Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
steamboat

RESIDENT EVIL 3 REMAKE [ TRÁILER ] 03/04/2020

Publicaciones recomendadas

NinjaOcre Cell

Publicado
vida restante: 100%
hace 4 horas, Daseor dijo:

Increíble! Tiene pintaza bestial, lo que no me esperaba eso sí es la fecha, joder como se viene 2020!

Me gusta el nuevo atuendo de Jill, es lo que alguien con lógico se pondría para huir de una ciudad infestada de zombies y no la minifalda y el top del original xDDD.

Hombre la idea es que Jill estaba en su casa preparandose para salir en su dia libre cuando viene la debacle zombie, huye con lo que traia puesto y se esconde en un almacen, ahi pasa un dia, luego empieza el juego.

Ahora me vas a decir que como es poli tiene que ir en sus dias libres con pintas de Sarah Connors y no puede usar falda?

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Usuario_Anonimo IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Un artista ha recreado el look original de Jill, pero manteniendo el empoderamiento y liberación de la mujer actual.

Spoiler

ZKBvGoT.jpg

Editado por Usuario_Anonimo
Like Like

spacer.png                                     on85fuL.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Zedd N64 Lover

Publicado
hace 4 horas, 2D dijo:

La verdad es que yo era de los que decía que RE8 saldría antes. Me sorprendió cuando hace días se filtró la carátula.

Se me hace que sale demasiado "pronto" y cercano al RE2make, y me sorprende que esta carta no se la guardaran un poquito más. Supongo que es porque otro equipo se encargó del 3. Tampoco me quejo vaya, aparte de eso todo lo visto en el tráiler me ha gustado, aunque espero gameplay. ¿Tal vez en la Jump Festa enseñarán más? Porque en los Game Awards doy por hecho que no.

Supongo que tienen más potencial de ventas al final de una generación que al principio porque evidentemente la cantidad de consolas vendidas es mucho mayor. Además, con la retrocompatibilidad, los que compren consolas de nueva generación también podrán comprar este juego.

Like Like

QCDqFYu.jpg                                          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DonPeriGnomo BIG BOSS

Publicado

Maravilloso. Y tal como pensaba que iba a salir, ahí nomás de RE2.

Una lástima el diseño de Jill, no por las pajas (que caen igual con pantalón o minifalda), sino porque sucede algo similar al diseño de Claire de Remake 2 y es que no me parecen diseños de ropa que se usaban en los 90´s.

Se ven muy "actuales". Y el juego transcurre en 1998.

Además del hecho de que a Jill en RE3 Nemesis se le ve con esa ropa por estar de "entre casa" en el momento del desastre.

Quizá en éste nuevo remake el juego comience con una ropa distinta similar al original y luego se cambie (como en Remake 2). Ese detalle sería de agradecer.

firma4.jpg

Mis aportes al foro:

Spoiler

3a0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D Saitama

Publicado
hace 20 minutos, DonPeriGnomo dijo:

Maravilloso. Y tal como pensaba que iba a salir, ahí nomás de RE2.

Una lástima el diseño de Jill, no por las pajas (que caen igual con pantalón o minifalda), sino porque sucede algo similar al diseño de Claire de Remake 2 y es que no me parecen diseños de ropa que se usaban en los 90´s.

Se ven muy "actuales". Y el juego transcurre en 1998.

Además del hecho de que a Jill en RE3 Nemesis se le ve con esa ropa por estar de "entre casa" en el momento del desastre.

Quizá en éste nuevo remake el juego comience con una ropa distinta similar al original y luego se cambie (como en Remake 2). Ese detalle sería de agradecer.

Lo último no creo, o sea, tal vez durante el juego Jill cambia de ropa o algo (un poco como Claire y Leon en RE2), pero el diseño original lo dudo mucho. Más que nada porque el diseño clásico de Jill y Carlos son DLC que te dan si reservas el juego.

Like Like

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

demonevil Corneria

Publicado

Llamenme pesimista pero esa Jill en pantalones, que Carlos Oliveira más feo no lo podían hacer y que salga después de un año desde el RE2R hubiera preferido 2 años para que le den mas chicha y no salga con los defectos del RE2R.

