Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Abadox_X

Post oficial de The Game Awards 2019

Publicaciones recomendadas

2D Tatsumaki

Publicado
vida restante: 100%

kojimahemoal.png

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

djcasera Siren

Publicado
hace 7 horas, Razork dijo:

Al final, ¿el juego que los Sonyers y los fans de Kojima más fanaticos no paraban de defender diciendo que el GOTY era suyo de forma tan prepotente y usaban la famosa imagen de hemoal cada vez que se decía algo minimamente negativo del jugo o el creador no ha ganado? 

Al final te tienes que reír de estas cosas. Ahora es cuando empezar el Damage Control

yo lo siento, pero en el hilo de death stranding, no he visto a nadie que se tire al cuello de los foreros que hayan opinado negativamente sobre el death stranding, en este sentido, he visto bastante tolerancia a las criticas negativas ¿qué puede que haya algun caso aislado? no lo niego

Si he visto a mucha gente decir que le gustaría death stranding ganara el GOTY por el salseo, pero es diferente de lo que comentas

Lo que si he visto es mucho usuario diciendo que el GOTY se lo llevaria death standing por chupapollismo, y he visto a mucho forero poniendolo de mierda sin haberlo olido, ¿de eso no dices nada?

Y no , death stranding, no se ha llevado el GOTY de los game awards, pero ya se ha llevado unos cuantos de diferentes publicaciones, y seguramente se lleve otros cuantos más

https://gotypicks.blogspot.com/2019/10/2019-game-of-year.html

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Razork PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 1 minuto, djcasera dijo:

yo lo siento, pero en el hilo de death stranding, no he visto a nadie que se tire al cuello de los foreros que hayan opinado negativamente sobre el death stranding, en este sentido, he visto bastante tolerancia a las criticas negativas ¿qué puede que haya algun caso aislado? no lo niego

Si he visto a mucha gente decir que le gustaría death stranding ganara el GOTY por el salseo, pero es diferente de lo que comentas

Lo que si he visto es mucho usuario diciendo que el GOTY se lo llevaria death standing por chupapollismo, y he visto a mucho forero poniendolo de mierda sin haberlo olido, ¿de eso no dices nada?

Y no , death stranding, no se ha llevado el GOTY de los game awards, pero ya se ha llevado unos cuantos de diferentes publicaciones, y seguramente se lleve otros cuantos más

https://gotypicks.blogspot.com/2019/10/2019-game-of-year.html

Entiendo lo que dices. Creo que nuestras opiniones se pueden resumen en: Ver paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio. 

Mi opinión es justo la contrariaa la tuya. 

----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado

Ostias con el imparcial como se ha levantado hoy X-D

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler
Beesthioven.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Siren

Publicado
hace 5 minutos, Razork dijo:

Entiendo lo que dices. Creo que nuestras opiniones se pueden resumen en: Ver paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio. 

Mi opinión es justo la contrariaa la tuya. 

Te invito a que te pases por el hilo de death stranding y que lo compruebes por ti mismo, a ver si hay mucha gente que se tira al cuello con los foreros que lo han jugado y han dado una opinion negativa del juego. Yo no lo he visto.

Otra cosa, es que la gente se tome a mofa los que dicen que death stranding es una mierda sin haberlo jugado. Y yo soy el primero que me rio de dichos comentarios

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jotsemetroid Amaterasu

Publicado
hace 49 minutos, Razork dijo:

Peros Si me produce satisfacción que Fanboys como tu y otros que iban llamando haters aquellos que decían algo negativo del juego o de Kojima y os escudabais en que los Game Award cerrarían bocas os hayáis equivocado. 

Pero ya puedes empezar con el Damage Control. Y llamar haters y escozor y bilis y demáses para "desacreditar" aquellos que no piensan como vosotros. 

Justo por esto te daba miles en lugar de dieces si se pudiera.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado
hace 2 minutos, djcasera dijo:

Otra cosa, es que la gente se tome a mofa los que dicen que death stranding es una mierda sin haberlo jugado. Y yo soy el primero que me rio de dichos comentarios

Es que están para eso. 

Like Like

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler
Beesthioven.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fredimatrix HARENA TIGRIS

Publicado
hace 1 hora, Razork dijo:

Claaaaaaroooooo. Haters... A mi no me produce satisfacción que Kojima y Death Stranding no haya ganado el GOTY. 

Peros Si me produce satisfacción que Fanboys como tu y otros que iban llamando haters aquellos que decían algo negativo del juego o de Kojima y os escudabais en que los Game Award cerrarían bocas os hayáis equivocado. 

Pero ya puedes empezar con el Damage Control. Y llamar haters y escozor y bilis y demáses para "desacreditar" aquellos que no piensan como vosotros. 

A tu comentario me remito hijo mío. Gracias por lo de fanboy.

Yo he leído a varios foreros que SI HAN JUGADO Death Stranding y no les ha gustado nada o muy poco y por su forma de explicarse se nota que lo han jugado. Y me parece perfecto, como ya dejé patente en varios hilos. Y tienen todo mi respeto.

