo tenian en otra.

😊Felises wéas a todos nomás allallai😊

♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tinflas Zebes

Publicado
hace 3 horas, adrianp33 dijo:

Gracias por todas las informaciones. Ayer fui a la tienda Cex más cercana con toda la ducumentación impresa diciendo que tenía pensado hacer una denuncia. Que hacía un mes que lo había comprado y que para mi esto ya era estafa. Me digeron que les dejara ahí los papeles y que iban a intentar contactar con ellos por otro correo interno haber si les atendían antes. Y que ahora por estas fechas seguramente estén saturados

En consumo efectivamente no hacen nada.

Cex online teléfono de contacto no tiene. Por no tener no tiene ni la de Vitoria. La única forma de contacto es mediante correo y tardan muchos días en contestar, por lo que es bastante frustrante y suerte si te acaban contestando algún día.

Estoy esperando la llamada de la tienda para ver si me dan una solución, y sino este martes haré la denuncia y la presentaré en la la caja para ver si me la cubre el seguro de la tarjeta

Me gustaría saber como acaba todo. Cuéntanos todas las novedades que vayas teniendo, y si no te dan solución, denuncia sí o sí.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje