Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Sirya

Sekiro hace recobrar a buena parte del mundo la fe en el criterio.

Publicaciones recomendadas

Yemeth Val

Publicado
vida restante: 75%

Pobre Kojima, iba a hacer un juego super trascendente y luego no gana ni el goty xD.

20200206_163134e09bc786d2b4f102.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

sykander Crypt of the Necrodancer

Publicado
vida restante: 100%

Ha ganado Sekiro? Y todos los que decían que estaba amañado entre amiguetes para que se lo llevara Kojima?

Imagino que satisfechos creyendo que la presión hecha sobre Geoff y la gala ha valido la pena para que no gane Kojima....pero por otro lado, han quedado retratados como una panda de haters, supongo que les compensa :D

Editado por sykander

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

makinaspray Rey Vendrick

Publicado

Totalmente merecido. Miyazaki es Dios, ahora un DLC tocho para celebrarlo X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

asayu TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Hombre, que Miyazoko tuviese miedo de si iba a calar en la gente o no, haciendo un juego que, con sus cambios, sigue una estela muy marcada respecto de los otros 5 que han hecho anteriormente (y esto lo digo desde mi gran experiencia acumulada de no haberme ni pasado el Dark Souls 1) y que cada vez han cosechado más éxito, no me lo termino de creer. Como tampoco es cierto que Sekiro no haya tenido repercusión en el momento de su salida, tanto en ventas, como en los análisis, como en hilos de foros. Sin ir más lejos, el de aquí de exZonaPorro, que tendrá como 200 hojas. No me meto en que no merezca Goty (que me da igual y que yo se lo daría al Luigi, que tampoco lo he jugado). Pero no se atiene a la verdad que demos a entender ahora que parte del valor del premio a Sekiro viene por ser un tapado que conocían 4 gatos, 2 pavos y 1 hamster.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thesuv HARENA TIGRIS

Publicado
hace 6 minutos, asayu dijo:

Hombre, que Miyazoko tuviese miedo de si iba a calar en la gente o no, haciendo un juego que, con sus cambios, sigue una estela muy marcada respecto de los otros 5 que han hecho anteriormente (y esto lo digo desde mi gran experiencia acumulada de no haberme ni pasado el Dark Souls 1) y que cada vez han cosechado más éxito, no me lo termino de creer. Como tampoco es cierto que Sekiro no haya tenido repercusión en el momento de su salida, tanto en ventas, como en los análisis, como en hilos de foros. Sin ir más lejos, el de aquí de exZonaPorro, que tendrá como 200 hojas. No me meto en que no merezca Goty (que me da igual y que yo se lo daría al Luigi, que tampoco lo he jugado). Pero no se atiene a la verdad que demos a entender ahora que parte del valor del premio a Sekiro viene por ser un tapado que conocían 4 gatos, 2 pavos y 1 hamster.

Me encantaría verte jugar a Sekiro xD

Like Like

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler
OFR6Z0e.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

makinaspray Rey Vendrick

Publicado

Sekiro es un juego menos comercial que los Souls. Primero por la ambientación, a la gente le llama mucho más la atención una ambientación medieval que japonesa y segundo por la dificultad, en los Souls si no puedes con un boss invocas y listo. Aqui no hay invocaciones, o te lo pasas o te fastidias. Mucha gente se ha quedado atascada en el boss final.

Me ha sorprendido que le den el GOTY la verdad, pensaba que iría para Resident Evil 2, que también es un juegazo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Krilin

Publicado

En realidad y por Nota debería haberselo llevado Smash, pero bueno, sekiro era la elección lógica dentro de lo que había. Sabiendo que un juego como Smash que gane el goty es tremendamente difícil.

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 PARIETINAE UMBRA

Publicado

Desde hace 3 años, los años impares son los confiables, los pares son maletines. El año que viene ya sé quién gana, bueno, dudo entre 2.

O:)

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thesuv HARENA TIGRIS

Publicado
hace 1 hora, sagadazaki dijo:

Voy a quedar como un hater, pero lo voy a decir.

No conozco Sekiro por jugarlo realmente, eso vaya por delante, tan solo por todos los comentarios  de conversaciones diversas en los que aparece tras Dark Souls y en igual medida Bloodborne.

Y eso es lo que me parece, un juego que se nombra indirectamente tras mentar a otros juegos "antecesores".

Por eso creo que es una mala elección como juego del año, porque dentro de algún tiempo (años, lustros, décadas del cero al nueve o del uno al cero) se seguirá hablando de otros juegos del año DIRECTAMENTE, como God of War o Breath of the Wild, pero se seguirá haciendo INDIRECTAMENTE de Sekiro. 

Creo que en 2025 alguien recordará lo guapa que está la saga Souls y otro alguien añadirá "Y el Sekiro también estaba guapísimo", pero no empezará la conversación por él.

Por que Sekiro a pesar de ser un JUEGAZO,se queda muy atras de los Souls y Bloodborne.

Por ser mas corto y falto de contenido y sin dlc.

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler
OFR6Z0e.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chidaruma Sir Alonne

Publicado

La verdad es que estaba convencido que se lo daban al juego de Kojima. Sinceramente me alegro mucho por el tipo de juego que es y por From Software, en los tiempos que corren juegos así son una bendición, por lo que representan y el tipo de propuesta que un juego como Sekiro reciba este reconocimiento es un milagro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 PARIETINAE UMBRA

Publicado

Pero si los haters siguen rabiando hasta después de lo de ayer! :D

Alegraos hombre, ha habido un justo ganador.

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...