Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Croumeri Z

¿Cual es el juego que en 2019 te ha dado mas horas de vicio (no necesariamente el que mas te haya gustado)

Publicaciones recomendadas

oxy POSEIDON

Publicado
vida restante: 100%

Death Stranding 135h

RE2 Remake calculo que unas 40-50h

y como todos los años unas 100h al Multi de TLOU, con el reporte de PSN por mail que me llega a fin de año voy a saber bien el top tres, solo te dice las horas de los tres mas jugados y después el total desglosado por genero.

cariñOXYtos a todos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Reibacs Odin

Publicado

Tras las 80 horas de Subnautica y lo poco he estado jugando, pensé que sería el record de 2019, pero casi llego a las 100 en Judgment, y lo he terminado dejando algunos flecos secundarios que quiero terminar.

En construcción.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chufletero COBRA UNIT

Publicado

De los que he jugado este año, claramente el que más horas le he echado ha sido Gravity Rush 2.

323 horas.

52zK6ji.jpg

#TeamEmpal

Spoiler

spacer.png

ddqbofk-ade4f97f-11b4-4cf1-9a6e-7391c947

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BlackJoKeRx Spitter

Publicado

No fue un juego, si no una demo, la del Pes 2020, entre los partidos con amigos y que tenía opción de jugar online le habré echado fácil más de 20 horas

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

theMadArgie Meteor

Publicado

Si nos ceñimos estrictamente a lanzamientos de 2019, entonces Sekiro y CoD MW, y a este ultimo pienso echarle infinidad de horas mas

76561198026566412.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rikja SN Valefor

Publicado

Monster Hunter World. Y con la salida de Iceborne a la vuelta de la esquina (PC) no parece que vaya a terminar.

Si no eres parte del groove, eres parte del problema

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cyberio Stinger

Publicado

Entre Grand Theft Auto V y Xenoblade Chronicles X anda la cosa. Calculo unas 200 horas para cada uno.

"The light will be always on your side"

56817_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sirya RAIDEN

Publicado
vida restante: 50%

No sois nadie.

432 al Borderlands 3 y 230 al Pokémon. Al que más he jugado es al Dauntless, pero no puedo mirar las horas.

No sé si he entendido el tema, no soy nadie, he puesto sólo juegos que salieron en 2019. 

Editado por Sirya

CPUi7 8700k 4.7GHz + AIOCooler Master ML360R GPU: Asus ROG Strix GeForce RTX 2080 Ti

MB: Gygabite Z390 Aorus Ultra RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal SSDSAMSUNG 970 EVO+ NVMe 500GB SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KBs: K95 Platinum/Glorious GMMK [Kailh Speed Copper] Ratón: Scimitar Pro Monitores: AOC C24G1 24" (2)  Monitor Principal: AORUS AD27QD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Navi

Publicado

pues este año...

the witcher 3 con las expansiones, 218 horas de vicio.

seguido de dragon quest xi con 150 horas para el platino

y luego subnautica con 65 horas

los 3 me han encantado la verdad

Editado por Folguee

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sora_94 TERRESTRIS VERITAS

Publicado

SMITE, en 2019 y cada uno de los últimos 4 años. 

Editado por sora_94

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared Bang

Publicado

El Fire Emblem Three Houses ... fueron más de 200 y con gusto le clavaba 200 más. 

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Torkia PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

iRacing incontables horas. 

Spoiler

CPU: i9 9900K @ 5GHz + NZXT Kraken X72 - GPU: EVGA RTX 2080 Ti XC Ultra - MB: Gigabyte Z390 Aorus Master - RAM: G.Skill Trident Z DDR4 4000Mhz CL18 4X8GB - PSU: EVGA SuperNova G1+ 1000W 80 Plus Gold Modular - SSD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2 - Samsung 860 QVO SSD 2TB X2 - HHD: Seagate Barracuda 2TB X3 - Tarjeta sonido: Sound Blaster AE-7 - Altavoces:  Logitech Z906 5.1 - Auriculares: Audio Technica ATH-ADG1X Open Air - Caja: Cooler Master H500P Mesh - Monitor: ASUS ROG Swift PG279Q 27" LED 165Hz - Teclado: ASUS ROG Claymore Core - Ratón: Razer mamba hyperflux + firefly - Volante: Fanatec ClubSport Wheel Base V2.5 / Steering Wheel Porsche 918 RST / Steering Wheel Formula Carbon / Pedals V3 / Shifter SQ V 1.5 - Cockpit: KR135 CUP + OMP Strada - Monitor: Samsung LC49HG90DMUXEN 49 32:9 144 Hz, HDR QLED - Visor VR: Valve Index - TV: 65 LG OLED 65C8PLA 4K HDR

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado

Fire emblem three houses. Y el que más me gustó también. Más de 130 horas. Y todavía me falta media ruta de dimitri y rutas de La Demente (khalesi) y los Ciervos.

Editado por Sir_Dekar

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler
Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...