Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
sephiroth_dios85

[Post Oficial] Resident Evil 2 - Remake

Publicaciones recomendadas

sephiroth_dios85 Hijo de Jénova

Publicado
vida restante: 100%

Desarrollo: Capcom

Producción: Capcom

Distribución: Koch Media

Plataformas: PS4 / PC / XOne

Género: Survival Horror

 

Editado por sephiroth_dios85

sephiroth_19851.png

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

  • Explorando recientemente

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

  • Contenido similar

    • cosy do do
      Ayer trasteando con las opciones, me di cuenta de que Resident Evil 2 tiene opción de poner Dolby Atmos. Total que hace 2 o 3 años pillé el Dolby Atmos de Windows 10 que cuesta 17€ (app Dolby Access).
      Tengo unos cascos que me tocaron con el Cola Cao -no tomo colacao, pero lo compré por eso- y los tenía abandonados. Entonces....vi que tenía activo el Dolby Atmos en Windows 10 y conecté los cascos al PC, activé el Dolby Atmos en Resident Evil 2 Remake y es una experiencia videojueguil de las mejores que he experimentado en mi vida.
      Sabía cuando tenía un zombie detrás, detrás a la izquierda, delante a la derecha, delante-izquierda, etc, por el sonido solo. Lo sabía todo. Eso ayuda muchísimo porque te das la vuelta en situaciones que sin ese sonido no escucharías si algo está detrás, a un lado, etc, sino que pasarías de largo o te comerías una buena mascada en el cuello.
      Eso por no hablar de la calidad del sonido, ya que el Dolby Atmos enfatiza los graves. Además puedes ponerle diferentes settings para juegos. Si es competitivo -no juego competitivo- que busca solo velocidad de respuesta para mejorar esos nanosegundos en tus reacciones, o si lo quieres en modo Detallado, Equilibrado o Cálido.
       Tengo Equilibrado pero visto lo visto lo voy a poner en Detallado cuando juegue de nuevo, porque es espectacular.
      Con avances como este los cascos 5.1 y 7.1 me parecen un poco pasados de moda, ya que tiene lugares fijos, no se mueve el sonido contigo a través de las sensaciones de tu cerebro.
      Dolby Atmos es algo as`´i como el llamado sonido 8 D pero a lo bestia. 
      Al contrario que los cascos 5.1 o 7.1 que suenan en posiciones fijas con altavoces fijos, con Dolby Atmos un sonido de un licker por ejemplo, se te estás moviendo se desplaza contigo.
      Es decir, si hay un licker a la derecha delante y tu te mueves hacia delante, su sonido se va acercando a tu derecha, y según te alejas el sonido suena detrás a la derecha. Es acojonante.
      El sonido también suena arriba de tu cabeza o abajo, como en la realidad. 😮😮
      En un medio tan interactivo como los videojuegos es lo mejor que hay. No se en que consolas hay Dolby Atmos, excepto Xbox que al pillarla en Windows 10 sé que se activa en Xbox tambien si tu cuenta de Windows es la misma que de Xbox.
      Unos buenos cascos estéreo -los graves de los míos son una puta mierda, menos mal que Dolby Atmos los enfatiza- y a campeonar.
       
    • sephiroth_dios85
      Rumor: Resident Evil 8 nos llevaría a un entorno helado con hombres lobo como enemigos
      Resident Evil 8 puede estar a años de distancia, pero Capcom, que pronto anunciará un nuevo videojuego, está trabajando en perfilar el concepto sobre el que se desarrollará su nuevo título de survival horror. Pese a que hace unos meses se distribuyeron algunos rumores e ideas, la empresa japonesa habría rehecho varias veces el título, trabajando en estos momentos con un concepto que nos lleva a un entorno helado, frío y hostil, en el que deberemos luchar contra los elementos y unos monstruos similares a hombres lobo en primera persona.
      La información, que en estos momentos proviene de una fuente que se habría puesto en contacto con el medio especializado Biohazard Declassified debe clasificarse como un rumor, pero según explican, cierto grado de credibilidad. Capcom llevaría varios años trabajando con este concepto, que casi fue descartado por una propuesta de tercera persona en la línea de los actuales remakesde los videojuegos clásicos de la trilogía original. De esta forma, veríamos una secuela directa de Resident Evil 7: Biohazard, con Ethan Winters como héroe de la función. El protagonista de la séptima entrega se las vería y desearía en un nuevo entorno, mucho más hostil que el de la primera parte, haciendo frente a zombis clásicos y una especie de hombres lobo.
      La aventura arrancaría en un pueblo aislado, rural y rodeado de nieve y montañas, para posteriormente desarrollarse en un castillo, lleno de trampas y estancias en las que se ocultan los experimentos genéticos habituales de la saga de terror y supervivencia. Este concepto de Resident Evil 8 estaría ambientado en Europa, al menos eso dice el rumor, y contaría con un cameo de Chris Redfield en la trama, aunque se desconoce la importancia o el rol que desempeñaría en ella. Lo que sí parece definido es el rol de la criatura o enemigo principal de esta secuela, una figura femenina, fantasmagórica y oscura, capaz de desintegrarse si le arrojamos objetos o le intentamos disparar. El rumor no lo aclara, pero parece que la empresa japonesa podría reciclar ciertas ideas del primer concepto de Resident Evil 4, en el que Leon experimentaba situaciones con fantasmas y criaturas no corpóreas, extraídas de su imaginación y el virus que corría por sus venas.
      La fuente de este rumor afirma que el juego comenzó a probarse y armarse el año pasado, apostando por la primera persona y desechando, en un principio, llamarse de forma literal Resident Evil 8. Capcom quiere potenciar la marca y la licencia, pero le asusta comenzar a quedarse estancada en números y secuelas sin identidad propia. En cualquier caso, lo que sí tienen claro, es que Resident Evil 7, lanzado en 2017, fue todo un éxito -con más de 3,5 millones de copias vendidas en el primer mes- y que quieren repetir el movimiento similar que tuvo a todos los seguidores de la saga atados a una historia de terror inusitada dentro de la licencia.

