Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Sirya

¿Cuánto creéis que durará la inspiración en los Souls?

Publicaciones recomendadas

Canaryxboxer Ender el Xenocida

Publicado
vida restante: 100%

Su influencia durará bastante tiempo. Lo que me planteó y creo que ha sido una oportunidad perdida para los hack'n slash y otros juegos de combate cuerpo a cuerpo con armas es que hubiera sucedido si el sistema de combate de For Honor, mucho más complejo y desafiante hubiera arraigado entre los jugadores. El juego de Ubisoft podría haber creado escuela con su sistema de combate probablemente con una campaña single player de verdad o usándolo en otro juego de la compañía de inspiración diferente. Espero que de cara a la nueva generación lo vuelvan a intentar porque desde mi punto de vista, el sistema de combate con armas de For Honor es el camino a seguir.

Uno de los pocos y verdaderos jugadores multiplataforma de Meristation.

Usuario de Xbox One X, Nintendo Switch y PS4 (además de PC).

04ms1Pz.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

enete Big Sisters

Publicado
hace 1 minuto, Canaryxboxer dijo:

Su influencia durará bastante tiempo. Lo que me planteó y creo que ha sido una oportunidad perdida para los hack'n slash y otros juegos de combate cuerpo a cuerpo con armas es que hubiera sucedido si el sistema de combate de For Honor, mucho más complejo y desafiante hubiera arraigado entre los jugadores. El juego de Ubisoft podría haber creado escuela con su sistema de combate probablemente con una campaña single player de verdad o usándolo en otro juego de la compañía de inspiración diferente. Espero que de cara a la nueva generación lo vuelvan a intentar porque desde mi punto de vista, el sistema de combate con armas de For Honor es el camino a seguir.

Pero si es lo mas cuadriculado y mecánico del mundo por dios

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sgt_Morfokiller Son Gohan

Publicado

Mientras Miyazaki esté presente, la inspiración del estudio será inagotable.

La inspiración de los Souls por parte de otros estudios continuará igualmente. Salen juegos así de vez en cuando, todavía no ha explotado al nivel de la pasada gen con Modern Warfare dirigiendo la gen de los FPS. No creo que llegue a tanto, y de todas formas es mejor así.

Like Like

I'm not dead yet.

The-Big-3-T2.gif

Spoiler
SgtMorfokiller.png

Cosas destacables que hizo Sargento porque no tiene nada mejor que hacer:

-Hilo de mi jefe favorito de los Souls-

Continuará...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sirya OUTER HEAVEN

Publicado
vida restante: 25%
hace 4 minutos, Sgt_Morfokiller dijo:

La inspiración de los Souls por parte de otros estudios continuará igualmente. Salen juegos así de vez en cuando, todavía no ha explotado al nivel de la pasada gen con Modern Warfare dirigiendo la gen de los FPS. No creo que llegue a tanto, y de todas formas es mejor así.

La Generación de los FPS influenció entre sí a sagas que ya eran grandes, y paralelamente en esa generación, tienes a los TPS, que son mínimo igual de influyentes desde GeoW en adelante.

Ni el uno ni el otro ha dado origen a todo un nacimiento de géneros independientes y triple AAA. Hablamos de que muchos de los mejores juegos de la generación, en cualquier ámbito de presupuesto, desde Hollow Knight a Gears of War y su renacimiento matando su género anterior y adoptando el sistema de combate y diseño del escenario soulslike, a este mejor valorado que en mucho tiempo Star Wars, Ni-Oh y Ni-Oh 2, The Surge y su segunda parte, Salt and Sanctuary, el español Blasphemous...

Para mí no hay color. 

CPUi7 8700k 4.7GHz + AIOCooler Master ML360R GPU: Asus ROG Strix GeForce RTX 2080 Ti

MB: Gygabite Z390 Aorus Ultra RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal SSDSAMSUNG 970 EVO+ NVMe 500GB SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KBs: K95 Platinum/Glorious GMMK [Kailh Speed Copper] Ratón: Scimitar Pro Monitores: AOC C24G1 24" (2)  Monitor Principal: AORUS AD27QD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sarreth2 PATRIOT

Publicado
hace 3 horas, Sgt_Morfokiller dijo:

Pero si la mayoría de Hack&Slash y juegos de aventura ahora están basados en ese sistema de combate ,y tienes un subgenero indie basado en los Souls.

A ver en la próxima gen si para un poco la moda,no es malo el sistema pero empieza a cansar ya.

