Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Morde

Es el nombre de la nueva Xbox una CAGADA a la altura de WiiU?

Publicaciones recomendadas

Chidaruma Sir Alonne

Publicado
vida restante: 100%

Yo lo que creo es que no era el lugar ni el momento indicado para mostrarla.  El nombre puede ser una problema, pero si se lo curran un poquito con la promoción les irá bien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Seider VENOM SNAKE

Publicado

Mil millones de veces mejor que Xbox One es.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wavecrunh Antediluvian

Publicado
vida restante: 0%

En lo personal no veo problema con el nombre y poco o nada tiene que ver con Wiiu que recordémoslo que dicha consola tenía infinidad de problemas y no tonterías con el nombre(que también afectó) desde sequía de juegos, que la primera presentación de la consola solo fue el mando XD, la apariencia de la consola que era idéntica a Wii y especialmente que a nadie le interesaba el tabletomando.

despues vemos la nueva Xbox que tiene un diseño muy diferente a la One y obviamente lo que va a vender la consola serán los juegos y lo típico seguramente las cajas de juegos de Xbox series x serán diferentes a las de one, sin tomar en cuenta que la One X no representará ni el 10% de las ventas totales de la consola 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Morde Curaga

Publicado
hace 1 hora, Shinri dijo:

Entre el nombre y el diseño, claramente esta consola esta hecha por los que contrataron para programar este foro.

DURISIMAS declaraciones

pEqebPd.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

OldSilentHill PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

XBOX Series X.

Consola triple X 🤫

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

dwnrpc0b.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
vida restante: 75%

¿Solo el nombre?

El diseño es aún peor

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fredimatrix PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Tanto el diseño como el nombre son malos.

La verdad que ya puestos Scarlett suena bien. El nombre induce a error aunque es cierto que no es peor que ONE que es liar la puta manta a la cabeza. Como el diseño es muy diferente no habrá tantos problemas a la hora de que los menos puestos en la materia la puedan comprar sin problemas.

Sobre el diseño es espantoso, pero que queréis que os diga... con "chismes" por toda la casa, si la consola es silenciosa, potente y fiable (y tiene un buen catálogo que lo tendrá) me la sopla bastante que sea una maldita caja. Un poco molesto por el tamaño, pero nada más.

Recuerdo con nostalgia Xbox, ya hemos comentado diseños de consola en el fordejaus, y es lo más horroroso que he tenido nunca. Una puta caja de ordenador con una X gigante verde en el medio... pero como funcionaba la cabrona. Maquinón a todos los niveles con componentes de una calidad superior. En cambio, vino 360 con un diseño más estilizado y preciosista pero por contra con muchos más problemas por el camino.

Yo desde luego lo tengo claro. Y con PS5 igual, si es buen diseño el tostador ese que lo lancen tal cual. 

ZEgaa8A.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wwallace77 Krilin

Publicado

El nombre no me acaba de convencer, el diseño me gusta bastante.

Ojalá la versión final que salga al mercado se llame Anaconda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bereng13 Ganondorf

Publicado

Yo creo que el nombre es por lo de que se van a poder jugar en todas las xbox, que la caja que te pone xbox one vale para todas, que te pone xbox series x, vale solo para las x. Aún así no es el nombre mas acertado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gorbe Máscara de Majora

Publicado

A la altura de Wii U ni de coña, pero si imagino que habrá cierta confusión por parte del público general.

El problema de Wii U, más que el nombre, fue promocionar el tabletomando sin apenas mostrar la consola. Lo normal era pensar que Wii U era el GamePad y no una consola. 

Con SX por otro lado, te muestran ya la nueva consola. Basta con promocionarla en plan "A new generation of Xbox" y quedará claro que es una consola nueva.

Si tuviera "One" en el nombre si diría que habría mucha confusión.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Brun_Ursus26 Belias

Publicado

cuando se presento WiiU hasta en este foro estábamos que no nos enterabamos si era una nueva consola o un accesorio de la Wii, en este que es un foro de videojuegos, así de grande fue la confusión

aquí de entrada todo dios que vio el anuncio se entero bien y claro que era nueva consola, así que desde ya la diferencia es clara 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fredimatrix PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 8 minutos, wwallace77 dijo:

El nombre no me acaba de convencer, el diseño me gusta bastante.

Ojalá la versión final que salga al mercado se llame Anaconda.

Pues suena mil veces mejor, las cosas como son :D

hace 3 minutos, Bereng13 dijo:

Yo creo que el nombre es por lo de que se van a poder jugar en todas las xbox, que la caja que te pone xbox one vale para todas, que te pone xbox series x, vale solo para las x. Aún así no es el nombre mas acertado.

Tiene pinta de que quieren seguir dando soporte a ONE X con juegos para ella y la "nueva" (dejando a un lado ONE normal entiendo). Seguramente sea por eso, pero joder, es un desastre que además induce a errores salvo por el diseño.

¿Y si este es el modelo bestia y lo que pretende Micro es tener ONE X y un modelo premium para los que ya controlan y no les importe gastarse más pasta? Un bicharraco de 800 - 1000 € Es una opción remota, pero si tienes a tu público fidelizado, el gamepass y un consolón, seguro que más de uno y de dos darían el salto. ¿No se gasta el personal más de mil euros en un puto teléfono para usar Whatssupp y Facebook? 

Like Like

ZEgaa8A.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

7roton Graff

Publicado

El nombre deja claro que sigue siendo la gama X, es un hombre muy acertado.

1166711.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...