Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
JuanELsimple

Es la nueva Xbox la consola mas FEA de la historia?.

Es fea o te gusta?  

175 miembros han votado

1. 1. Te gusta?

Publicaciones recomendadas

Nariko3x Hunter

Publicado
vida restante: 100%
hace 34 minutos, nomada estelar dijo:

Me ha gustado, porque su forma no es parecida a ninguna otra consola, por lo menos que recuerde. Eso sí, a partes iguales, me emociona y preocupa al mismo tiempo saber cómo la acomodaría uno en su espacio de juego. Cosas de la edad, supongo.

A ninguna consola no, pero a mil y un cacharros¡ (ceniceros, routers, ventiladores,etc) si.

cq5dam.web.372.372.jpeg

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Killer Héroe del Tiempo

Publicado

Pues es una torre de ordenador mejor que muchas que hay en el mercado 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

manivelo Navi

Publicado

A mi no termina de gustarme, pero tampoco podría decir que no me la compraría, pues acabo de comprarme una One X en el Black Friday porque estaba hasta los huevos del ruido del ventilador de mi PS4 Pro y hasta ahora junto con el Gamepass estoy encantado con la One X.

De momento les doy un voto de confianza a Microsoft, aunque aún es pronto para mi el valorar la nueva máquina, como digo no me convence mucho el diseño, pero habrá que ver cómo es cuando salga, y qué prestaciones ofrece.

Editado por manivelo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Takuma Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Las torres de ordenador también me parecen feas. Pero lo que cuenta no se mide por si por fuera son feas o no. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Krilin

Publicado
hace 25 minutos, Rey kamiya dijo:

Si te fijas, no es tan grande eh, son dos dvd puestos en vertical y así también de ancha.

Serian por números 8x1.3=10,4, en rendimiento se quedaría cerca de 13

Ahora si son 12 a secas, ya se dispara demasiado creo yo

Es un armatoste de cojones. Mucho más grande que la one fat. Es básicamente una torre de pc.

En cua yo a tflops, si yo sigo pensando que el rango 9-10 es lo esperable. Pero por el tamaño podría ser 12. Lo que era difícil de creer es que fueran 12 en un tamaño de consola estándar. Pero veremos precios y especs finales pronto. De momento son orientativas.

Editado por Badrus82

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Crypt of the Necrodancer

Publicado

Como consola parece una torre de PC.

Como torre de PC al menos es discreta y no parece un transformer.

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oscarock Sir Alonne

Publicado

Es un poco chocante por lo sorprendente, sí. Por lo menos para ser una consola.

Pero no me desagrada. Además, tiene pinta de que por fin se tiene en cuenta que dentro tiene cosicas que se calientan, que pueden hacer ruido para que no lo hagan tanto, etc. Funcionalidad, vamos. No es por nada que el formato torre se mantiene con pocas variaciones desde hace unos treinta años, sin que haya salido nada que le haga sombra.

Habrá que acostumbrarse, eso sí, cuando la tengamos mas vista entrará mejor. También habrá que ver si se puede tumbar.

Un saludo.

Pc: Procesador AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz y disipador Antec A40 Pro. Gráfica KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER 1ck OC 8GB GDDR6. 16GB Corsair Vengeance LPX Black 3600MH DDR4. Placa MSI B450M BAZOOKA V2 Socket AM4. Discos SSD y HDD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2,  Samsung Evo Plus Samsung 860 QVO 1TB  SSD SATA3 y Toshiba P300 3TB - Fuente de alimentación Antec HC Gamer Gold Series 650W 80 Plus Gold Modular. Caja Antec DA601 Gaming,

Consolas: Playstation 4 y Xbox 360

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aNtArEs150 Nijigahara Holograph

Publicado

A mi me parece minimalista, elegante ... no sé.  Me encanta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

messimanias PARIETINAE UMBRA

Publicado

Desde luego, el dinero para el diseño se lo han ahorrado. 

