Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Yemeth

¿Alguien estuvo en los scout?

Publicaciones recomendadas

71Machetazos IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%

No, pero estuve unos años en el campamento Krystal Lake, despedazando monitores.

Spoiler

Monitores muertos :enfadado::enfadado::enfadado:

FpthFKD.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

shakiro Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
hace 13 horas, Kiu Pendragon dijo:

Pues que no hay scouts, o es mas difícil verlos o directamente la gente no tiene interés en ello, de amigos que conozco que estuvieron, todos eran de pueblo

Si hay scouts. Al menos en Palma de Mallorca. Yo estuve años atrás.  Desde el 81 hasta el 84.

Editado por shakiro

firmameri.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Big Boss18 Magus

Publicado
vida restante: 50%
hace 16 horas, Yemeth dijo:

Los de la pañoleta, campamentos, canciones, reuniones alrededor de la una hoguera, etc. Ya sabéis.

Yo si de pequeño y estuve hasta los 15 o por ahí y lo recuerdo como una época bonita.  Eso de ir por la noche y lloviendo, por el bosque y llegar a un pueblo perdido con 4 casas y dormir allí era una experiencia que une mucho. Bastante mas que el aceite de colza. Y hay que decir que te conocias sitios verdaderamente recónditos de España, solo por eso merecía la pena.

Y una tia y yo nos restregabamos mucho hasta se salia la crema. Asi es.

Te veo

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"FORERO PERSEGUIDO"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Trafalgar94 Elder

Publicado
hace 21 horas, Yemeth dijo:

Los de la pañoleta, campamentos, canciones, reuniones alrededor de la una hoguera, etc. Ya sabéis.

Yo si de pequeño y estuve hasta los 15 o por ahí y lo recuerdo como una época bonita.  Eso de ir por la noche y lloviendo, por el bosque y llegar a un pueblo perdido con 4 casas y dormir allí era una experiencia que une mucho. Bastante mas que el aceite de colza. Y hay que decir que te conocias sitios verdaderamente recónditos de España, solo por eso merecía la pena.

Y una tia y yo nos restregabamos mucho hasta se salia la crema. Asi es.

Yo, pero fue una mierda porque no hacía amigos, los campamentos eran caros para mi gusto y yo prefería quedarme por la tarde jugando a la play. No es algo con lo que yo me siente identificado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje