Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
daniel_mallorca

Phil Spencer: Xbox Series X será más potente que PlayStation 5

Publicaciones recomendadas

Steve_ Hyuga Ender

Publicado
vida restante: 100%

Pienso que Micro tiene algún Upgrade bajo la manga.

Por eso no han soltado específicaiones

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

fredono Jockey

Publicado

Va llevar la cuarta generación de Xbox y por allí siguen sin enterarse de nada. La potencia nunca fue un factor determinante en la industria.

Primero por que la mayoría de gente juega al Fornite, FIFA y COD que lo mueve hasta la última tostadora del mercado.

y lo segundo ,y más importante ,por que lo que importan son los juegos . Y en eso Sony se los refolla. Solo con que saquen TLOU part II y GOT edición PS5 ya habrán casi ganado la generación.

Xbox lleva sin dar un pelotazo con un exclusivo desde el primer gears y sus franquicias más míticas no están subiendo el nivel . A excepción de Los forza que cada cual es mejor. Veremos el nuevo Halo si puede pegar como en su día fue el 3. Y a falta de saber los nuevos estudios que juegos sacan las nuevas IP y juegos de sus estudios han sido fracaso tras fracaso como Crackdown 3 o sea of thieves.

En fin , o se ponen las pilas con juégazos como en 360... o ya pueden tener todos los teraflops que quieran que se la volverán a pegar.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
vida restante: 75%

Ok, ok, pero que empiece por cambiar tanto el nombre como ese diseño apartoso de su nuevo monstruo

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Game Over The Binding of Isaac

Publicado

Ojalá sea verdad, significará otra victoria fácil de Sony. Nunca aprenderán que la consola más potente jamás gana. 

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."

God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.

GameOver_88.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mermaid Caín

Publicado
hace 5 horas, Badrus82 dijo:

La traducción es correcta. Dice claramente: a nosotros nos gusta ser líderes en potencia y rendimiento y siento que estamos ahí de nuevo. De nuevo porque ya lo fueron con 360 y con one X.

Yo lo interpretó como en la web. No nombra a ps5 pero da a entender que es la más potente. Aunque se asegura una cohartada diciendo que cree que lo es. No lo afirma categóricamente.

En cualquier caso, dudo que haya una diferencia muy grande sea el que sea más potente. Para cuestiones de marketing puede funcionar. En la practica no creo que haya nada demasiado sangrante del estilo one X vs Pro

Sin desmerecer tu comprensión del inglés, no. "I feel like we're going to be there again" es, claramente, un "creo que volveremos a conseguirlo". Si hubiese dicho "and we're going to be there again" estaría diciendo "volveremos a conseguirlo". Hay una diferencia notable entre decir "creo que pasará algo" y afirmar que algo pasará. 

Ahora, que quieras interpretarlo como te de la gana es cosa tuya. Especialmente cuando hablamos de marketing, tienes que tener en cuenta una cosa: nunca, pero NUNCA, diría otra cosa. Jamás lo verás diciendo que su consola va a ser menos potente, ni a él ni a nadie, sea el producto que sea, cuando se intenta vender algo, siempre o se lo pone por encima, o no se dice nada. Este tipo de declaraciones, las haga Microsoft o Sony no significan nada hasta que estén las dos consolas en el mercado y testeadas correctamente. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinri Portavoz de los muertos

Publicado

Y mi PC es más potente que Xbox Serie X. 

Así que descartando la potencia, que me ofrece esa consola que no pueda conseguir en PC? 

Se que tanto Nintendo como Sony me ofrecen exclusivos. 

Editado por Shinri
Like Like

qxsA4uk.gif

"A inventar reglas a otra parte"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Steve_ Hyuga Ender

Publicado

Según leo la tecnología de RT de Microsoft en XSX es más avanzada que la de PS5...jum esto podría ponerla adelante tecnológicamente hablando.

Y si en realidad PS5 en carga gráfica es un 5% más potente esto dejaría a XSX por delante en lo más importante. Tecnología visual 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Son Goku

Publicado
hace 3 horas, Mermaid dijo:

Sin desmerecer tu comprensión del inglés, no. "I feel like we're going to be there again" es, claramente, un "creo que volveremos a conseguirlo". Si hubiese dicho "and we're going to be there again" estaría diciendo "volveremos a conseguirlo". Hay una diferencia notable entre decir "creo que pasará algo" y afirmar que algo pasará. 

