Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
steamboat

RESIDENT EVIL 3 REMAKE [ TRÁILER ] 03/04/2020

Publicaciones recomendadas

Kaim Ornstein y Smough

Publicado
vida restante: 100%
hace 7 horas, skaynet 18 dijo:

QoG8j7N.gif

ALdneYI.gif

Ya decía yo que ese zombie me sonaba. xD

Like Like

PSN

IHvVsgR.jpg

"Al saber que algo no es eterno, resulta más preciado."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

corleone1994 Anima

Publicado
hace 10 minutos, Rike dijo:

Por cierto no se si habeis caido en la cuenta pero nos han mostrado claramente una cosa muy interesante:

-El sistema de juego y la cámara es la de Resident Evil 2

-Las partes de Némesis van a ser EN PRIMERA PERSONA.

Yo lo he visto claro.

Esta confirmado que es en 3 persona.

GodofWar_feature.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daseor Palidor

Publicado
hace 28 minutos, Rike dijo:

Por cierto no se si habeis caido en la cuenta pero nos han mostrado claramente una cosa muy interesante:

-El sistema de juego y la cámara es la de Resident Evil 2

-Las partes de Némesis van a ser EN PRIMERA PERSONA.

Yo lo he visto claro.

Que va, el trailer se ha hecho en primera persona ese trozo por la inmersión, igual que la parte de la rata en el primer tráiler del RE2 remake.

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinzon_Z TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 1 hora, Daseor dijo:

Venga ya estamos generalizando.

Que es según tu un fan clásico? Porque yo me considero un fan clásico desde que jugue al primero con mi play1 y hasta ahora y no puedo estar más contento con el cambio de aspecto de Jill.

En cuanto al atuendo, de verdad pensabas que iban a volver a ponerle la minifalda y el top? Te parece lógico ir así vestido en medio de una infestación zombie? Pese a todo este atuendo lo tienes por DLC.

En cuanto al rostro, pues si, tu sabías tan bien como el resto que con los remakes se había perdido la continuidad de TODOS los antiguos rostros y Jill no iba a ser la excepción, si no te bajas de la burra eso ya no es de "fan clásico", sino de abuelo cebolleta que no acepta cambios.

¿Acaso ella sabia del ataque y se viste preparada para ello? que yo recuerde no.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ElpanaMarcos Sagrada Trifuerza

Publicado

43c06e1fff239f8444b13f1f06d6cba5.jpg

Creo que esta criatura se ve en el trailer unos segundos, ojala agreguen mas variedad por zonas que lo único del RE3 es que se ven mas zombies que criaturas raras

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daseor Palidor

Publicado
hace 5 minutos, Shinzon_Z dijo:

¿Acaso ella sabia del ataque y se viste preparada para ello? que yo recuerde no.

Pues recuerdas mal, porque antes de la intro cinemática del original, mientras narra la historia de Umbrella, en la última captura se la ve en su apartamento cargando su arma mientras habla de cómo se prepara para huir de la ciudad, así que era muy consciente del ataque.

Minuto 0:46

Editado por Daseor

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kyo_Kusanagi Ornstein y Smough

Publicado

¿Jill? Dime la verdad... No quiero que me engañes, se que los años han pasado, pero tú cara lo dice todo. Sé que en su tiempo sufriste mucho, huiste, corriste mucho para que no te matasen, y saliste victoriosa... O mejor dicho, victorioso... Jill, yo sé quién eres... Eres John Connor!!!

spacer.png

spacer.png

Like Like

HRWiKfX.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

acoran1551 Ender El Bauliano

Publicado

En diseño facial, el juego es un poco BUAH. Lo más. 

giphy.gif

"Nacemos de la sangre. La sangre nos hace hombres. La sangre nos deshace. Nunca hemos abierto los ojos. Teme la vieja sangre"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Karion_Akaziaxel Krilin

Publicado

Esta muy bien que el juego vaya a salir y todo, pero si quieren subir la expectación por el juego estaría bien que mostraran algo de gameplay o imagenes del juego y no un trailer peliculero que no dice nada que no sepamos ya, si, odio cuando buscan promocionar un videojuego con un trailer peliculero de mierda.

Teta que mano no cubre, no es teta sino ubre... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D Lord Boros

Publicado
hace 4 minutos, Karion_Akaziaxel dijo:

Esta muy bien que el juego vaya a salir y todo, pero si quieren subir la expectación por el juego estaría bien que mostraran algo de gameplay o imagenes del juego y no un trailer peliculero que no dice nada que no sepamos ya, si, odio cuando buscan promocionar un videojuego con un trailer peliculero de mierda.

Típico primer tráiler de lanzamiento para el 99% de AAAs.

Rayarse por eso es una chorrada. El primer vídeo de RE2 era de este palo sin ir más lejos.

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

skaynet 18 Líder de gimnasio

Publicado
hace 16 minutos, 2D dijo:

Típico primer tráiler de lanzamiento para el 99% de AAAs.

Rayarse por eso es una chorrada. El primer vídeo de RE2 era de este palo sin ir más lejos.

además estará el PS Meeting de por medio ( Febrero probablemente ) donde algunas Thirds mostrarán    Gameplays

Resident Evil 3 tiene pinta de asistir en dicho evento y anunciar de paso una Demo como el R2.  

Like Like

L3KgWNN.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DonPeriGnomo BIG BOSS

Publicado
hace 3 horas, 2D dijo:

Lo último no creo, o sea, tal vez durante el juego Jill cambia de ropa o algo (un poco como Claire y Leon en RE2), pero el diseño original lo dudo mucho. Más que nada porque el diseño clásico de Jill y Carlos son DLC que te dan si reservas el juego.

Espero que sean desbloqueables al finalizar el juego.

No, que va...😔...a pagar!

Like Like

firma4.jpg

Mis aportes al foro:

Spoiler

3a0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DonPeriGnomo BIG BOSS

Publicado
hace 1 hora, Kyo_Kusanagi dijo:

¿Jill? Dime la verdad... No quiero que me engañes, se que los años han pasado, pero tú cara lo dice todo. Sé que en su tiempo sufriste mucho, huiste, corriste mucho para que no te matasen, y saliste victoriosa... O mejor dicho, victorioso... Jill, yo sé quién eres... Eres John Connor!!!

spacer.png

spacer.png

spacer.png

Like Like

firma4.jpg

Mis aportes al foro:

Spoiler

3a0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hberzerker Krilin

Publicado

Pues va a caer fijo,es el Resident Evil que se me ha resistido y no e podido jugar completo,un trabajo brutal y capcom sin duda va muy bien,espero que este mimo recaiga en un futuro Street Fighter 6 saga que si tienen un pendiente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yateret Bang

Publicado

Genial, pues era el que me hacía falta para tener la saga completita en PS4 entre remasters, emulados y remakes. Ahora a pillarlos todos y a viciar!!!

yateret.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...