Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Big Boss18

El caso Arandina. Persecución o justicia?

Publicaciones recomendadas

Big Boss18 Trunks

Publicado
vida restante: 50%

Hablan los protagonistas.

Que opináis? Que diantres está pasando aquí? 

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"ME OBLIGARON A IR A LA GUERRA CONTRA MERI"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Big Boss18 Trunks

Publicado

Añadir que no hay más prueba que la versión de la víctima. 

En principio aplicando el derecho de in dubio pro reo, no debería de darse está condena. 

Like Like

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"ME OBLIGARON A IR A LA GUERRA CONTRA MERI"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aelizia Demóstenes

Publicado

https://www.antena3.com/noticias/deportes/futbol/un-jugador-de-la-arandina-condenado-amenaza-con-filtrar-los-mensajes-de-la-victima-nadie-me-ha-violado-se-van-a-cagar_201912125df231260cf253da58b4954b.html

Dicen que ahora van a sacar mensajes de la chica en los que supuestamente dice que no la han violado. 

Y digo yo... si tienen esas pruebas por qué no lo han dicho antes? 

Qué persona es tan imbécil de acusar a alguien de violación e ir diciendo por whatsap que nadie la ha violado?

Me parecen unos mentirosos de cuidado, habrá escasas pruebas o ninguna pero esto ya dice mucho de ellos. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ZollkronV3 Locke

Publicado
vida restante: 75%
hace 37 minutos, Aelizia dijo:

https://www.antena3.com/noticias/deportes/futbol/un-jugador-de-la-arandina-condenado-amenaza-con-filtrar-los-mensajes-de-la-victima-nadie-me-ha-violado-se-van-a-cagar_201912125df231260cf253da58b4954b.html

Dicen que ahora van a sacar mensajes de la chica en los que supuestamente dice que no la han violado. 

Y digo yo... si tienen esas pruebas por qué no lo han dicho antes? 

Qué persona es tan imbécil de acusar a alguien de violación e ir diciendo por whatsap que nadie la ha violado?

Me parecen unos mentirosos de cuidado, habrá escasas pruebas o ninguna pero esto ya dice mucho de ellos. 

Bueno que en dos semanas se hayan "leído" 8000 páginas de sumario y les haya bastado para dictar sentencia y todo, dice mucho y nada bueno. Por lo pronto tienen el beneficio de la duda en cuanto a que hayan tenido un juicio justo. Puede que su abogado o abogada les dijera que no filtrara los mensajes para no empeorar las cosas, pero una vez los han condenado lo perdío al río. Vamos a ver que pasa, pero esto tiene pinta de linchamiento judicial e incluso prevaricación.

================================================================================

Por cierto ¿a cómo estaban las muñecas de silicona? ¿a 500€? Bueno trae más a cuenta gastarse 500€ que chuparse 38 años de cárcel. Ustedes verán yo lo tengo cada día más claro.

Editado por ZollkronV3
Like Like

NKlHYpu.png

"Mueren luego los llevamos"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aelizia Demóstenes

Publicado
hace 6 minutos, ZollkronV3 dijo:

Bueno que en dos semanas se hayan "leído" 8000 páginas de sumario y les haya bastado para dictar sentencia y todo, dice mucho y nada bueno. Por lo pronto tienen el beneficio de la duda en cuanto a que hayan tenido un juicio justo. Puede que su abogado o abogada les dijera que no filtrara los mensajes para no empeorar las cosas, pero una vez los han condenado lo perdío al río. Vamos a ver que pasa, pero esto tiene pinta de linchamiento judicial e incluso prevaricación.

Dos semanas son suficientes para leerse 8000 páginas, y más si tu trabajo consiste en eso. 

Que su abogado les diga que no saquen esos mensajes al público o a la prensa lo veo normal, pero no enseñárselos a un juez cuando podría ser una prueba (no se hasta que punto son válidos los mensajes de whatsap como pruebas, porque se pueden modificar y falsificar) pues no lo veo en absoluto tan normal. Para mi esto es un invent, no digo que sean culpables, sólo digo que les deja en muy mal lugar. 

Lo que tiene pinta es de ser un caso como tantos otros. Jugadores de futbol que se creen dioses y putos amos y que por ello pueden hacer lo que les de la gana + menor con ganas de trincarse a famosos para buscarse un sitio en el mundo de la farándula = desastre. 

Editado por Aelizia
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ZollkronV3 Locke

Publicado
hace 2 minutos, Aelizia dijo:

Dos semanas son suficientes para leerse 8000 páginas, y más si tu trabajo consiste en eso. 

Que su abogado les diga que no saquen esos mensajes al público o a la prensa lo veo normal, pero no enseñárselos a un juez cuando podría ser una prueba (no se hasta que punto son válidos los mensajes de whatsap como pruebas, porque se pueden modificar y falsificar) pues no lo veo en absoluto tan normal. Para mi esto es un invent, no digo que sean culpables, sólo digo que les deja en muy mal lugar. 

Lo que tiene pinta es de ser un caso como tantos otros. Jugadores de futbol que se creen dioses y putos amos y que por ello pueden hacer lo que les de la gana + menor con ganas de trincarse a famosos para buscarse un sitio en el mundo de la farándula = desastre. 

Viéndolo así creo que tienes razón. Aún así 38 años me parecen demasiado cuando no hay delito de sangre. Pero bueno supongo que en este país es lo que hay. Luego tenemos a Bernardo Montoya que mató a una y violó a otra y lo dejaron suelto hasta que mató a Laura Luelmo. Así va la justicia en este país.

Un saludo.

Like Like

NKlHYpu.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ZollkronV3 Locke

Publicado
hace 13 minutos, Profesor Tarantoga dijo:

ZaR98EY.png

Menos mal que los foreros estamos a salvo.

La verdad es que sí menos mal X-D

Me voy a hacer monje de verdad: "In nomini patris, et fili, et espiritu sancti, ameeeeeeeeen."

hAyJlNg.gif

A partir de ahora todos con muñecas de silicona, y cuando les pique el chirri que se pongan el Satisfyer ese.

Editado por ZollkronV3
Like Like

NKlHYpu.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MonJulpa ¿Ocurrirá lo mismo en Marte?

Publicado
vida restante: 100%

Idos preparando para demostrar vuestra inocencia y no que demuestren vuestra culpabilidad.

Idos, iros, irse... cómo se dice?, algún filólogo/a en la sala?

Editado por MonJulpa
consulta RAE
Like Like

b3zokQr.gif tyuyLZa.gif NIHKuRX.gif   Tigre, tigre. 

Batman, Iker Jiménez, el Gobernador de Kansas, Ray Patterson Jack Crowley han dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ZollkronV3 Locke

Publicado
hace 3 minutos, MonJulpa dijo:

Idos preparando para demostrar vuestra inocencia y no que demuestren vuestra culpabilidad.

Da igual Mon, nos vamos a ir tomar por ahí a la cárcel igual. No somos más que pordioseros, eso nos pasa por nacer varones. Yo ya he vivido media vida pero mi sobrino que empieza ahora, vaya mierda de país que le hemos dejado.

NKlHYpu.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

censor Rey Vendrick

Publicado
vida restante: 100%
hace 12 minutos, MonJulpa dijo:

Hasta hace poco, idos. Ahora también se admite iros.

3498931a83832f7b899da52c3671f88b_XL.jpg?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje