Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Rey kamiya

Xbox series X y hellblade 2 tienen una recepción mundial fantástica!!

Publicaciones recomendadas

Scorpiox Geralt de Rivia

Publicado
vida restante: 100%
hace 1 minuto, Badrus82 dijo:

Lo se, no esperaba menos. Lo raro hubiera sido que dijeras lo contrario.

Un saludo.

La realidad no depende de lo que yo diga ni piense. Esa historia  de varios foreros diciendo que Hellblade 2 sera aburrido y monotono que relatas no esta en el hilo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ricardkepis PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 15 minutos, Scorpiox dijo:

Me he leido el hilo entero y esta historia no la encuentro... ummmmm

En la segunda página Game Over ha comentado que Hellblade 2 huele a otro Ryse.

hace 10 minutos, Badrus82 dijo:

Gracias por tu consejo. Lo tendré en cuenta.

Pues tu comentario sigue exactamente igual, no lo has arreglado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Geralt de Rivia

Publicado
Justo ahora, ricardkepis dijo:

En la segunda página Game Over ha comentado que Hellblade 2 huele a otro Ryse.

Eso lo he visto, y de UN usuario diciendo que huele a tech demo como Ryse a "varios foreros dicen que es aburrido y monotono como su predecesor" hay una distancia tan alta que no la haria ni en bicicleta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 2 minutos, Scorpiox dijo:

Eso lo he visto, y de UN usuario diciendo que huele a tech demo como Ryse a "varios foreros dicen que es aburrido y monotono como su predecesor" hay una distancia tan alta que no la haria ni en bicicleta.

Yo creo que se ha equivocado al escribir (sigo esperando que lo corrija para entender lo que quiso decir).

Él dice que alguien se quejó porque otro criticó el primer Hellblade sin haberlo jugado pero que ahora otros han dicho lo mismo del primer Hellblade sin que se haya visto nada de Hellblade 2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Trunks

Publicado
hace 26 minutos, Scorpiox dijo:

Varios usuarios diciendo que el predecesor era aburrido, casi todos curiosamente usuarios que tiene mínimo mayor simpatía por PlayStation que por Xbox. Mientras en ese hilo varios de ellos criticaban a otro usuarios que curiosamente hacia lo mismo, del mismo juego. La diferencia es que entonces el juego era exclusivo de PlayStation o se creía que lo era al menos en consola. En cualquier caso, esto no es nuevo, ya sabemos cómo va. 

Editado por Badrus82

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JaviSoft Yojimbo

Publicado

spacer.png

Editado por JaviSoft

FLBIh0g.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 3 minutos, Badrus82 dijo:

Varios usuarios diciendo que el predecesor era aburrido, casi todos curiosamente usuarios que tiene mínimo mayor simpatía por PlayStation que por Xbox. Mientras en ese hilo varios de ellos criticaban a otro usuarios que curiosamente hacia lo mismo, del mismo juego. La diferencia es que entonces el juego era exclusivo de PlayStation o se creía que lo era al menos en consola.

¿Los que dicen ahora que el primer Hellblade es aburrido no lo han jugado?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rexxuxito de mi vida Shiva

Publicado
hace 1 minuto, Badrus82 dijo:

Varios usuarios diciendo que el predecesor era aburrido, casi todos curiosamente usuarios que tiene mínimo mayor simpatía por PlayStation que por Xbox 

Simpatia? La mayor parte de ellos son unos fanboys inaguantables, que siempre van de "imparciales" soltando la mierda justa para irse de rositas. Y todo el mudno sabe quienes son, incluidos los moderadores pero claro, dado el pesimo caudal de visitas de hoy en dia del foro no pueden permitirse echar a los que crean gresca y dan trafico, si les han permitido hacer el gilipollas durante años pues ahora mas todavia.

Like Like

dvrDEqy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NospheratuX Booker DeWitt

Publicado

El anuncio de Hellblade ha tenido una repercusion muy positiva, y eso es bueno por dos cosas, ninja theory se lo merece, el equipo detras de Bleeding Edge se quita una losa de encima X-D

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Delsin Rowe IGNIS EXCUBITOR

Publicado

ahí tengo yo el Hellblade a medio pasar, juego aburrido donde los haya..

lo dejé tras cargarme a uno de los bosses de las dos puertas que te dan a elegir, y ni ganas de retomarlo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Trunks

Publicado
hace 18 minutos, Rexxuxito de mi vida dijo:

Simpatia? La mayor parte de ellos son unos fanboys inaguantables, que siempre van de "imparciales" soltando la mierda justa para irse de rositas. Y todo el mudno sabe quienes son, incluidos los moderadores pero claro, dado el pesimo caudal de visitas de hoy en dia del foro no pueden permitirse echar a los que crean gresca y dan trafico, si les han permitido hacer el gilipollas durante años pues ahora mas todavia.

