Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
daniel_mallorca

Phil Spencer: Xbox Series X será más potente que PlayStation 5

Publicaciones recomendadas

OldSilentHill PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%
En 15/12/2019 a las 19:37, acoran1551 dijo:

Por favor, haced más esfuerzo en querer entender algo que no ha dado a entender/confirmar.

spacer.png

Like Like

--------------------------------

Spoiler

From a distant land in the East, from across the sea,
he shall appear.
He does not know of the strength hidden within him.
The strength that would destroy him.
The strength that would fulfill his wishes.
When he is ready, he shall seek me out.
And we shall brave together the rocky path.
I shall wait...

Spoiler

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

acoran1551 Ender El Bauliano

Publicado
hace 20 minutos, OldSilentHill dijo:

spacer.png

Jajaja, Vieja Colina Silenciosa

giphy.gif

"Nacemos de la sangre. La sangre nos hace hombres. La sangre nos deshace. Nunca hemos abierto los ojos. Teme la vieja sangre"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

huracancun SPARTAN-II

Publicado
En 15/12/2019 a las 20:36, Sharpedo dijo:

Ok, ok, pero que empiece por cambiar tanto el nombre como ese diseño apartoso de su nuevo monstruo

La consola es pequeña, tiene el ancho de un control. El diseño es muy bueno porque permite tener un ventilador grande como de un PC.

Al final de cuentas el precio es el factor principal. Si sacan varias versiones pues que haya desde lo potente caro, hasta una version con precio mas accesible.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yateret King

Publicado

Con el diseño de la consola mostrado al público prácticamente es una confirmación de que el hw está cerrado de cualquier cambio y el que una vez más repitieran el mismo discurso del e3, "haremos la xbox más potente que hayamos fabricado a la fecha" en lugar de ser tajantes y decir "haremos la consola más potente". 

Yo es que no me haría muchas ilusiones. 

yateret.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Trunks

Publicado
hace 4 horas, The Senate dijo:

No te has leído la parrafada pero sabes que son mentiras. Cualquiera podría pensar que sí te las has leído y no sabes qué contestar, pero yo no soy cualquiera y te creo :sese:

No, obviamente no sé todo lo que van a sacar, pero tú tampoco lo sabes. Yo solo digo que viendo los 7 años de Xbox One que se han marcado, pensar que en la siguiente generación van a cumplir es un salto de fe.

Ya que estamos digo más, en 2020 harán 9 años desde que Microsoft sacó su último gran juego: Gears of War en el año 2011. No está de más recordar que los últimos años de 360 fueron una travesía por el desierto ¿Y todo para qué?

Obviamente Sony no saca un AAA cada semana, pero el tema es que Microsoft saca todavía menos y son peores, a excepción de los Horizon. Perdieron a Bungie, perdieron a Epic, y su respuesta fue crear dos estudios dedicados a sacar Halos y Gears como si fueran rosquillas, con la consiguiente pérdida de calidad (especialmente en Halo).

Han sacado algunos juegos buenos, pero lo repito, el problema es que no han sacado ni un solo juego que sirva para recordar esta generación.

Ese es tu problema, que vives los videojuegos desde el fanatismo. ¿De qué manera me va a joder que Microsoft saque buenos juegos? Ojalá los hagan, y yo los seguiré jugando como hasta ahora.

351be457a57c8725046fcf3898e409c4.png

En ningún momento he dicho nada ni remotamente parecido. Te recuerdo lo que he dicho:

Luego estudios como Obsidian, inXile, Double Fine, etc, estudios cercanos a la bancarrota y que sobrevivían a base de Kickstarters. Pues bueno, qué quieres que te diga, tampoco es que ilusionen demasiado.

Obsidian ha sacada los Pillars of Eternity gracias a Kickstarter, Tyranny gracias a Paradox y The Outer Worlds gracias a Take-Two.

inXile ha sacado Wasteland 2 y 3, The Bard's Tale y Torment gracias a Kickstarter.

Double Fine ha sobrevivido gracias a Kickstarter y a hacer 20 juegos de navegador y móviles.

¿He dicho algo que sea mentira? ¿Crees que hay muchos chavales ilusionados con la nueva generación para poder jugar a un RPG isométrico o a la secuela de un juego de 2005 (Psychonauts)?

Que Ren Amamiya diga que soy un troll no me ofende, porque es evidente que ha visto mi avatar, ha visto mi firma, ha visto lo que he escrito y sabe que me he divertido haciéndolo.

Que lo digas tú con ese desprecio ya es un problema. De verdad, no entiendo que hacéis en Meristation hablando de videojuegos con un palo metido por el culo. Cojo una realidad y la exagero con tono jocoso, para reírme yo y para que se ría el que entienda el sentido del mensaje, pero desde luego que no miento ni entro a faltar el respeto.

Si te fijas, a PlayGround no la he mencionado en mi mensaje original. Lo de Obsidian y demás ya lo he explicado más arriba. Respecto a Ninja Theory, no sé cuál te parece más original, si el Heavenly Sword, el Enslaved o el DmC: Devil May Cry. La cosa es que yo los veo y me recuerdan a otros juegos, pero peores, y de ahí que diga que son copias de los chinos.

Por cierto, no es Tim Shader, es Tim Schafer, no le ningunees de esta forma, que bastante tiene con haber sacado su último buen juego en 2005.

El palo metido por el culo lo llevas tú con este comentario. Chico si es que no hace falta ser un trol para opinar en un foro ni soltar esa bilis que has soltado tu. Ningunear a Obsidian o a Doble Fine... De verdad. No sé que gamer medianamente serio puede hacer la tabula rasa que has hecho tú con 15 estudios de los que no has salvado a ninguno por h o por b y con argumentos absurdos. Que un estudio no tenga potencial económico no significa que sea malo. De hecho Obsidian ha demostrado todo lo contrario. Si con Pilars uno de los mejores RPGs de los últimos años financiado por kickstater. Que pasa, hay algún problema con ello? 

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unpleyable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Steve_ Hyuga Portavoz de los muertos

Publicado

Solo entro para decor que DMC es un juegazo. Solo que a 30 frames que salio mas la controversia de el cambio genero cosas malas.

Pero Luego ya en PC a 60 frames fue una locura.

Gran juego con partes memorables.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Ender

Publicado
vida restante: 75%
hace 7 horas, Badrus82 dijo:

El palo metido por el culo lo llevas tú con este comentario. Chico si es que no hace falta ser un trol para opinar en un foro ni soltar esa bilis que has soltado tu. Ningunear a Obsidian o a Doble Fine... De verdad. No sé que gamer medianamente serio puede hacer la tabula rasa que has hecho tú con 15 estudios de los que no has salvado a ninguno por h o por b y con argumentos absurdos. Que un estudio no tenga potencial económico no significa que sea malo. De hecho Obsidian ha demostrado todo lo contrario. Si con Pilars uno de los mejores RPGs de los últimos años financiado por kickstater. Que pasa, hay algún problema con ello? 

Tío que no me.piensoeer esos tochos de mkerda, ni este ni el anterior. Que paciencia tienes badrus si los lees tu jajaj

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...