Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
ZollkronV3

Hombres en Perú se empiezan a hartar

Publicaciones recomendadas

Big Boss18 Vegeta

Publicado
vida restante: 100%

Era de esperar. 

Se ha creado un espacio para lo confrontación entre hombres y mujeres. 

El hombre se ha cansado de ser el malo y se reinvidica ante un movimiento feminista absurdo y totalitario, acompañado de su dosis de moralina cutre e ideología izquierdista.

Like Like

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"ME OBLIGARON A IR A LA GUERRA CONTRA MERI"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

maerum Saitama

Publicado

Mis respetos para los peruanos, ya era hora, a ver si llega pronto aquí, aunque el ser un país rojo de mierda, dudo que eso ocurra.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Farsante Hegemón

Publicado
hace 17 horas, ZollkronV3 dijo:

Todo estupendo y muy bonito, pero te voy a exponer dos hechos judiciales que como sociedad nos afecta a todos:

1) Hombres abusan sexualmente de una mujer = 14 años de cárcel.

2) Mujer mata a su novio de una puñalada mientras éste la grababa = 12 años y medio de cárcel.

Esto no son sólo Redes Sociales o pajas mentales de algunas locas, no, esto es la REALIDAD, la puta realidad.

Bueno, lo primero de todo, lo que te describo en mi mensaje anterior es de todo menos bonito, pero con sus más y sus menos creo que se ajusta a la realidad. 

Y bueno, con respecto a penar una violación por encima del homicidio es algo contra lo que muchos juristas alertan, al igual que el populismo punitivo. Pero hablamos de leyes que afectan a las condenas de aquellos que son juzgados como culpables, es decir, que es un tema relativo al derecho. Es obvio que puedes no estar de acuerdo, pero sabiendo hasta dónde se puede extender la crítica.

Más allá de eso, me gustaría saber si te has leído la sentencias, o al menos alguna explicación sobre éstas, para que sostengas que la comparación de una y otra resulta en una evidencia de injusticia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ZollkronV3 Caín

Publicado
hace 20 minutos, Farsante dijo:

Bueno, lo primero de todo, lo que te describo en mi mensaje anterior es de todo menos bonito, pero con sus más y sus menos creo que se ajusta a la realidad. 

Y bueno, con respecto a penar una violación por encima del homicidio es algo contra lo que muchos juristas alertan, al igual que el populismo punitivo. Pero hablamos de leyes que afectan a las condenas de aquellos que son juzgados como culpables, es decir, que es un tema relativo al derecho. Es obvio que puedes no estar de acuerdo, pero sabiendo hasta dónde se puede extender la crítica.

Más allá de eso, me gustaría saber si te has leído la sentencias, o al menos alguna explicación sobre éstas, para que sostengas que la comparación de una y otra resulta en una evidencia de injusticia.

Yo he expuesto dos hechos y he dado mi propia interpretación ateniendome a los hechos. Tú, por supuesto, puedes tener tu propia interpretación, y cada cual puede tener la suya. Pero los hechos son los que son, y los hechos no cambian pero la interpretaciones sí. Y los hechos son repito: una violación 14 años, matar a un hombre 12 años y medio. Y esos hechos no los puedes variar ni tú, ni yo, ni nadie. Porque son hechos palpables que están en la realidad, que han sucedido y están ahí dentro la línea espacio-tiempo que todos conocemos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Farsante Hegemón

Publicado
hace 44 minutos, ZollkronV3 dijo:

Yo he expuesto dos hechos y he dado mi propia interpretación ateniendome a los hechos. Tú, por supuesto, puedes tener tu propia interpretación, y cada cual puede tener la suya. Pero los hechos son los que son, y los hechos no cambian pero la interpretaciones sí. Y los hechos son repito: una violación 14 años, matar a un hombre 12 años y medio. Y esos hechos no los puedes variar ni tú, ni yo, ni nadie. Porque son hechos palpables que están en la realidad, que han sucedido y están ahí dentro la línea espacio-tiempo que todos conocemos.