He querido ser benévolo. Habrá también algunos que lo hayan hecho que lo hayan hecho sin querer o sin darse cuenta. Pero muchos sabemos que no. Como el que está un poco más arriba 😁

"Has only four filters"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Trunks

Publicado
hace 21 minutos, ricardkepis dijo:

¿Los que dicen ahora que el primer Hellblade es aburrido no lo han jugado?

Es casi lo mismo. Critican al primero dando a entender que el segundo también lo será sin ni siquiera haber visto ni un Gameplay 😂

El otro usuario al menos espero a ver no se algún gamplay o alguna critica para hacerse una idea de si era o no aburrido. El juego creo recordar que ya había salido o ya había gameplays por ahí rulando. Aque algunos están ya con el damage control puesto en piloto automático antes incluso de ver de qué va el juego. Si va a ser igual o no o a saber. Es muy triste la verdad que no se pueda hacer un hilo de un juego nuevo sin ver mierda de este estilo. Muy triste.

"Has only four filters"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Smoker

Publicado
hace 40 minutos, Badrus82 dijo:

Varios usuarios diciendo que el predecesor era aburrido, casi todos curiosamente usuarios que tiene mínimo mayor simpatía por PlayStation que por Xbox. Mientras en ese hilo varios de ellos criticaban a otro usuarios que curiosamente hacia lo mismo, del mismo juego. La diferencia es que entonces el juego era exclusivo de PlayStation o se creía que lo era al menos en consola. En cualquier caso, esto no es nuevo, ya sabemos cómo va. 

Eso lo podrías aplicar a los usuarios más radicales, pero no, tú se lo sueltas a cualquiera usuario de Playstation que le haya parecido aburrido el juego, no el que dice que es una mierda o una basura de juego, simplemente al que diga que es un juego mediocre .

También me hace gracia que este tipo de cosas las sueltes tú,  que precisamente eres un adorador y defensor a ultranza  de todo lo que sea PC y Nintendo., minusvalorando todo lo que salga de Sony. Solo hay que ver tu firma y después irse a ver tus opiniones de lo que sale en Nintendo....

No sé, demasiadas chorradas con este tema, yo acabo de pasarme el Gears 4 y me ha parecido un juego más que notable, imagino que mi valoración tampoco será válida por ser un usuario que le gusta ´más el estio lo de Sony y que así lo expresa en los foros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Trunks

Publicado
hace 3 minutos, Nariko3x dijo:

Eso lo podrías aplicar a los usuarios más radicales, pero no, tú se lo sueltas a cualquiera usuario de Playstation que le haya parecido aburrido el juego, no el que dice que es una mierda o una basura de juego, simplemente al que diga que es un juego mediocre .

También me hace gracia que este tipo de cosas las sueltes tú,  que precisamente eres un adorador y defensor a ultranza  de todo lo que sea PC y Nintendo., minusvalorando todo lo que salga de Sony. Solo hay que ver tu firma y después irse a ver tus opiniones de lo que sale en Nintendo....

No sé, demasiadas chorradas con este tema, yo acabo de pasarme el Gears 4 y me ha parecido un juego más que notable, imagino que mi valoración tampoco será válida por ser un usuario que le gusta ´más el estio lo de Sony y que así lo expresa en los foros.

A cualquier usuario no, perdona. La mayoría de usuarios de PlayStation son gente normal que no se va metiendo en los foros de los juegos de las consolas que no tienen ni les interesan a echar mierda por sistema 24/7. Igual que la mayoría de usuarios de Xbox son gente normal que no se mete en los hilos de Play a echar mierda. Y luego están los que si.

Y yo he dicho 1000 veces lo que me gusta, no me escondo. Pero no estoy en los juegos exclusivos de PlayStation echando mierda de forma constante, cosa que no puedes decir lo mismo tú en los de Xbox y Nintendo. Aquí estás sin ir más lejos. A ti te gusta Gears y lo dices y a mí me gusta God of War o Horizon y lo digo. Supongo que ya no soy un hater de Sony igual que tú no lo eres de Xbox... No?

Editado por Badrus82

"Has only four filters"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Siren

Publicado

El de siempre haciendo el circo de siempre

Primero diciendo a foreros sobre los que no tiene ni idea que mienten

Luego juzgando a la gente que entran en hilos de juegos que no le interesan y critican juegos que no le interesan, cuando le he visgto mil y una veces en hilos de la play 4, death stranding, y otros hilos ,aunque no le interesan

A ver si ahora solo se va a poder opinar de los juegos que te interesan

Vaya circo, vaya show

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...