Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
JuanELsimple

Es la nueva Xbox la consola mas FEA de la historia?.

Es fea o te gusta?  

175 miembros han votado

1. 1. Te gusta?

Publicaciones recomendadas

OldSilentHill PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%
hace 8 horas, Totopoxtle dijo:

Me gusta, muy minimalista, simple.

No la compraría, pero el diseño me gusta, y seguro que los artistas modders van a aprovechar las 4 "paredes" que tienen para hacer cosas muy lucidas.

Saludos

A esto último no lo había considerado, las posibilidades parecen espectaculares.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

e208dc5a7da4b5bc988e032938fbe4bbo.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Killer Sagrada Trifuerza

Publicado

Lo que importa esta en el interior.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

acoran1551 Ender El Bauliano

Publicado

ELpaf9VVAAAk2Vz?format=jpg&name=large

Like Like

giphy.gif

"Nacemos de la sangre. La sangre nos hace hombres. La sangre nos deshace. Nunca hemos abierto los ojos. Teme la vieja sangre"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CREMER Anima

Publicado

Parece un altavoz.

Porque decir que es un ladrillo negro puede ofender a colectivos subsaharianos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ratsot IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Ahora que salga con problemas de refrigeración :D 

X6UVNFL.png

76561197964495923.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 3 minutos, CREMER dijo:

Parece un altavoz.

Porque decir que es un ladrillo negro puede ofender a colectivos subsaharianos...

giphy.gif

"...¿Ehhh...qué?"

giphy.gif

"Nacemos de la sangre. La sangre nos hace hombres. La sangre nos deshace. Nunca hemos abierto los ojos. Teme la vieja sangre"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinzon_Z TERRESTRIS VERITAS

Publicado

¿Acaso el componente estetico influye minimamente en que compreis o no una consola?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fredimatrix HARENA TIGRIS

Publicado
hace 1 minuto, Shinzon_Z dijo:

¿Acaso el componente estetico influye minimamente en que compreis o no una consola?

Nunca. Si es fea, es fea y no pasa nada. Me preocupa más el tema del espacio, pero si hay que tirar algún mueble a la basura se tira y fuera :D 

La primera Xbox es de las más feas que tuve jamás y es de las mejores que he tenido. Y he tenido (tengo) unas cuantas, ¿eh? Ojalá 360 hubiera sido tan fea como su antecesora pero igual de fiable. 

Si me hubiera guiado por lo estético creo que habría tenido más consolas de SEGA y a pesar de haberlas jugado llegaron a mí muchos años después, así que en mi caso queda claro. 

269349977_1.jpg?VersionId=yFIyTe5s6ncy9F

Creo que ahora con los años la veo hasta bonita... será la nostalgia, menudo maquinón.

Nintendo siempre me pareció que sus consolas parecían juguetes, pero recuerdo especialmente Game Cube negra y es bonita y robusta. Eso sí, sus prestaciones al usar mini-DVD eran muy inferiores a PS2 o Xbox. Muy silenciosa por otro lado y no recuerdo que me diera nunca un problema.

gc.jpg

PS2 tumbada estaba bien, pero "tiesa" me parecía bastante fea. Bueno, y PS4 me gusta aunque yo tengo PS4 PRO y tumbada no me parece fea, pero tampoco es un ejemplo de diseño que parece un sándwich.

blob_5bka.jpg

Siempre me fascinó la capacidad de SEGA para hacer consolas bonitas.

Y respecto a Microsoft, si tiene que sacar ladrillos para que sean fiables, que así sea. Alguno ya no recuerda tener en casa VHS y DVD, eso sí que eran trastazos X-D

ZEgaa8A.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Una que siempre me pareció muy bonita fue el primer modelo slim de Playstation, el de la PSone.

20082181053.jpg

Like Like

giphy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CREMER Anima

Publicado

Creo que tiene un diseño perfecto para ponerla detrás de la tele y no verla mientras juegas...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gañanjugon Leviathan

Publicado

A mi me gusta también... Los diseños cuadradotes o tipo "amplificador" me molan, lógicamente se podrá poner en horizontal también... No? 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Of Dark King

Publicado

Hasta no hace mucho estuve planteándome renovar el PC y básicamente ese es el aspecto que buscaba para la caja. Sin ventanucos ni luces estridentes.

A mi me han ganado.

Like Like

Oh vaya, en mi firma no hay SPAM oculto a mi estúpido blog o a mi estúpido canal de YouTube.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MonJulpa ¿Ocurrirá lo mismo en Marte?

Publicado

Es una GameCube estirada, o mejor, una mezcla de GameCube con PC-FX.

Si es que ya está todo inventado :cafe:

b3zokQr.gif tyuyLZa.gif NIHKuRX.gif   Tigre, tigre. 

Batman, Iker Jiménez, el Gobernador de Kansas, Ray Patterson Jack Crowley han dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

warm24 Odin

Publicado

En cierta forma es como un ataúd o urna funeraria si optan por incineración,es que nace muerta y lo saben.

E8ljV4G.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• Atmospheric Black Metal
      Salieron muchos remaster en la anterior gen y esta pero  ¿para la próxima sería necesario?

Entiendo que para el que no haya jugado un juego de una gen anterior le gustaría jugarlo en la actual pero para la próxima ya no le veo sentido la verdad.Eso suponiendo que las proximas consolas no sean retrocompatible o si lo son , haya que pasar por caja de algún modo.

Que estos remasters sólo mejoran 4 filtros y 3 frames literalmente y nada mas o algún juego de PS2 a PS4 por ejemplo estaría bien pero de PS4/ONE a PS5/ Scarlet mmmmm no lo veo mas allá de sacar cuartos.

A los usuarios de PC esto no supondría ninguna molestia y para el usuario de consola no se le obliga a comprarlo claro está pero me pareceria muy absurdo "remasters" de esta a la próxima  gen porque mas allá de subirle resolución y frames y un que otro filtro no aporta mucho.Ya los juegos de esta gen estan bien como están.

¿Vosotros que opinaís de este asunto?

• Koll Kirenenko
      He intentado buscar a ver si ya se habían posteado antes, pero poniendo en el buscador "madre puta" los resultados devueltos coinciden con el 99% de posts del Off-Topic.

Bueno, el grupo autor de las canciones con letras fascinantes. Los conozco de hace algo más de medio año y en un episodio de La Vida Moderna un puto loco me recordó su existencia.

Y aquí un "documental" sobre el origen del grupo

No sé cómo pero han conseguido que participen en él gente como Pepe Colubi, Alaska, Berto Romero, Pitingo, Carlos Baute y... Susana Griso.

Dejen sus impresiones nomás wey

• raidentboss
      Hola! Me encantaría saber vuestras opiniones sobre el aborto! ¿Aborto sí, aborto no, aborto sólo los viernes? Así que hale hale, a votar nenes! 

Lo suyo sería dejar el por qué sí, o el por qué no abajo en los comentarios, pero siempre acaba habiendo disputas super asfuiasjhhgsjka así que intentar no pasaros mucho y ante todo respeto.

RESPECT NIGGER. 

• Crear nuevo...