Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
YitanXI

¿Veis a los moviles como posibles sistemas de juego?

Publicaciones recomendadas

The_Avatar Humano

Publicado
vida restante: 100%

Que a dia de hoy son sistemas de juego creo que deberia ser algo innegable.

Otro tema es que sus juegos tengan la profundidad de los juegos de las plataformas "mayores" como son el PC o las consolas.

Hay juegos que si tienen esa profundidad, pero son los menos ya que el mayor objetivo de las compañias que realizan juegos para movil es apelar al publico casual con juegos que puedan rentabilizarse mediante el metodo de las microtransacciones.

Creo que va siendo hora para los que llevamos toda la vida en este mundillo de aceptar que si, los moviles son plataformas de juego, y dejar de mirar por encima del hombro a aquellos que juegan en estos nos guste mas o menos las propuestas que ofrecen.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Raxom Ender

Publicado

El movil como tal sigue estando por debajo de la psp vita o la ds, aparte de la batería etc, necesitarias un movil $$, no lo veo como sistema, pero tener alguno aux no viene mal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AnabelYN84 Humano

Publicado
hace 10 horas, Raxom dijo:

El movil como tal sigue estando por debajo de la psp vita o la ds, aparte de la batería etc, necesitarias un movil $$, no lo veo como sistema, pero tener alguno aux no viene mal

¿Por debajo en que sentido? En catálogo sí, pero si te refieres en potencia gráfica depende bastante del modelo; pero cualquier móvil chorras de 100€ supera de sobra gráficamente a la NDS. Yo tengo una tablet de 50€ de amazon que emula hasta Dreamcast, no he probado GC/PS2 porque creo que ya es pedir peras al olmo.

En batería en cambio no te creas, la DS sí que es mejor; pero si ponemos en la comparativa una DSi con el Wifi encendido la cosa ya se iguala más y si ascendemos a consolas como 3DS, Vita o Switch hasta diría que un móvil dura más. Claro que ahora podemos decir que en la DSi y demás consolas apagas el Wifi, pero un móvil si le quitas la conexión a wifi o datos te dura la batería infinito. Hay aplicaciones para programar cuando se encienden y apagan los datos automáticamente y con eso la batería dura bastante más. La de mi móvil dura 3 días y sólo le quito los datos para dormir, si lo programase para que cada 15 minutos se conectase 1 minuto para comprobar si hay mensajes nuevos probablemente duraría 5 días. Y por si piensas que mi móvil es caro, fue un Xiaomi de 120€ un Redmi 6A, venía de uno de casi 300€ que me daba mi problemas a los dos años y nunca más vuelvo a comprar un móvil caro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dinodinidino Sir Alonne

Publicado

Yo voy a comprarme un adaptador para enganchar mi mando de la PS4 a mi móvil. Jugar tocando la pantalla táctil para controlar el movimiento se me hace insufrible. Yo lo voy a utilizar para emuladores. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SparkMoon Humano

Publicado

Solo para juegos de partidas rápidas, por ejemplo yo solo juego al Fire Emblem Heroes cuándo voy de Camino al Trabajo o la Universidad, siempre se me ha hecho incómodo jugar incluso emuladores con la pantalla táctil, paso, para eso tengo las consolas portátiles.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

YitanXI Japonesadas Lover

Publicado
hace 3 horas, SparkMoon dijo:

Solo para juegos de partidas rápidas, por ejemplo yo solo juego al Fire Emblem Heroes cuándo voy de Camino al Trabajo o la Universidad, siempre se me ha hecho incómodo jugar incluso emuladores con la pantalla táctil, paso, para eso tengo las consolas portátiles.

Juegazo el Fire Emblem heroes

namikume.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

quini82 100% soso

Publicado

Muchos juegos de móviles entretienen y eso es suficiente para mí para considerarlos ya una plataforma más 

vvv

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Versa Ender

Publicado

Paso mucho de chorrijuegos de moviles

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ayrtonesp Humano

Publicado

Stadia ya lo ha demostrado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

REVOMANDO TERRESTRIS VERITAS

Publicado

No uso el móvil para jugar la verdad, me parece muy incómodo por tema de controles y tamaño de la pantalla.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CAPTAIN_CAPSLOCK Boomer

Publicado

Ni de coña. El mercado de juegos de móviles se fue a la mierda hace mucho tiempo, cuando se instauró como norma el software freemium. Sólo unos pocos juegos merecen la pena, como puede ser Clash Royale (a pesar de estar plagado de micropagos es un gran juego), PUBG y 3 o 4 más. El resto es basura.

XZpvm0X.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje