Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
ZollkronV3

Hombres en Perú se empiezan a hartar

Publicaciones recomendadas

Lacobic Genos

Publicado
vida restante: 100%
hace 10 minutos, arcatrix dijo:

No sé, no conozco la situación de Perú para situarme ni a favor ni en contra de lo que hacen esos tíos, pero si alguien se opone al movimiento feminista actual que imperan en países como España, tienen mi apoyo.

Por cierto, lo de la canción del "violador eres tú" se refiere al violador sí... sobre todo en la parte en la que dice "el violador son los jueces, el estado, el presidente, etc". Vamos que generalizan y disparan a discreción con todo lo que pillen. Es verdad, no dice "el violador es arcatrix", pero desde luego están generalizando por más que lo nieguen.

Si no lo hicieran su mensaje no llegaría ni a la tienda de la esquina. Es parte de la estrategia.

Y por supuesto, también tienen todo mi apoyo. 

Like Like

2Wc94Yl.jpg

Tomonobu Itagaki, Dave Gahan, Iker Jiménez y Antoni Daimiel han dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ZollkronV3 Caín

Publicado
hace 9 minutos, MonJulpa dijo:

Aquí nos llaman violadores y puteros (por acción u omisión) y nos quedamos tan panchos.

Panchos, lo pilláis?, ejejej saludos

No, en serio, si es que si encima te percatas de ese detalle es que te das por aludido, y si te das por aludido... ufff... por algo será...

Porque somos violadores y puteros desde que nacemos, incluso antes de nacer si me apuras. 

@arcatrix lo del WhatsApp,  aunque me ha hecho gracia, es pasarse un poco bastante de frenada en mi opinión personal. En ninguno de los dos casos en los que se generaliza se aplica Bayes por lo que ya está matemáticamente mal de por sí ambos casos. 

Un saludo. 

NKlHYpu.png

"Mueren luego los llevamos"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Profesor Tarantoga Máscara de Majora

Publicado
hace 11 minutos, Yemeth dijo:

Pues porque los hombres no están oprimidos. Si cuando se habla de violaciones tu lo primero que haces es ponerte a la defensiva y decir "no todos somos violadores" (señalando algo obvio) en lugar de poner el foco en porque suceden estas cosas e intentar ver que se puede hacer y entender por lo que está pasando la victima... pues creo que no se están enfocando bien las cosas. Ni si quiera es que te tenga que importar una mierda, pero al menos no hagas el ridiculo como en ese video. 

Desgraciadamente lo que tú dices que es obvio termina por no serlo cuando un movimiento adquiere tintes religiosos, casi mesiánicos y la masa asume como dogmas de fé los eslogans simplistas. 

Ha pasado en numerosas ocasiones en la historia que colectivos que era obvio que no eran todos "opresores" fueron tratados como puta mierda cuando la masa inició el imparable rodillo historico. Hugonotes, judíos, kulaks en la Unión Soviética... siempre pagan justos por pecadores y llega un momento en que no vale con decir que algo es "obvio".

Pero es una gilipollez el excusatio non petita, cuando es más fácil comportarse como EL MAL (TM). Al menos se lo pensarán antes de intentar hostiarte. 

Yo, como formo parte de la maquinaria del estado, me siento directamente aludido por la canción, pero no se me ocurriría ir a decir que no soy un violador (cosa que es obvia, porque como buen forero, soy virgen), sino que trato de comportarme como un buen machirulo opresor. Fumar puros, comer carne roja y votar a la editorial de diccionarios. 

Por eso el chaval del otro día me parece un crack, con una sola frase rompió en pedazos la mente colmena. Porque razonar es inútil, entre gilipollas que piensan que a ellos no les puede pasar, quintacolumnistas buscando tocar teta y NPCs estas perdido hablando de cosas "obvias". 

Cuando todo está perdido siempre queda molestar. Y esperar tiempos mejores, porque creo que dentro de un par de décadas se mirará estas cosas con bochorno, como las cazas de brujas del macarthismo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ZollkronV3 Caín

Publicado
hace 9 minutos, Yemeth dijo:

Tambien veo yo bastante lo de tildar a las feministas de feminazis tan alegremente, ¿eso no es generalizar?. Gilipollas hay en todos lados, pero daria la impresion de que a alguna gente le gusta señalar a los tontos/as para validar su discurso, como en la chorrada de conversacion de whatsapp que se ha puesto ahora mismo. 

El problema no es que haya tontos y tontas en todos los sitios, eso se sobreentiende. El problema es cuando la densidad de tontos por metro cuadrado aumenta a niveles tan preocupantes como el pueblo alemán de los años 30 o el hembrisno supremacista en España, queriendo imponer un nuevo estamento social privilegiado simplemente por su condición de nacimiento,más propio del feudalismo que de una verdadera sociedad de progreso. 

