Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Jaco

Desincrinizacion de audio y video y congelaciones con RTX 2060

Publicaciones recomendadas

Jaco Ornstein y Smough

Publicado
vida restante: 100%

Tengo una KFA RTX 2060 desde febrero, sobre un Ryzen 2600 con 16gb RAM con SSD, y con casi todos los juegos me ocurre lo mismo en mayor o menor medida. Tanto con sonido por auriculares wirless usb como por displayport

Por momentos se desincroniza el audio del video (durante varios segundos) o se para la música pero siguen los efectos de sonido y voces, o se congela la imagen durante unos segundos y sigue el audio o no. Me ha pasado con Doom, AC Oddisey y otros. Me acaba de pasar en un video de Gears of War 5 que se paró el sonido mientras seguia la imagen y al reiniciarse fue con retraso varios segundos. Apagué el juego, esperé 5 minutos y al reiniciarlo el primer video fue bien, pero al enlazar con el siguiente vídeo este se volvió a desincronizar tras pararse el sonido unos segundos.

No sé si será defecto de la tarjeta gráfica o que tengo corrupto Windows o que me paso de exigencia en configuracion de gráficos (pongo siempre todo en Ultra y todo me va siempre a 40-60 fps). Sera sobrecalentamiento de la gráfica? Tengo los drivers de nvidia siempre actualizados con Gforce experience, y Windows 10 también.

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web