Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
josedavidqp

Exclusivos only ps5 a su salida

Publicaciones recomendadas

Lobo_DC MJOLNIR

Publicado
vida restante: 100%
hace 10 minutos, JuanELsimple dijo:

Es normal ver entusiasmados a  los usuarios de Xbox,están acostumbrados a que los dejen tirados,les pasó con Xbox,Xbox 360 y ONE tampoco es que esté teniendo un fin de generación para recordar.

Los usuarios de PS4 cerraremos el ciclo con Ghost y TLU2,eso son palabras mayores.

Hablas como si la vida solo te diese para comprar una consola, vamos que si yo tengo one x presupones que no puedo tener ps4 jajajaja, para encerrar. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

alone snake HARENA TIGRIS

Publicado
En 14/12/2019 a las 3:57, Beesthioven dijo:

Puta Sony pretendiendo vender la nueva consola...

Precisamente eso es lo que en este foro siempre se le critica a Nintendo X-D

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JuanELsimple Ender

Publicado
vida restante: 75%
hace 24 minutos, Lobo_DC dijo:

Hablas como si la vida solo te diese para comprar una consola, vamos que si yo tengo one x presupones que no puedo tener ps4 jajajaja, para encerrar. 

Tu compresión lectora hace aguas,en ningún momento estoy diciendo eso xD.Estoy diciendo que Microsoft suele dejar tirados a sus usuarios,que tiene que ver eso con el poder o no tener mas consolas.

Y que tu tengas PS4 no quita que Microsoft te haya sacado pocos exclusivos ultimamente en tu otra consola,ONE X.

A mi la vida me da solo para PS4,por que soy super pobre.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alvar Hanso Curaga

Publicado
hace 14 horas, Calvel dijo:

Le pides mucho

También te digo que el colega no hace ni dos meses juraba y perjuraba que PS5 no tiraría de exclusivos y también tendría juegos crossgen

Deseoso estoy de ver por dónde sale X-D

Como molan los merihinjenieros, saben más que los desarrolladores o digital foundry en cuanto a los lastres de hardwares menos potentes frente a los más punteros

Ya se lo advertí, básicamente fue Cerny quién lo dijo hace mucho que ellos seguían con los cambios de generación y lo que ello significa xDD pero no me hizo caso, le perdono. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...