      https://vandal.elespanol.com/noticia/1350731207/rumor-resident-evil-8-nos-llevaria-a-un-entorno-helado-con-hombres-lobo-como-enemigos/
    • sephiroth_dios85
      Desarrolladora: Capcom
      Productora: Capcom
      Distribuidora: Sony
      Plataformas: Playstation 4 / Xbox One / PC
      Género: Aventura de acción / Survival Horror
       
       
       
       
    • miorrowls
      Hola Meriamigos. Aqui me hallo con un dudas acerca de un par de juegos que me rondan cual beso bajo el muerdago. Uno es Sekiro: Shadows Die Twice y el otro es Resident Evil 2. 
      De Sekiro tengo dudas sobre su elevada dificultad. He de decir que me he pasado los 3 Souls y Bloodborne. Creo que esto juega en mi contra, ya que he leido que Sekiro se juega de manera muy diferente. Un sistema basado en los parrys mas que nada, en contraatacar en el momento justo. Así que mi pregunta es...se llega a hacer frustrante? O realmente cuando le coges el "tranquillo" el juego es desafiante pero no desesperante? Es que mi miedo es ese, principalmente. Soy una persona paciente pero tengo mi limite, y ahora dispongo de tiempo para jugar pero cuando trabaje no tendré tanto tiempo y perder, por ejemplo, 3 días para cargarme a un Boss, no me haría puta gracia. También he visto que el sigilo cobra importancia, y eso para mi es un plus positivo ya que me gusta mucho eso de asesinar desde las sombras. 
       
      Y de RE2 pues que decir? Empece el juego original de PSone cuando salio y yo tendría unos 7 u 8 a´ños y, la verdad, no me lo llegue a pasar. Recuerdo que el juego me estaba haciendo gracia, pero supongo que alguna otra cosa captaría mi atención. El caso es que después de eso no he vuelto a tocar un Resident Evil. Y mi experiencia mas cercana a un "Survival Horror" ha sido Prey(2017) que me pareció un JUEGAZO así con mayúsculas.  El caso es que esta baratito y bueno, me pica la curiosidad. Que puedo esperar de el?
       
      Se que de ambos hay miles de analisis, videos, gameplays, incluso puede que demos...pero lo que me interesa es la voz del pueblo, la voz del autentico gamer, en definitiva, vuestra voz. 
       
      Gracias y Praise the Sun!
    • Sergio1991
      El propósito de este post es debatir y llegar a la conclusión de si Resident Evil 2 Remake ha vendido mejor que la entrega original, tanto en ventas globales como en el ritmo de las mismas. El problema es que no soy capaz de encontrar la cifra oficial de unidades vendidas de Resident Evil 2, sólo encuentro el dato de que vendió 4,96 millones la versión de Playstation, pero es que no fue la única, por tanto quería saber las cifras globales para así poder hacer una mejor comparativa.
       
      Respecto a la ventas de Resident Evil 2 Remake, la última que conozco es de 4,2 millones de unidades a fecha de Marzo de 2019:
      http://www.capcom.co...ce/million.html
       
      Y dicha cifra aglutina todas las plataformas, Playstation 4, Xbox One y PC, a diferencia de la entrega original, de la cual no encuentro la cifra de las ventas totales entre todas las plataformas.
       
      Una vez se esclarezca esto, queda preguntar, ¿pensáis que ha vendido bien este remake? ¿Pensáis que sus ventas son justas o que mereció más? ¿Esperabais un éxito más arrollador siendo el remake de uno de los juegos más anhelados por los jugadores? ¿Pensáis que el título habrá sido rentable o por contra, muy lucrativo?
       
      ¡Saludos!
  • Crear nuevo...