-----------------------------------------------------------------------------

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Geralt de Rivia

Publicado

El diseño seguramente es el más eficiente pero es sosisimo. Y el nombre también, es anticomercial, "series" suena a revisión de perfil bajo más que a nueva generacion. No se, se ha presentado la consola y me he quedado bastante indiferente, esperemos que durande 2020 ke den sabor al asunto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chidaruma Sir Alonne

Publicado

Es un puto ladrillo, a mi no me convence demasiado acostumbrado al diseño de One X o la S que me encantan.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Crypt of the Necrodancer

Publicado
hace 26 minutos, Scorpiox dijo:

El diseño seguramente es el más eficiente pero es sosisimo. Y el nombre también, es anticomercial, "series" suena a revisión de perfil bajo más que a nueva generacion. No se, se ha presentado la consola y me he quedado bastante indiferente, esperemos que durande 2020 ke den sabor al asunto

Lo de "series" seguro que encanta a todos los que despotricaron contra las consolas intergeneracionales, o bueno, más bien de Neo/Pro :D

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Adry92 Lord Boros

Publicado

La consola no es fes, es elegante y discreta, pero lo que me parece horrible es el nombre Series X, es definitivo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ElNef TERRESTRIS VERITAS

Publicado

A mí me parece elegante y muy chula. Para consolas feas la Xbox One Fat y la PS4 PRO (mil veces más bonita la PS4 original)

EDITO: Espero por Dios que lleve al fuente de alimentación interna y no lleve un mastodonte de cargador como las anteriores Xbox.

Editado por ElNef

Multiplataformero máximo: PC, Wii, PS2, PSP, DS Lite, Xbox360 FAT 320 GB, PS3 250 GB, Xbox360 Slim 250, 3DS Cosmo Black, PSVita 3G 32GB, Wii U Negra 32GB, PS4, Xbox One, New 3DS Ambassador Edition, New 3DS XL Negra y 2DS Amarilla Transparente.

Android: JXD S7300B, JXD S7800B, GPD G5A y Mad Catz MOJO.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• Atmospheric Black Metal
      Salieron muchos remaster en la anterior gen y esta pero  ¿para la próxima sería necesario?

Entiendo que para el que no haya jugado un juego de una gen anterior le gustaría jugarlo en la actual pero para la próxima ya no le veo sentido la verdad.Eso suponiendo que las proximas consolas no sean retrocompatible o si lo son , haya que pasar por caja de algún modo.

Que estos remasters sólo mejoran 4 filtros y 3 frames literalmente y nada mas o algún juego de PS2 a PS4 por ejemplo estaría bien pero de PS4/ONE a PS5/ Scarlet mmmmm no lo veo mas allá de sacar cuartos.

A los usuarios de PC esto no supondría ninguna molestia y para el usuario de consola no se le obliga a comprarlo claro está pero me pareceria muy absurdo "remasters" de esta a la próxima  gen porque mas allá de subirle resolución y frames y un que otro filtro no aporta mucho.Ya los juegos de esta gen estan bien como están.

¿Vosotros que opinaís de este asunto?

• Koll Kirenenko
      He intentado buscar a ver si ya se habían posteado antes, pero poniendo en el buscador "madre puta" los resultados devueltos coinciden con el 99% de posts del Off-Topic.

Bueno, el grupo autor de las canciones con letras fascinantes. Los conozco de hace algo más de medio año y en un episodio de La Vida Moderna un puto loco me recordó su existencia.

Y aquí un "documental" sobre el origen del grupo

No sé cómo pero han conseguido que participen en él gente como Pepe Colubi, Alaska, Berto Romero, Pitingo, Carlos Baute y... Susana Griso.

Dejen sus impresiones nomás wey

• raidentboss
      Hola! Me encantaría saber vuestras opiniones sobre el aborto! ¿Aborto sí, aborto no, aborto sólo los viernes? Así que hale hale, a votar nenes! 

Lo suyo sería dejar el por qué sí, o el por qué no abajo en los comentarios, pero siempre acaba habiendo disputas super asfuiasjhhgsjka así que intentar no pasaros mucho y ante todo respeto.

RESPECT NIGGER. 

• Crear nuevo...