Lo bueno que aca no tienen que cruzar dos historias pero si decidir por alguno de los caminos y hacerlos Canon en éstos remakes y no se si tan poco tiempo sea suficiente como para no sentirlo como un DLC del RE2R

GT: xXLe0nSKenedyXx

PS ID: IILe0nSKenedyII

Ryzen 5 2600 CPU @ 3.90GHz, MSI B450-A PRO MAX, Corsair Vengueance 16GB DDR4 3200, SAMSUNG 970 EVO 500GB,  MSI GTX 1660TI

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sergio1991 Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

Publicado

En resumen: los fans clásicos salen perdiendo. Los que querían el traje clásico de Jill, se encuentran con uno de Lara Croft y los que querían el rostro de Julia Voth, pues ajo y agua. Cojonudo 😆

Like Like

20ueog4.jpg
Mi canal de youtube, donde realizo críticas de películas de todos los géneros y épocas:
http://www.youtube.c...ser/Serkenobi31

Entra en mi post sobre debate de críticas de Filmaffinity.
http://zonaforo.meri...c.php?t=1859533

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daseor Palidor

Publicado
hace 1 minuto, Sergio1991 dijo:

En resumen: los fans clásicos salen perdiendo. Los que querían el traje clásico de Jill, se encuentran con uno de Lara Croft y los que querían el rostro de Julia Voth, pues ajo y agua. Cojonudo 😆

Venga ya estamos generalizando.

Que es según tu un fan clásico? Porque yo me considero un fan clásico desde que jugue al primero con mi play1 y hasta ahora y no puedo estar más contento con el cambio de aspecto de Jill.

En cuanto al atuendo, de verdad pensabas que iban a volver a ponerle la minifalda y el top? Te parece lógico ir así vestido en medio de una infestación zombie? Pese a todo este atuendo lo tienes por DLC.

En cuanto al rostro, pues si, tu sabías tan bien como el resto que con los remakes se había perdido la continuidad de TODOS los antiguos rostros y Jill no iba a ser la excepción, si no te bajas de la burra eso ya no es de "fan clásico", sino de abuelo cebolleta que no acepta cambios.

Like Like

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sergio1991 Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

Publicado
Justo ahora, Daseor dijo:

Venga ya estamos generalizando.

Evidentemente. Es como en el remake de Resident Evil 2, muchos se quejaron de que no hubiera cámaras fijas, pero eso no significa que fueran todos. Lo que señalo es que estos cambios seguro que no dejan a unos cuantos indiferentes.

hace 1 minuto, Daseor dijo:

En cuanto al atuendo, de verdad pensabas que iban a volver a ponerle la minifalda y el top? Te parece lógico ir así vestido en medio de una infestación zombie?

No he hablado en primer persona, es más, juraría que precisamente fui yo el que señal´é que el traje original no era muy lógico en materia argumental (ponerte a rodar y esquivar a Nemesis con falda...).

hace 2 minutos, Daseor dijo:

Jill no iba a ser la excepción

Siempre quedaba la esperanza 😂

20ueog4.jpg
Mi canal de youtube, donde realizo críticas de películas de todos los géneros y épocas:
http://www.youtube.c...ser/Serkenobi31

Entra en mi post sobre debate de críticas de Filmaffinity.
http://zonaforo.meri...c.php?t=1859533

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D Saitama

Publicado

Parece que ha aparecido un nuevo logro de RE2 en Steam. ¿Alguna demo de algún tipo relacionada con RE3?

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sleizert Hegemón

Publicado

Tengo una duda... el estudio que hizo el RE7 es el mismo que hizo el RE2 Remake?

o fue otro estudio?

Editado por Sleizert

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rike TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Cae día 1, buenísima noticia y Capcom sigue en la buena senda. Ya tengo unas ganas bestiales de que salga.

FRASES QUE PASARAN A LA HISTORIA:
-Un pequeño paso para el hombre, pero un gran paso para la humanidad
-Yes, we can
-yo yo lo kiero! de donde eres?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rike TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 6 horas, acoran1551 dijo:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Que bestialidad, que puta maravilla.

-Yes, we can

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rike TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Por cierto no se si habeis caido en la cuenta pero nos han mostrado claramente una cosa muy interesante:

-El sistema de juego y la cámara es la de Resident Evil 2

-Las partes de Némesis van a ser EN PRIMERA PERSONA.

Yo lo he visto claro.

Editado por Rike

-Yes, we can

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...