Reto 26 años 1 juego 2019 http://meristation.a...1#entry50298471

Reto 26 años 1 juego 2018 http://meristation.a...1#entry49176879

Reto 26 años 1 juego 2017 : http://zonaforo.meri...2#entry47172144

Como ignorar usuarios: http://meristation.a...topic/2394318/   

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

acoran1551 Ender El Bauliano

Publicado

No puede cansar algo que no para de influir e influir e influir y dando grandes juegos.

Ojalá Miyazaki viviendo más años que La Vida.

Like Like

giphy.gif

"Nacemos de la sangre. La sangre nos hace hombres. La sangre nos deshace. Nunca hemos abierto los ojos. Teme la vieja sangre"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Euronymous80 Meteor

Publicado

Yo no consideraria a los Souls como un nuevo genero pero si que creo un estilo propio dentro de su genero y eso no cualquier juego lo hace, ya quedo para la posteridad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Asura Héroe del Tiempo

Publicado

Lo estoy jugando ahora y es alucinante el nivel de plagio que desprende el juego a cada paso que das, menos personalidad que una piedra.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Tatsuya Suou

Publicado

Mientras siga vendiendo la fórmula, ni más ni menos.

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CAPTAIN_CAPSLOCK Boomer

Publicado

En mi opinión, un juego tipo Dark Souls bien hecho, con un buen mapeado, buena variedad de equipo y un buen multijugador es sencillamente el tipo de juego más completo y más redondo que puede haber. Las posibilidades que da la saga Dark Souls difícilmente la da otro videojuego. De hecho hay muy, muy poquitos juegos tipo Dark Souls que den la talla, y es precisamente porque no es nada fácil desarrollar un juego de esos.

Like Like

XZpvm0X.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Canaryxboxer Ender el Xenocida

Publicado
hace 22 horas, enete dijo:

Pero si es lo mas cuadriculado y mecánico del mundo por dios

El sistema de combate de For Honor es más complejo, desafiante, requiere mas técnica y aprendizaje que el de los Souls. Es un sistema de combate con armas de filo / cuerpo a cuerpo ideal para hack'n slash y similares.

Y lo de cuadriculado... Todo sistema de combate en un videojuego ha de ser "cuadriculado" para poder ser ejecutado ha de tener unas bases conocidas por el jugador para ser ejecutado, el sistema de combate de los Souls también tiene unas bases cuadriculadas y su gracia está en desentrañar el patrón de ataque de los enemigos para matarlos (muriendo previamente un número muy elevado de veces) y luego ejecutar correctamente los patrones de movimiento, ataque, parry/bloqueo... hasta que el boss caiga...

El sistema de combate de los Souls es tan mecanicista y repetitivo como tumbar un boss en World of Warcraft (lo que no quita que sea mal sistema). De "orgánico" (palabrita de moda moda) el sistema de combate de los "Souls" no tiene nada, un sistema como el de For Honor es más complejo y requiere más aprendizaje y manos de largo pero Ubisoft no ha sabido explotarlo ni apostar por él (les ha faltado visión).

Editado por Canaryxboxer

Uno de los pocos y verdaderos jugadores multiplataforma de Meristation.

Usuario de Xbox One X, Nintendo Switch y PS4 (además de PC).

04ms1Pz.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cloud EX - Soldier

Publicado

No se va a terminar a corto plazo, eso está claro, y menos con From Software sacando juegazo tras juegazo. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ittoogami Saitama

Publicado

No tiene pinta de acabarse en breves, lo primero que se ha visto de ps5, un gif de gameplay del Godfall que anunciaron el otro dia en los VGA recuerda bastante a los Souls, otro tema que sea mas un problema de la industria que otra cosa, de que cuesta ahora mismo ver juegos con un poco de prespuesto que apuesten por romper tantos moldes como lo hicieron los Souls, que personalmente me parecen su punto fuerte, la frescura y misterio de jugar el primer Souls, la cual es una batalla perdida para los que los que simplemente intentan copiar su formula

Es curioso que no haya apenas AAA esta decada que hayan dejado tanto poso como los Souls, y aun mas curioso que su origen no sea de esta decada, Demon's Soul era de 2008, y en esa decada si encontramos grandes juegos que influenciaron bastante el medio y sus respectivos generos, como GTA 3, Half life 2, Resident evil 4, COD MW,  Devil May Cry, Borderlands, Halo o Gears of war, me cuesta pensar en AAA de esta decada que hayan dejado tanta huella como cualquiera de esos, lo cual como digo es bastante curioso

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...