Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
darkshadow11

AYUDA CON EMULADOR PCSX2 VERSION 1.4.0.0

Publicaciones recomendadas

darkshadow11 Humano

Publicado
vida restante: 100%

Hola amigos, esperaba que pudieran ayudarme... estoy intentando configurar el emulados para juegos de ps2 PCSX2 version 1.4.0.0 y no me corre ningun juego...

he probado con dos harry potter (piedra y camara) y no he logrado pasar de la pantalla de lectura de memory card ... despues solo se queda en negro aunque los 

fps siguen corriendo...

Mi equipo: i5 4210U 1.7GHz (turbo boost 2.7GHz), grafica Nvidia GeForce 940M (4GB VRAM) y 8 GB RAM

Configuracion actual:  Open GL hardware, interlacing: None, allow 8 bit-textures: activado, resolucion interna: nativa, billinear PS2, full (safest), none (fatest)

hacks de velocidad desactivados (si los activo el emulador no responde al cargar el juego)

Espero que me puedan ayudar, muchas gracias de antemano un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

jotsemetroid Amaterasu

Publicado

Pero por pantalla de lectura de la memory card te refieres al menu del emulador o dentro ya del juego intentando cargar la partida?

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

darkshadow11 Humano

Publicado
hace 40 minutos, jotsemetroid dijo:

Pero por pantalla de lectura de la memory card te refieres al menu del emulador o dentro ya del juego intentando cargar la partida?

dentro del juego, me sale el logo de carga de la esquina inferior derecha y despues la pantalla de lectura de memory card

incluso en un par de ocasiones mientras cambiaba y cambiaba los ajustes de video consegui que me cargara hasta el menu de empezar partida... pero al seleccionar cualquier opcion nada... en negro

he probado con diferentes isos del mismo juego y con otra del primer HP.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jotsemetroid Amaterasu

Publicado

Pues no se la verdad,pocos problemas me ha dado a mi el pcsx2 y en esa misma version la 1.4.0.

Mira a ver si dentro de las opciones de la memory card puedes cambiar algo y que funcione,pon dx11 que yo siempre lo he utilizado y perfecto,activa multihilo por si acaso,prueba mas juegos y de los importantes para descartar que no sea de los harry potter,busca una bios mas reciente por si vas con una incompatible o algo.......por probar que no quede vamos,pero que el emu es totalmente funcional te lo aseguro,algo raro y tonto debe estar pasando.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje