Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Sirya

Sekiro hace recobrar a buena parte del mundo la fe en el criterio.

Publicaciones recomendadas

Sarreth2 DEAD CELL

Publicado
vida restante: 100%
hace 4 horas, Sirya dijo:

La primera va a ir en la boca. Abre la boca. En ninguna parte del texto verás que apoye el criterio de estos premios. ¿Has visto cómo empieza el tema? Les he dicho literalmente basura que se ha redimido por una vez. Votando lo correcto. 

La segunda va también en la boca. Tienes un párrafo que, literalmente, empieza con Control. Control. Control. Para acto seguido llamarlo película. ¿Qué te hace pensar, si has leído el mensaje de apertura del tema, que:

1. Los premios, en general, están bien pese a haber dado un paso en la dirección correcta.

2. Control no sea un chiste. 

Señálalo. 

Hora del tranquimacin shur

Reto 26 años 1 juego 2019 http://meristation.a...1#entry50298471

Reto 26 años 1 juego 2018 http://meristation.a...1#entry49176879

Reto 26 años 1 juego 2017 : http://zonaforo.meri...2#entry47172144

Como ignorar usuarios: http://meristation.a...topic/2394318/   

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

oxy GAIA

Publicado
hace 4 horas, Sirya dijo:

Considero que mi criterio es el correcto así que cualquier persona que coincida con mi forma de pensar está más cerca de ganarse mi aceptación. Éste ha sido, como digo, un buen paso en una dirección correcta. 

lo tengo claro, algo te conozco como forero

cariñOXYtos a todos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AweloGamer Fay

Publicado

Me gustaron mucho más Bloodborne y sobre todo Dark Souls 3. 

Aún así, no voy a mentir, cero quejas porque se lleve el GOTY. 

Por cieto, me ha gustado que se le haya dado reconocimiento a Control, que es un juegazo y que Gris estuviera nominado en varias categorías. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Valeyard Adramalech

Publicado

Me alegro por From Software. Aun tengo que tocar un Souls, cosa que hare, pero, no me esperaba que algo tan comercial como los GA le diesen reconocimiento a un juego que se aleja de dicha comercializacion. Si que da esperanzas, si. Aunque, yo tampoco tocaría fanfarrias todavía.

NWFD.jpg

Look again at that dot.

Every hunter and forager, every hero and coward, every creator and destroyer, every king and peasant, every young couple in love, every mother and father, hopeful child, inventor and explorer, every teacher of morals, every corrupt politician, 
every saint and sinner in the history of our species lived there... on a mote of dust suspended in a sunbeam

That's here. That's home. That's us

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tiz0s MJOLNIR

Publicado
hace 5 horas, Chufletero dijo:

Pues a mí Control me gustó mucho más que Sekiro.

Es mi opinión personal, pero yo no disfruto un juego que me veo incapaz de terminar, por mucho que lo intente.

SI ERES CAPAZ DE TERMINAR EL JUEGO, SI PUEDES HACERLO JODEEEERRRRRR.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cuantico Físico impostor

Publicado

Recikiro goty... Estando ahí Smash bros (que no recicla NADA). Que poca vergüenza.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ratchet Bang

Publicado

La prensa solo mola cuando le da al juego que yo quiero el premio, sino no es que yo me equivoque, es que la prensa es una mierda.

:sese:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sirdan99 Ender

Publicado

no ganó RE2 pero estoy igualmente satisfecho, ya era hora que Miyazaki reciba el reconocimiento que merecía.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sirdan99 Ender

Publicado
hace 29 minutos, cuantico dijo:

Recikiro goty... Estando ahí Smash bros (que no recicla NADA). Que poca vergüenza.

recibió el premio como el mejor videojuego de luchas.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 HARENA TIGRIS

Publicado

Que no ha sido un premio honorífico, es que ha sido el mejor juego del año y punto.

:)

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sirya BIG BOSS

Publicado
vida restante: 50%

A los que estén todavía chinados por Sekiro.

Os habéis cansado ya de repetir que la prensa ahora mola cuando nadie lo ha dicho o pretendéis seguir probando que sólo entendéis los argumentos entre dos extremos y cualquier cosa que se salga de ahí escapa a vuestra comprensión. Pregunto. 

Editado por Sirya

CPUi7 8700k 4.7GHz + AIOCooler Master ML360R GPU: Asus ROG Strix GeForce RTX 2080 Ti

MB: Gygabite Z390 Aorus Ultra RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal SSDSAMSUNG 970 EVO+ NVMe 500GB SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KBs: K95 Platinum/Glorious GMMK [Kailh Speed Copper] Ratón: Scimitar Pro Monitores: AOC C24G1 24" (2)  Monitor Principal: AORUS AD27QD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tai_Kamiya Yennefer de Vengerberg

Publicado
hace 5 minutos, Sirya dijo:

A los que estén todavía chinados por Sekiro.

¿Os habéis cansado ya de repetir que la prensa ahora mola cuando nadie lo ha dicho o pretendéis seguir probando que sólo entendéis los argumentos entre dos extremos y cualquier cosa que se salga de ahí escapa a vuestra comprensión? Pregunto. 

Fixed. No me creo que a estas alturas para preguntar algo haya que omitir los signos de interrogación 8O

A tu pregunta, creo que más bien la falta de coherencia reside en que hasta hace un par de días te quejabas de que la prensa no tenía criterio porque otros juegos tenían más posibilidades y hoy, como ha ganado tu predilecto, vuelven a tener criterio. Eso, a efectos prácticos es un doble rasero de manual...y se nota.

Pero eh, cada loco con su tema. Esta bastante visto que estos premios en general sólo sirven para ser la comidilla del mundillo y que nunca dejará satisfechos a todos (imposible, de hecho).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Otreil Saitama

Publicado

Me alegro de que Sekiro se llevase el premio, para mi este y Death Stranding han sido los mejores juegos del año, quizá a la hora de desempatar elegiría por encima a Death Stranding. Pero igualmente me alegro mucho por Miyazaki y por todo el equipo de FS, se lo merecen sin duda 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pollonidas Corneria

Publicado
hace 4 horas, Sharpedo dijo:

Su victoria la veo mas como un reconocimiento a FromSoftware y Miyazaki que al propio título en sí que, honestamente, aún siendo un gran juego a mi por ejemplo me gusta mucho menos que el Dark Souls 3 (sobretodo por lo basado en ese sistema de "parrys" como parte del "gameplay" fundamental)

La mejor satisfacción fue contemplar como no se lo llevó el Kubrick de los videojuegos además de toda su legión de "piperos" enfurecidos porque el "corte de mangas" que les pegué (metafóricamente) en ese momento con un "toooma" de postín fue de órdago (en sus cuevas estarán llorando ahora mismo)

Me hubiese gustado mas que se lo hubiese llevado Smash, pero Sekiro es un ganador justo a mi modo de ver

Vamos que prefieres DS3 because eres un manco que no sabe hacer parrys

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ratchet Bang

Publicado

Lo del doble rasero es un lol, pero la billis que desprende hacia los juegos que el no considera " juegos " tiene tambien su risa eh, que ahora el carnet de que es un videojuego lo reparte el X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...