Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
arcatrix

El que ama a los animales, no puede ser mala persona

Publicaciones recomendadas

Gatoencerrao Martillo del Alba

Publicado
vida restante: 100%
hace 6 horas, goyo1one dijo:

El que ama a los animales puede odiar a las personas.

Yo odio a todas las personas, cosas de la edad...

No soporto los sitios donde haya mucha gente

Like Like

ZceHfgt.gif

vmvsB8n.gif

🧻🧻🧻

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

El Maltés El monje del Ferrari

Publicado

Es cierto, son mejores qué los humanos

HQd3ie9.jpg

Spoiler
isart_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

palli HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 75%

Menuda gilipollez. Qué tendrá que ver. La que me come la polla no puede ser mala persona.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sephiroth_dios85 Hijo de Jénova

Publicado
hace 1 hora, nomada estelar dijo:

Como ejemplo, acá en México atraparon a un sujeto apodado El monstruo de Ecatepec, que daba de comer a sus animales personas que él mismo mataba y descuartizaba.

Preciosa historia de amor por la naturaleza 

sephiroth_19851.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Descomunal Ender el Xenocida

Publicado
vida restante: 25%
hace 2 horas, nomada estelar dijo:

Como ejemplo, acá en México atraparon a un sujeto apodado El monstruo de Ecatepec, que daba de comer a sus animales personas que él mismo mataba y descuartizaba.

Eso se lo has copiado al comic de los watchmen de cuando a Rorschach le ve el psiquiatra en la carcel.

Editado por Descomunal

VALENTÍA, CORAJE Y NOBLEZA.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mefisto1201 Tank

Publicado

A raíz de este tema,siempre me he preguntado si la gente que paga y disfruta por ver como le clavan unos cuantos arpones a un toro,para luego clavarle una espada hasta el corazón,son buenas personas en su vida diaria.Padres,madres,abuelos con sus niños van a estos festejos y disfrutan con esto.Estas personas,supongo que tendrán perros,gatos,los quieren,los cuidan,quieren a sus seres queridos,van a trabajar todos los días para mantener a sus familias.....¿Como es posible esto?.Yo me niego a pensar que sean conscientes de lo que ven cuando pagan por ver esto,porque si lo son,es imposible que sean buenas personas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Descomunal Ender el Xenocida

Publicado
vida restante: 25%
hace 19 minutos, mefisto1201 dijo:

A raíz de este tema,siempre me he preguntado si la gente que paga y disfruta por ver como le clavan unos cuantos arpones a un toro,para luego clavarle una espada hasta el corazón,son buenas personas en su vida diaria.Padres,madres,abuelos con sus niños van a estos festejos y disfrutan con esto.Estas personas,supongo que tendrán perros,gatos,los quieren,los cuidan,quieren a sus seres queridos,van a trabajar todos los días para mantener a sus familias.....¿Como es posible esto?.Yo me niego a pensar que sean conscientes de lo que ven cuando pagan por ver esto,porque si lo son,es imposible que sean buenas personas.

Tampoco es tan distinto al que se hincha a carne de vaca, de cerdo, de pollo, de pato, pero ojo como le digas que se coma a un perro, que va y te denuncia a los nacionales.

Yo le tengo bastante asco a la tauromaquia y a los taurinos, pero tampoco es plan de ser hipócritas.

Por otro lado, en mi baremo de que hace a una persona buena o mala, el tema de los animales está de los últimos puestos en cuanto a importancia.

VALENTÍA, CORAJE Y NOBLEZA.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kilek Ornstein y Smough

Publicado
En 11/12/2019 a las 11:20, skaynet 18 dijo:

Siempre he pensado que esa frase pasaba muy desapercibida en el historial de los simpson, la mayoría de las veces la gente ni siquiera se da cuenta de que va con sorna

qce9oP7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mefisto1201 Tank

Publicado
hace 8 horas, Descomunal dijo:

Tampoco es tan distinto al que se hincha a carne de vaca, de cerdo, de pollo, de pato, pero ojo como le digas que se coma a un perro, que va y te denuncia a los nacionales.

Yo le tengo bastante asco a la tauromaquia y a los taurinos, pero tampoco es plan de ser hipócritas.

Por otro lado, en mi baremo de que hace a una persona buena o mala, el tema de los animales está de los últimos puestos en cuanto a importancia.

Yo creo que es muy distinto y no tiene nada que ver una cosa con la otra.

Lo que estoy criticando es el hecho de pagar una entrada para disfrutar como se tortura a un animal y disfrutar de ello.Y eso no quita que luego me tome un buen filete de ternera,donde al animal ha sido sacrificado en un sitio donde no se pagan entradas para verlo.Eso no es hipocresía,es sentido común.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Elaphe Lord Boros

Publicado

Lo que es de mala persona es separar al sujeto del predicado con una coma de forma cruel y violenta.

music.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje