Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
sergyo182

¿Qué pensáis sobre que el peor "souls" sea el único GOTY de la saga?

Publicaciones recomendadas

Scorpiox Carl Johnson

Publicado
vida restante: 100%

Los Goty, como el resto de premios anuales que existen en el mundo en diferentes sectores, dependen mucho de la competencia que tengas ese año

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ratchet Bang

Publicado

Pues haciendo una vista rapida:

En 2009 año de salida de Demon Souls, tienes nada y menos que Uncharted 2, juego que claramente tuvo mucho mas impacto a nivel mediatico que el Demon, por lo que dificil que sacara el Goty.

En 2011 año de salida del Dark Souls tienes el Skyrim, una vez mas muchisimo mas mediatico que el Dark.

En 2014, año de salida del DS 2, tienes el GTA V, no hace falta decir nada mas.

Y en 2015 , año del Bloodborne, tienes el Witcher 3.

Vamos que no es por falta de calidad, es que siempre ha tenido un juego que a nivel mediatico le ha pasado por encima, este año su competidor que era...El RE2? que vale que esta muy guapo, pero a nivel mediatico no ha sido tanto como los juegos menciondos mas arriba.

No hay mas.

Saludos,

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Skedar_32 Heraldo de la Muerte

Publicado

Yo creo que todo ha influido un poco, pero vamos, competir con Smash Bros Ultimate que venía siendo muy premiado, y RE2 remake, el mejor Resident Evil de los últimos años, que ha devuelto la saga al lugar que le correspondía, de hecho hay gente que en el hilo de los goty daba por ganadores a uno de estos 2, diría que incluso RE2 se ponía por encima de Sekiro, si ha ganado Sekiro es por la calidad del juego en si, no por descarte y que no hubiera otro que votar.

Like Like

Ps4: Skedar32   ----     ----   Switch: 6835 4786 6677                                     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sirdan99 Ender

Publicado

solo he jugado dark souls y sekiro.....me quedo con dark souls.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado

Que sin haber jugado aún DS3, Demon's ni este Sekiro solo me puedo basar en la opinión de otros foreros, y parece que es más tributo a Miyazaki que por ser su mejor obra.

Editado por Beesthioven

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barker BIG BOSS

Publicado

¿Qué me dices que ha ganado Dark Souls 2?🥳

ASOBI.gif

PC:

Spoiler

PU: AMD FX-8350 4.6GHz(OC) // COOLER: Cooler Master Hyper 212 EVO // MOTHERBOARD: Gigabyte 970A-DS3P // RAM: Kingston HyperX Fury 4GB DDR3 1600MHz CL10x4 // GPU: ZOTAC GeForce GTX 1070 FE // STORAGE: Samsung SSD 850 EVO 250GB, Hitachi HDD Deskstar 7200RPM 1TB // PSU: EVGA SuperNOVA NEX750G 750w 80+ GOLD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Daisy Fitzroy

Publicado

Soy el único que sabe que Sekiro es una saga independiente de DS? 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rostov TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 12 minutos, enete dijo:

Soy el único que sabe que Sekiro es una saga independiente de DS? 

Muy cuestionable, Sekiro pertenece mas a la saga Souls de lo que Final Fantasy XIII o XV van a pertenecer jamas a la suya aunque estén numerados en ella. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Daisy Fitzroy

Publicado
hace 27 minutos, Rostov dijo:

Muy cuestionable, Sekiro pertenece mas a la saga Souls de lo que Final Fantasy XIII o XV van a pertenecer jamas a la suya aunque estén numerados en ella. 

Y que tiene que ver? 

Hablar de que con Sekiro se han cargado la saga Souls es un absurdo 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sirya BIG BOSS

Publicado
vida restante: 50%
hace 1 hora, enete dijo:

Y que tiene que ver? 

Hablar de que con Sekiro se han cargado la saga Souls es un absurdo 

Sería absurdo, ¿pero quién ha dicho que Sekiro se ha cargado la saga souls? Si Sekiro es un juegazo y se ha considerado como tal por unanimidad. 

Incluso aunque fuera el caso, yo nunca he estado de acuerdo con esa forma de hablar. Un juego jamás podrá cargarse una saga. A nivel comercial sí, pero a nivel cualitativo es imposible. Por muy mierda que sea Final Fantasy XIII, nunca podrá restarle calidad a Final Fantasy VII. 

