Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Morde

Es el nombre de la nueva Xbox una CAGADA a la altura de WiiU?

Publicaciones recomendadas

Morde Valvalis

Publicado
vida restante: 100%
hace 1 hora, Sharpedo dijo:

¿Solo el nombre?

El diseño es aún peor

Preveo migraciones masivas hacia el feudo sonyer

pEqebPd.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
Justo ahora, Morde dijo:

Preveo migraciones masivas hacia el feudo sonyer

Me importa mas "como sea por dentro" que por lo estético

También tenía la PS2 que aquello hacía mas ruido que un reactor nuclear, pero mientras me valga para jugar me la sopla

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SSJTokaidin Raam

Publicado

Como es habitual, los nombres provisionales suelen ser mejores que los definitivos. Lo de Scarlett estaba ya tan en la boca de todos y sonaba tan bien que cambiarlo por otro, y especialmente por este tan mierder, que solo se puede especular con la libre circulación de sustancias de origen no del todo legales por las oficinas de Microsoft.

urnbs8c9sxeyvf0jiatz.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ricardkepis PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 18 minutos, VEGARO_meri dijo:

Peor. WiiU sonaba a Wii Update. Pero XBox Series X pues... la verdad es que no se me ocurre algo más confuso.

Xbox 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared King

Publicado

Pues a mi me gusto y TODO mundo se entero que era su consola nueva, asi que no, no la cagaron, de hecho estuvo bien y todo. 

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VEGARO_meri MJOLNIR

Publicado
hace 6 minutos, ricardkepis dijo:

Xbox 1

Para los anglosajones "Xbox One" igual no era tan confuso como para nosotros porque ese "One" podría significar "la única" intentando decir que su consola era la única en ser considerada. Pero ése es el error de Microsoft. Vuelve a nombrar una consola que probablemente sólo entenderán los yankees. 

Acordaos de lo de Wii y su elección porque Nintendo decía que era fácil de pronuciar en todos los idiomas...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

amadeus_dark Rock me Amadeus

Publicado
hace 4 horas, Farfetch d dijo:

Xbox Series X

Xbox SeX

Bonitas consolas estan saliendo, la One era la empalmada, la PlayStation 5, por el culo te la hinco jy la Xbox SeX ahora.

Con ese nombre, como se les vaya la pinza con el precio, veo a ps5 por el culo te la inco haciendo eso mismo... Xbox SEX.... ANAL SEX

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gorbe Fay

Publicado
hace 17 minutos, alzhared dijo:

Pues a mi me gusto y TODO mundo se entero que era su consola nueva, asi que no, no la cagaron, de hecho estuvo bien y todo. 

Algunos exageran aquí. El nombre es muy poco ingenioso pero no confuso como se cree. 

Esto no se compara para nada con Wii U, que fue una combinación de varios factores:

1. La presentación. Se centraron tanto en el mando que lo normal era creer que Wii U era el GamePad y sería un accesorio de Wii. Mucho "New Controller" y nada de la consola. Y encima mostrando juegos como un New Super Mario Bros que parecía el de Wii y juegos con Miis.

2. El nombre. Wii U es una mierda tremenda de nombre. Posiblemente el nombre más mierda que haya tenido una consola. Mira que podrían haberla llamado Wii 2 ("We too"), hacer una campaña de marketing centrada en ese slogan y la gente entendería sin problema que era una nueva consola.

3. El diseño de la consola. Ya si de casualidad mostraban la consola, si dabas un vistazo rápido pensarías que era la Wii pero en horizontal. ¿Que puta mierda de diseño tan continuista es esa? Al menos con Series X, aún siendo muy simple es diferente a la One S/X.

4. "Es que el usuario no entiende el concepto". En Nintendo andaban insistiendo que la culpa era del usuario por no entender el concepto de Wii U, cuando eran ellos comunicaban ese concepto de manera horrible. Mención especial a sus comerciales que daban vergüenza ajena.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Valeyard Fenrir

Publicado

Estemos en una época en la que la gente no tiene problemas en diferenciar el "Samsung Galaxy J6" del Samsung Galaxy J6XS". La diferencia es que en Samsung dejan claro que son teléfonos nuevos. Nintendo, no dejo claro que Wii U era una consola nueva. 

La cagada de Wii U fue centrar la presentación en el mando.  A partir de ahí, cuesta abajo y sin frenos, pero no por el nombre per se, si no que este solo fue un agravante a raíz de una mala presentación.

Editado por Valeyard

NWHNFRIMA.png"BEYOND THE HUMAN HORIZON, SOMETHING TERRIFYING SLEEPS"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lukdeblanco Lord Boros

Publicado

Seguro que va a confundir a la gente como pasó con la Wii u que creían que era una Wii.

Pero lo que no se habla que va a ver más reviones

Xone es un barco apunto de hundirse

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Maya Amano

Publicado

Me parece una forma bastante extraña de nombrar una nueva consola generacional, la verdad. Parece por el nombre más bien que es una nueva versión de la actual más que de nueva generación.

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Asura Genos

Publicado

Lo es, un nombre bastante malo y lioso aunque no llega al nivel de desproposito de WiiU donde hasta la misma consola conservaba la misma forma que la Wii y era dificil distinguirlas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...