Ahora, que quieras interpretarlo como te de la gana es cosa tuya. Especialmente cuando hablamos de marketing, tienes que tener en cuenta una cosa: nunca, pero NUNCA, diría otra cosa. Jamás lo verás diciendo que su consola va a ser menos potente, ni a él ni a nadie, sea el producto que sea, cuando se intenta vender algo, siempre o se lo pone por encima, o no se dice nada. Este tipo de declaraciones, las haga Microsoft o Sony no significan nada hasta que estén las dos consolas en el mercado y testeadas correctamente. 

Pues si es lo que he dicho. He dicho que cree que lo es. No lo ha afirmado categóricamente. 

En cuanto a lo último. Pues eso podía no haber dicho nada. Cuando se atreve a decir que cree que es la más potente es porque alguna base tiene aunque sea errónea. Si no pues no diría nada y ya está.

Like Like

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Ivory

Publicado
hace 1 hora, Shinri dijo:

Y mi PC es más potente que Xbox Serie X. 

Así que descartando la potencia, que me ofrece esa consola que no pueda conseguir en PC? 

Se que tanto Nintendo como Sony me ofrecen exclusivos. 

Lo pones muy fácil, muchos más juegos en gamepass que no saldrán en el gamepass de pc y si en el de co ella, ya que la store de windows no recibe la mayoría de juegos third party. :) mira que fácil....y eso son cientos de euros ahorrados al año

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Son Goku

Publicado
hace 2 minutos, Rey kamiya dijo:

Lo pones muy fácil, muchos más juegos en gamepass que no saldrán en el gamepass de pc y si en el de co ella, ya que la store de windows no recibe la mayoría de juegos third party. :) mira que fácil....y eso son cientos de euros ahorrados al año

En pc hay más juegos que en Xbox y además del Gamepass en pc hay otras suscripciones como el Humble Choice tan interesantes como el gamepass o más. De hecho a mí me parece mejor ya que te da los juegos. El gamepass es un chollo a 4 euros. A 10 está muy bien pero ya no es tan chollo. Creo que el usuario que tenga un pc o prefiera un pc puede perfectamente seguir prefiriendo lo a Xbox SX. Eso no va a cambiar.

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Steve_ Hyuga Ender

Publicado
hace 21 minutos, Badrus82 dijo:

Pues si es lo que he dicho. He dicho que cree que lo es. No lo ha afirmado categóricamente. 

En cuanto a lo último. Pues eso podía no haber dicho nada. Cuando se atreve a decir que cree que es la más potente es porque alguna base tiene aunque sea errónea. Si no pues no diría nada y ya está.

Es evidente sea la traducción que sea interpretada como sea que hace alusión a que su máquina como mínimo empata en potencia. Obvio algo saben ajaajaja.

Recordemos que Microsoft es mucho más poderosa  que Sony... Van por todo y tienen como.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Katakrasky Ender

Publicado
hace 3 minutos, Steve_ Hyuga dijo:

Recordemos que Microsoft es mucho más poderosa  que Sony... Van por todo y tienen como.

Sólo les faltan exclusivos de calidad al nivel de las first de Sony. 

Si pretenden arrebatarle el trono con juegos como el nuevo Halo de turno o el Shenua 2 lo llevan clarinete

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Ivory

Publicado
hace 19 minutos, Katakrasky dijo:

Si pretenden arrebatarle el trono con juegos como el nuevo Halo de turno o el Shenua 2 lo llevan clarinete

Pero cómo puedes ser tan tóxico? Ahora la gente no se puede ilusionar con el nuevo halo, o el hellblade 2.....enserio.....tienes unos fogonazos enormes eh.

Todo lo bueno que hagan Microsoft y nintiendo aunque sean anuncios de juegos que tienen pintaza TU siempre echándole mierda. Eres lamentable como usuario

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Steve_ Hyuga Ender

Publicado
hace 30 minutos, Katakrasky dijo:

Microsoft juega a otra cosa.

Usuarios. Ese es su cuento.

Y ahí se está comiendo a Sony. Ejemplo. Halo Reach....

Porque crees que han salido los rumores de Sony en PC???

Porque crees que Microsoft está desbancando a Google y Apple como la más poderosa compañía??? Por tarados seguramente no??

Y vamos compraron estudios demuestran deseos de tener exclusivas de calidad. 

Ninja theory dos juegos en producción. Hellblade 2 lo más tocho a nivel visual de lo mostrado en el certamen.

Vemos que la jugada en PC a alborotado la industria. Vemos a Sony con rumores de hacer lo mismo....xD.

Gamepass....

Van a por todo por la mayor cantidad de Users.

Tienen más poder ... Esta gen será digna de ver, ya que Sony es la líder y mueve más consolas y juegos así que...

Será genial esta gen. Digna de ver. Sony por su liderato y Microsoft por el clavo ardiendo de la gen ONE Fat.

Editado por Steve_ Hyuga

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...