CPUi7 8700k 4.7GHz + AIOCooler Master ML360R GPU: Asus ROG Strix GeForce RTX 2080 Ti

MB: Gygabite Z390 Aorus Ultra RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal SSDSAMSUNG 970 EVO+ NVMe 500GB SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KBs: K95 Platinum/Glorious GMMK [Kailh Speed Copper] Ratón: Scimitar Pro Monitores: AOC C24G1 24" (2)  Monitor Principal: AORUS AD27QD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Daisy Fitzroy

Publicado
hace 18 minutos, Sirya dijo:

Sería absurdo, ¿pero quién ha dicho que Sekiro se ha cargado la saga souls? Si Sekiro es un juegazo y se ha considerado como tal por unanimidad. 

Incluso aunque fuera el caso, yo nunca he estado de acuerdo con esa forma de hablar. Un juego jamás podrá cargarse una saga. A nivel comercial sí, pero a nivel cualitativo es imposible. Por muy mierda que sea Final Fantasy XIII, nunca podrá restarle calidad a Final Fantasy VII. 

Lo digo porque muchas veces se dice "los anteriores Souls...", es como decir que Mario es un Zelda porque lo hacen los mismos 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sirya BIG BOSS

Publicado
vida restante: 50%
Justo ahora, enete dijo:

Lo digo porque muchas veces se dice "los anteriores Souls...", es como decir que Mario es un Zelda porque lo hacen los mismos 

Ah x'D Para mí Sekiro es un Souls también como Bloodborne. La fórmula es la misma, sigues teniendo la misma propuesta de juego, puertas cerradas por el otro lado que acaban llegando al clásico atajo, la estructura del mapa es la misma con diferentes mapas obviamente y lo único que termina cambiando el sistema de combate, que igualmente es muy parecido. 

Pero vaya que yo lo he dicho siempre, que si sabes jugar a 1 sólo juego de From (de los Souls) sabes jugar a todos. Yo me pasé Sekiro el mismo día -el primer vídeo que hay del boss final secreto, el Demonio del Odio, en Youtube es mío, del mismo día de salida del juego-. Casualmente, las únicas 4 ó 5 personas que yo conozca en todo Internet que se pasaron Sekiro con la misma eficiencia que yo eran todos Speed Runners conocidos de Twitch, y todos ellos, speed runners anteriores de Dark Souls. Casualidad no es.

Eso con un Devil May Cry no lo hago porque no tengo esa experiencia con Hack'n Slash, pero Sekiro fue mover al personaje y pegarme con el primer samurai masilla que te encuentras y decir pero si esto es Dark Souls retocado. Y ya de ahí palante arrasando con todo. 

CPUi7 8700k 4.7GHz + AIOCooler Master ML360R GPU: Asus ROG Strix GeForce RTX 2080 Ti

MB: Gygabite Z390 Aorus Ultra RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal SSDSAMSUNG 970 EVO+ NVMe 500GB SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KBs: K95 Platinum/Glorious GMMK [Kailh Speed Copper] Ratón: Scimitar Pro Monitores: AOC C24G1 24" (2)  Monitor Principal: AORUS AD27QD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cloud EX - Soldier

Publicado

Primero, eso de peor “Souls” es discutible.

Segundo, Sekiro debería ganar en cualquier año, lo que está mal es que no lo hayan ganado los anteriores juegos de From.

Tercero, me limpio el culo con los GOTY. 

hace 11 horas, Ratchet dijo:

En 2014, año de salida del DS 2, tienes el GTA V, no hace falta decir nada mas

El GOTY 2014 fue Dragon Age Inquisition, tengo mis dudas de que sea más mediático que Resident Evil 2 o Super Smash Bros, es más, estoy seguro que no lo es, ni de coña. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
vida restante: 75%

Merecido como reconocimiento tanto a FromSoftware como sobretodo a su creador, osea, Miyazaki, pero es cierto que no es su mejor obra puesto que esta queda reservada para el inigualable Dark Souls 3

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ratchet Bang

Publicado
hace 6 horas, Cloud dijo:

Primero, eso de peor “Souls” es discutible.

Segundo, Sekiro debería ganar en cualquier año, lo que está mal es que no lo hayan ganado los anteriores juegos de From.

Tercero, me limpio el culo con los GOTY. 

El GOTY 2014 fue Dragon Age Inquisition, tengo mis dudas de que sea más mediático que Resident Evil 2 o Super Smash Bros, es más, estoy seguro que no lo es, ni de coña. 

Cierto, el GTA V que me salio  en metacritic fue la version remaster de PS4-One.

Madre mia, el Goty al inquistion, menudo año de mierda que fue 2014 X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...