Los que no merecen ni un pase son los que critican por criticar y juzgan por juzgar, porque en este juego sobre todo se nota y mucho quién lo ha tocado y quién no. Y ahí están, en todos los hilos de Death Stranding haciendo el ridículo y mostrando su "amor" y dedicando tiempo a alguien que odian, como demuestras por tus comentarios.

Por cierto cuando te refieras a mí, puedes hacerlo en singular. No represento a ningún grupo ni soy portavoz de nada. Al igual que no me vas a ver en hilos de juegos que no me gustan o que directamente no he jugado. Si eso es ser un fanboy, pues sin problema. 

Y Death Stranding podría haber ganado el GOTY como cualquier otro de los que se presentaban. Es lo que no os entra a algunos en la cabeza y desgraciadamente no os váis a permitir si quiera probar un juego que proponga algo diferente por ser de quien es. Y a mi eso no me produce satisfacción, lo que me da es lástima. 

Editado por Fredimatrix
Like Like

ZEgaa8A.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

Me vi la gala en directo (primera que presencio... y última porque menudo pestiño sobretodo en cuanto a ritmo) aunque no la comenté en directo puesto que estaba acompañado en ese momento por lo que solo iba reaccionando a lo que veía

Empezar que el GOTY no se lo llevó quien mas deseaba (Smash) ni tampoco el que yo creía (RE2R) siendo para Sekiro, que aún sin ser en mi opinión (ni el de muchos) el mejor "Souls" de Miyazaki pues es justo recompensarle con dicho honor además de a todo FromSotfware

Kojima con el premio de la dirección ya estaba bien servido. Resident Evil 2 Remake el gran perdedor (lástima). Three Houses, Devil May Cry 5 y Smash premiados (aunque en el caso de FE siempre queda esa "espina" clavada que tuvo que estar nominado en el GOTY principal). Control la revelación con un par de estatuillas

Quitando los galardones pues hubieron cosas apetecibles de ver (no las voy a enumerar porque creo que aún tengo la resaca de no haber dormido anoche), pero mucho fue "fast food" en plan que mostraban algo pero sin enseñar nada (que poco me gusta esa "moda") además de generalizar mucho en el eSport (parte insulsa que siempre bajaba el volumen y me iba un rato porque no me interesa nada) y la parte para móviles (meh). Sobraban por completo los conciertos (otra bajada de volumen, pero esta vez incluso para reponer refrigerios e ir al baño) todo eso en ¿cinco? horas que bien pudo resumirse en menos de una para no habernos tenido estancados con tal magnitud de lentitud. Y, como no, publicidad a saco (ascazo), que menudo lol con Stadia

La nueva Xbox, horrorosa. Un diseño infame que ya estoy carcomiéndome la cabeza como me va a caber semejante tocho donde suelo poner las consolas (esperemos que dejen tumbarla o que sea mucho mas pequeña de lo que aparentaba), pero vaya tela... al nivel pésimo que en su momento cuando presentaron la Wii U

Y, para acabar, reitero... jamás pienso volver a presenciar un Game Awards en directo porque "no es un E3 invernal" que es algo que te das cuenta desde el primer momento porque no merece la pena perder tanto tiempo de tu vida para resumir un evento tan cargante, insulso en muchos momentos y pesado como para andar despierto encima a esas horas aguantando sin dormir

Ah, y me olvidaba... que el supuesto "megatón" que suelen dejarse al final donde suele estar uno de los mejores juegos futuros vaya para una producción digna de la PS2, vaya tela... que esto no te lo salvaba ni el propio Vin Diesel en persona. Apuntar también que la Michelle Rodríguez como se ha echado a perder la cabrona con el polvazo que tenía años atrás, pero está claro que los años no pasan en balde para nadie

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

OldSilentHill PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 12 horas, Raikoh Sanshiro dijo:

Goty un juego que ha perdido en todas las categorías en las que estaba nominado. Que me alegro por Miya, pero no tiene ni puto sentido xD 

Pero de qué demonios hablas, si ha ganado su categoría a Mejor Juego de acción / aventura  🤨

Lo que no tiene ni puto sentido es tu post.

Editado por OldSilentHill

--------------------------------

Spoiler

From a distant land in the East, from across the sea,
he shall appear.
He does not know of the strength hidden within him.
The strength that would destroy him.
The strength that would fulfill his wishes.
When he is ready, he shall seek me out.
And we shall brave together the rocky path.
I shall wait...

Spoiler

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raikoh Sanshiro PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 16 horas, OldSilentHill dijo:

Pero de qué demonios hablas, si ha ganado su categoría a Mejor Juego de acción / aventura  🤨

Lo que no tiene ni puto sentido es tu post.

Madre hijo mío relaja la raja xD. 

Editado por Raikoh Sanshiro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RoBReDo IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Baia, baia, el Re2 Remake no ganó el GOTY. Me sé de uno que debe estar biliando pero bien, pero bueno... es lo que pasa cuando vas de bocazas y prepotente por el foro.

A gosarla.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Maltés El monje del Ferrari

Publicado

Gran hilo Abadox

Congratuletions

HQd3ie9.jpg

Spoiler
isart_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...