Un saludo. 

NKlHYpu.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 16 minutos, Yemeth dijo:

Tambien veo yo bastante lo de tildar a las feministas de feminazis tan alegremente, ¿eso no es generalizar?. Gilipollas hay en todos lados, pero daria la impresion de que a alguna gente le gusta señalar a los tontos/as para validar su discurso, como en la chorrada de conversacion de whatsapp que se ha puesto ahora mismo. 

Si el violador eres tú, todas son putas, y todas las feministas feminazis. Lo que no se puede pretender es que la generalización no sea un arma de doble filo.

Editado por Profesor Tarantoga
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ZollkronV3 Caín

Publicado
hace 2 minutos, Profesor Tarantoga dijo:

Si el violador eres tú, todas son putas, y todas las feministas feminazis. Lo que no se puede pretender es que la generalización no sea un arma de doble filo.

Lo que no se debería de hacer bajo ningún concepto es generalizar en ningún sentido, porque generalizar conlleva injusticia, la injusticia lleva al odio y el odio a la guerra. La historia está ahí, no es algo que me invente yo. 

Un saludo. 

NKlHYpu.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kwen SPARTAN-II

Publicado
vida restante: 75%
hace 32 minutos, arcatrix dijo:

spacer.png

Brillante X-DX-DX-D

Almirante de la Mar Oceana

srnN59v.jpg

Spoiler

157027_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yemeth Portavoz de los muertos

Publicado
vida restante: 50%
hace 10 minutos, ZollkronV3 dijo:

El problema no es que haya tontos y tontas en todos los sitios, eso se sobreentiende. El problema es cuando la densidad de tontos por metro cuadrado aumenta a niveles tan preocupantes como el pueblo alemán de los años 30 o el hembrisno supremacista en España, queriendo imponer un nuevo estamento social privilegiado simplemente por su condición de nacimiento,más propio del feudalismo que de una verdadera sociedad de progreso. 

Un saludo. 

Es que yo esto no lo veo, sinceramente. Twitter y determinadas asociaciones o comentarios que se hagan no son el mundo real, por mucho ruido que hagan. Estais vendiendo una imagen apocaliptica que no es cierta. Como si fuera esto una especie de Estado policial en el que persiguen a los hombres para ver lo que hacen....

Por cierto, no entiendo que porque llamas al pueblo aleman de los años 30 tontos, yo pienso que hicieron lo que mejor pensaban que era bueno para ellos, adaptandose a un contexto muy muy duro . La situacion alemana en esa epoca era bastante compleja como para reducirlo a eso.  

Like Like

20200206_163134e09bc786d2b4f102.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

arcatrix Son Gohan

Publicado
hace 15 minutos, ZollkronV3 dijo:

Lo que no se debería de hacer bajo ningún concepto es generalizar en ningún sentido, porque generalizar conlleva injusticia, la injusticia lleva al odio y el odio a la guerra al lado oscuro. La historia está ahí, no es algo que me invente yo. 

Un saludo. 

Te lo arreglo shur.

Like Like

Bfjt1WI.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

arcatrix Son Gohan

Publicado
hace 3 minutos, Yemeth dijo:

Es que yo esto no lo veo, sinceramente. Twitter y determinadas asociaciones o comentarios que se hagan no son el mundo real, por mucho ruido que hagan. Estais vendiendo una imagen apocaliptica que no es cierta. Como si fuera esto una especie de Estado policial en el que persiguen a los hombres para ver lo que hacen....

Por cierto, no entiendo que porque llamas al pueblo aleman de los años 30 tontos, yo pienso que hicieron lo que mejor pensaban que era bueno para ellos, adaptandose a un contexto muy muy duro . La situacion alemana en esa epoca era bastante compleja como para reducirlo a eso.  

En el momento en que la justicia no se aplica igual a hombres y a mujeres, algo falla. Así que no me vale el discurso de "ES OBVIO QUE NO TODOS SOIS VIOLADORES, NO TENÉIS DERECHO A OFENDEROS". Poniendo la otra mejilla lo único que se ha conseguido es que la mitad de un país pierda sus derechos.

Aquí hay que poner pie en pared ya, los mensajes equidistantes y tibios no sirven.

Y claro, no todas las feministas son feminazis, pero el movimiento feminazi ha fagocitado al feminista, ¿o realmente crees que el feminismo actual es apolítico y defiende la igualdad real? No seamos ingenuos. Cuando aparezca una escisión del movimiento feminista condenando y rechazando al movimiento feminazi tanto como rechazan al machismo, entonces me creeré que no son lo mismo.