No me respondes a si tienes argumentos para sostener que esos dos hechos que pones suponen de verdad una injusticia. Deduzco que si lo consideras tal cosa es por el hecho de que confirman de alguna manera los prejuicios (a lo que tú llamas "interpretación") que ya traías de antes.

Luego obviamente apuntar que eso de catalogar de interpretación todo lo que contradiga tu versión para así ponerla al mismo nivel y que, por tanto, se genere el prejuicio de que no puede ser ni más válida ni más falsa porque, en fin, ambas son de igual modo interpretaciones, pues es un recurso muy tramposo.

La realidad no sólo está formada por esos dos hechos con los que, por cierto, tú especulas para dar tu versión. Si tienes pareja, amigas y familiares, o incluso desconocidas con las que interactúes habitualmente uno se da cuenta de que la evidencia nos dice que por mucho que alguna de ellas pueda pensar muchas de las cosas que tú atribuyes al feminazismo en realidad no son feminazis supremacistas que se nos imponen hasta el punto de tener que ir gritando que no somos violadores. No es así, no es una interpretación.

Te dejo esto por aquí:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ZollkronV3 Caín

Publicado
hace 3 minutos, Farsante dijo:

No me respondes a si tienes argumentos para sostener que esos dos hechos que pones suponen de verdad una injusticia. Deduzco que si lo consideras tal cosa es por el hecho de que confirman de alguna manera los prejuicios (a lo que tú llamas "interpretación") que ya traías de antes.

Luego obviamente apuntar que eso de catalogar de interpretación todo lo que contradiga tu versión para así ponerla al mismo nivel y que, por tanto, se genere el prejuicio de que no puede ser ni más válida ni más falsa porque, en fin, ambas son de igual modo interpretaciones, pues es un recurso muy tramposo.

La realidad no sólo está formada por esos dos hechos con los que, por cierto, tú especulas para dar tu versión. Si tienes pareja, amigas y familiares, o incluso desconocidas con las que interactúes habitualmente uno se da cuenta de que la evidencia nos dice que por mucho que alguna de ellas pueda pensar muchas de las cosas que tú atribuyes al feminazismo en realidad no son feminazis supremacistas que se nos imponen hasta el punto de tener que ir gritando que no somos violadores. No es así, no es una interpretación.

Te dejo esto por aquí:

No soy psicólogo. Y por supuesto que tu interpretación es tan válida como la mía y la mía tan válida como la tuya. Los hechos son objetivos, las interpretaciones, incluso las de un juez son subjetivas, y esto no es porque lo diga yo, lo dice la ciencia que de eso sí que entiendo algo más. Así que no es un recurso tramposo, es un recurso veraz. Que a partir de un recurso veraz se puedan lanzar falacias, por supuesto, de hecho eso es lo que hacen las feminazis constantemente, descontextualizar un recurso veraz con el fin de torcer la realidad para conseguir sus propios fines. Tú puedes pensar que estoy siendo falaz, estás en todo tu derecho, yo también estoy en el mío de decirte que no lo estoy siendo, y cualquiera que nos esté leyendo te puede dar la razón a ti o me la puede dar a mí. Perdona que recurra a esta expresión tan manida pero es que viene como anillo al dedo: La vida al final es eso.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vh5150 Sir Alonne

Publicado

Los hombres se empiezan a hartar??? X-D  Pero en qué mundo vives?

Son las mujeres las que están hasta los ovarios de haber sido las esclavas de los hombres durante miles de años.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Maltés El monje del Ferrari

Publicado

Hasta las narices de la canción feminazi. Qué cansina son

HQd3ie9.jpg

Spoiler
isart_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

arcatrix Son Gohan

Publicado
hace 18 minutos, vh5150 dijo:

Los hombres se empiezan a hartar??? X-D  Pero en qué mundo vives?

Son las mujeres las que están hasta los ovarios de haber sido las esclavas de los hombres durante miles de años.

Ya ves, yo como hombre de la península ibérica, estoy hasta los huevos de haber sido invadidos en numerosas ocasiones por pueblos de todas partes.

Like Like

Bfjt1WI.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje