Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
daniel_mallorca

Phil Spencer: Xbox Series X será más potente que PlayStation 5

Publicaciones recomendadas

Ren Amamiya Anima

Publicado
vida restante: 100%

Como acabe siendo mas potente la PS5 me partire la polla muchisimo

ACd6GwW.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) - 2x Switch

Spoiler

yaCm58O.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Asgard Hell´s Janitor

Publicado

Yo creo que peca de falsa humildad. Sabe perfectamente lo que ellos van a montar y lo que va a montar Sony que para eso existe el espionaje industrial desde que el hombre es hombre. Además comparten proveedores, third parties... a los que sólo tienen que preguntar o simplemente invitar a copas y putas a un par de elegidos y ya está.

Y lo mismo Sony, que también sabe lo que va a montar MS. Ambas saben todo de la otra y si van a sacar una sóla consola o varias y cómo van a ser también.

Lo que no saben la una de la otra es porque todavía ni ellas mismas lo saben y que pueden cambiar a pocos meses del lanzamiento como algún componente fácil de cambiar en la cadena de producción o incluso el precio.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Canyeru Smoker

Publicado

Que sea más potente no es indicativo de nada, Xbox One X es la más potente actualmente y sin embargo es la única consola de esta generación que no tengo ni me llama la atención.

dani_ichigo.png

Código amigo Switch: SW-5344-8831-4028

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lobo_DC SPARTAN-II

Publicado

Mi principal motivo para comprarla es el gamepass si además es la más potente pues bienvenido sea. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Super Meat Boy

Publicado

3 generaciones y todavía 

hace 10 horas, JaviSoft dijo:

Como ya dije en su día en el hilo de que "si Xbox sX ha matado PS4", MS ha jugado muy bien sus cartas, anunciando un pepino de consolas y luego diciendo estas declaraciones que dejan caer que tendrán la consola mas potente pero que no afirma nada. Dejando margen a que los sonyers tengan esperanzas de que Sony sorprenda con PS5.

Por qué no, ya lo hizo con PS4 doblando la RAM, podría repetir...

Lo dicho, ha jugado muy bien sus cartas porque si Sony no consigue superar a Series X con PS5 su presentación olerá a desilusión grande. Ahora, si la supera lo tiene muy fácil.

Nah...lo tiene mucho más fácil que eso, porque tiene toda la pinta de que la Series X se va a ir de precio, con mantenerse PS5 en los 400€ lo tiene hecho.

Ni en Xbox, ni por lo visto sus fans, todavían han aprendido que las generaciones no las gana la potencia, si no los juegos y el precio.

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ramo1606 Navi

Publicado

Es una estrategia interesante la de microsoft, interesante y arriesgada, ya el nombre nos deja intuir que no sera la unica consola de la familia xbox, con lo cual es algo tramposo todo este asunto. Puede que la serie X sea la mas potente de la gen a 600 USD mientras que la "series S" supongamos sera la que compita con PS5 a nivel precio y eso ya es otra cosa.

Si quieres la experiencia definitiva iras por la series X pero con el costo que eso requiere. Si quieres la experiencia regular iras por la otra. Como desarrollador esto es una cagada, porque si sony sigue en la misma linea nuevamente tendremos 4 versiones diferentes donde habra que ir personalizando tu juego segun en que plataforma correra y simplemente sera como en PC, activar y desactivar efectos, filtros, calidades, etc. Y no intentar exprimir el hardware a todo lo que de.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oscarock Sir Alonne

Publicado

Pero si ya saben de sobra como son las dos consolas, tanto PS5 como Xbox Sex Bomb.

Las compañías hace meses que tienen ya los kits de desarrollo, ¿o pensais que saldrán sin juegos?

Pueden cambiar algunas cosas, como que por ejemplo los kits tengan mas ram para ayudar a los desarrolladores, pero el procesador y gpu ya deben ser los que son.

Supongo, vamos, no es que sea meringeniero.

Un saludo.

Pc: Procesador AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz y disipador Antec A40 Pro. Gráfica KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER 1ck OC 8GB GDDR6. 16GB Corsair Vengeance LPX Black 3600MH DDR4. Placa MSI B450M BAZOOKA V2 Socket AM4. Discos SSD y HDD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2,  Samsung Evo Plus Samsung 860 QVO 1TB  SSD SATA3 y Toshiba P300 3TB - Fuente de alimentación Antec HC Gamer Gold Series 650W 80 Plus Gold Modular. Caja Antec DA601 Gaming,

Consolas: Playstation 4 y Xbox 360

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rexxuxito de mi vida Zalhera

Publicado
vida restante: 75%
hace 13 minutos, sykander dijo:

Ni en Xbox, ni por lo visto sus fans, todavían han aprendido que las generaciones no las gana la potencia, si no los juegos y el precio.

Se supone que para eso esta Lockart o como leches se llame.

dvrDEqy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Super Meat Boy

Publicado
Justo ahora, Rexxuxito de mi vida dijo:

Se supone que para eso esta Lockart o como leches se llame.

Pues entonces es con Lockhart donde estará la competencia dura.

Lo mismo que son la PS4 normal y la One normal las más vendidas de la gen. La gente mira primero el precio, luego los juegos y diría que al final la potencia, la que mejor equilibre las 3 cosas se llevará el gato al agua.

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Ender el Xenocida

Publicado
hace 1 hora, Ren Amamiya dijo:

Como acabe siendo mas potente la PS5 me partire la polla muchisimo

Madura anda

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Berbe Lord Boros

Publicado

Título falso de medio proXbox, que sorpresa.....

13681.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Witch

Publicado

Quien espere grandes diferencias entre ambas consolas, se va a llevar una desilusión.

Salvo de darse una gran sorpresa con el precio, si salen ambas con un precio de 500€, el núcleo del hardware será idéntico, la diferencia irá por los pequeños extras de cada una (la salsa especial).

La guerra está vez no está en el hardware, está en el software y en los servicios. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 3 horas, Badrus82 dijo:

En pc hay más juegos que en Xbox y además del Gamepass en pc hay otras suscripciones como el Humble Choice tan interesantes como el gamepass o más. De hecho a mí me parece mejor ya que te da los juegos. El gamepass es un chollo a 4 euros. A 10 está muy bien pero ya no es tan chollo. Creo que el usuario que tenga un pc o prefiera un pc puede perfectamente seguir prefiriendo lo a Xbox SX. Eso no va a cambiar.

No es excluyente una cosa con la otra. A un Pcero que tenga el GP Ultimate le puede interesar comprar una Xbox para aprovechar al 100% el servicio, qui´zas no de salida pero si cuando haya alguna oferta.

La diferencia entre AAA a favor del GP consola es abrumadora, me jode pq yo tengo Pc, pero es así.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Ender el Xenocida

Publicado
hace 5 minutos, Nariko3x dijo:

Quien espere grandes diferencias entre ambas consolas, se va a llevar una desilusión.

Salvo de darse una gran sorpresa con el precio, si salen ambas con un precio de 500€, el núcleo del hardware será idéntico, la diferencia irá por los pequeños extras de cada una (la salsa especial).

La guerra está vez no está en el hardware, está en el software y en los servicios. 

Fíjate que se ha la de una diferencia de un 4 %,  mira la estupidez de reírse de una u otra.

Es lamentable sinceramente.cada una tendrá sus puntos fuertes y débiles 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...