Like Like

Bfjt1WI.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ZollkronV3 Caín

Publicado
hace 18 minutos, arcatrix dijo:

En el momento en que la justicia no se aplica igual a hombres y a mujeres, algo falla. Así que no me vale el discurso de "ES OBVIO QUE NO TODOS SOIS VIOLADORES, NO TENÉIS DERECHO A OFENDEROS". Poniendo la otra mejilla lo único que se ha conseguido es que la mitad de un país pierda sus derechos.

Aquí hay que poner pie en pared ya, los mensajes equidistantes y tibios no sirven.

Y claro, no todas las feministas son feminazis, pero el movimiento feminazi ha fagocitado al feminista, ¿o realmente crees que el feminismo actual es apolítico y defiende la igualdad real? No seamos ingenuos. Cuando aparezca una escisión del movimiento feminista condenando y rechazando al movimiento feminazi tanto como rechazan al machismo, entonces me creeré que no son lo mismo.

This @Yemeth +10000000 yo al igual que arcatrix estoy hasta el gorro ya. Lo único que hemos conseguido poniendo la otra mejilla y apelando al sentido común es que encima nos pisen como a la uva moscatel. Lo siento pero por mi parte hasta aquí hemos llegado. Cuando vea que el verdadero feminismo se desmarque del feminazismo mediante hechos lo volveré a apoyar. Pero mientras que siga fagocitado por chiringuitos con intereses fanáticos y totalitaristas ni hablar. 

Un saludo. 

NKlHYpu.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Farsante Hegemón

Publicado

Se puede ser crítico con la ley de violencia de género y a la vez defender que el hembrismo hegemónico se da en esencia en las redes sociales.

Al igual que ser crítico no es equivalente a ser equidistante, ni mucho menos a ser tibio o a poner la otra mejilla. Querer vendernos que la solución a la razón crítica es el "tomar partido sin tibiezas" es de una simpleza terrible.

Menos soflamas, menos vísceras y menos complacerse en la lectura de uno mismo. Lo que necesitamos no es que vengan unos dogmáticos a decirnos que la ley de violencia de género es fruto de una dictadura progre, lo que necesitamos es que alguien de soluciones sin adscribirse a una puta ideología y que lo critique a través de la razón. Estudiar y argumentar críticamente sólo son sinónimos de debilidad para el ignorante y el crédulo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 1 hora, Yemeth dijo:

Acaban de meterle 38 años de carcel a un chaval porque una cria de 15 le comio la polla, y al mismo tiempo le han absuelto por habersela follado cinco minutos despues. 

De verdad que si no te parece preocupante.. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

arcatrix Son Gohan

Publicado
hace 24 minutos, Farsante dijo:

Se puede ser crítico con la ley de violencia de género y a la vez defender que el hembrismo hegemónico se da en esencia en las redes sociales.

Al igual que ser crítico no es equivalente a ser equidistante, ni mucho menos a ser tibio o a poner la otra mejilla. Querer vendernos que la solución a la razón crítica es el "tomar partido sin tibiezas" es de una simpleza terrible.

Menos soflamas, menos vísceras y menos complacerse en la lectura de uno mismo. Lo que necesitamos no es que vengan unos dogmáticos a decirnos que la ley de violencia de género es fruto de una dictadura progre, lo que necesitamos es que alguien de soluciones sin adscribirse a una puta ideología y que lo critique a través de la razón. Estudiar y argumentar críticamente sólo son sinónimos de debilidad para el ignorante y el crédulo.

Vas tarde si crees que todo esto no está ya adscrito a una puta ideología, me temo.

Puedes tener toda la razón del mundo, pero el mundo real funciona de otra forma.

Por cierto, hablas de que el hembrismo hegemónico se da esencialmente en las RRSS como si debiera ser ignorado o minusvalorado por ello, cuando las RRSS se han demostrado como una potente arma para ciertos grupos.

Editado por arcatrix
Like Like

Bfjt1WI.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yemeth Portavoz de los muertos

Publicado
vida restante: 50%
hace 11 minutos, Profesor Tarantoga dijo:

Acaban de meterle 38 años de carcel a un chaval porque una cria de 15 le comio la polla, y al mismo tiempo le han absuelto por habersela follado cinco minutos despues. 

De verdad que si no te parece preocupante.. 

A mi nunca se me ocurriría follarme a una menor de edad, que quieres que te diga. Al margen de eso, yo no tengo ni puta idea de leyes si te soy sincero. 

20200206_163134e09bc786d2b4f102.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje