Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
NospheratuX

Xbox Series X y otra X mas, permitira tener varios juegos abiertos.

Publicaciones recomendadas

NospheratuX Booker DeWitt

Publicado
vida restante: 100%
hace 1 hora, Bereng13 dijo:

A mi me gustaría saber que va a cambiar para que vayan tan rápidos los juegos, en mi pc tengo un ssd normal para juegos y un nvme m2 para el sistema en el que alguna vez también he instalado juegos y va mas rápido, pero ni de cerca las barbaridades que se dicen con spiderman. 

Por otro lado lo que sea arrancar y estar donde lo dejaste va a ser un lujo, aunque tampoco sea algo que no se pueda hacer ahora ya que con uno lo veo útil, con mas tampoco es lo vea para tanto, claro que una vez que lo tenga no voy a querer volver atrás. 

Es que en PC, como casi todo, no se hace un uso extensivo de sus componentes. De hecho es logico pensar que con la nueva generacion de consolas, los usuarios de PC con SSD tambien se beneficiaran.

hace 4 horas, Lentillas dijo:

No es tener varios juegos abiertos al mismo tiempo, sino poder dejar "suspendidos" los juegos. Tenerlos abierto al mismo tiempo ocuparía el espacio en RAM que necesita el juego que se está utilizando, pero con el almacenamiento tan veloz que van a tener, podrán copiar lo que hay en la RAM al SSD y cargarlo rápidamente para "reanudarlo".

Ya lo se, lo especifico en el mensaje

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Versa Ender

Publicado

Chorrada

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JaviSoft Yojimbo

Publicado
hace 35 minutos, Versa dijo:

Chorrada

Chorrada si juegas solo al COD, pero si eres de encenderla y echar unas partidas rápidas a varios juegos esto es una bendición.

FLBIh0g.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...