Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Dwalin

Terrible violacion retransmitida en directo en un evento deportivo

Publicaciones recomendadas

tuston Sir Alonne

Publicado
vida restante: 100%
hace 1 minuto, ZollkronV3 dijo:

Por supuesto que no todas las mujeres son así, ni muchísimo menos, las novias que he tenido, por ejemplo, no eran así, y tengo amigas, que de verdad son amigas, que no son así. Pero la cantidad de tías, que van de divas y princesas Disney, oliendo a mierda de gato y perdonando la vida a los demás, con las que me he cruzado ha sido bastante alta, por no decir preocupante. Qué quieres que te diga no soporto a la gente que va mirando por encima del hombro a los demás. Pero que encima crean que me las quiero tirar ya roza lo absurdo, cuando lo que me dan es asco. Para mí son como lápidas de mármol: hermosas por fuera, podridas por dentro. Entonces en tal que uno ve el pelaje, pues como que marca distancias prudenciales. No te voy a ocultar que me gusta bromear, y me gusta la picardía, pero de ahí a algo más va un trecho muy largo.

Pues si esa persona es tan subnormal como para actuar de esa manera, efectivamente lo mejor es evitarla totalmente.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Descomunal Ender el Xenocida

Publicado
vida restante: 75%
hace 8 minutos, tuston dijo:

Elijo la caja

"Y al mirar dentro de la caja, ¡Oh, sorpresa! Estaba vacía. Fué una terrible decepción. No obstante, tuston en seguida se dió cuenta de que lo importante no era lo que esperaba encontrar dentro de la caja, si no lo que él podría atesorar en la caja"

Fin

Like Like

VALENTÍA, CORAJE Y NOBLEZA.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tuston Sir Alonne

Publicado
hace 1 minuto, Descomunal dijo:

"Y al mirar dentro de la caja, ¡Oh, sorpresa! Estaba vacía. Fué una terrible decepción. No obstante, tuston en seguida se dió cuenta de que lo importante no era lo que esperaba encontrar dentro de la caja, si no lo que él podría atesorar en la caja"

Fin

Dilatadores anales!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JuanELsimple Ender el Xenocida

Publicado
hace 22 horas, Descomunal dijo:

Viendo la linea de tus comentarios no me extraña que seas de los que piensan que solo se puede tener relación con una mujer para follartela. 

Sabia que eras un pagafantas,a la mujer se le folla como hombres que somos,tu les invitas a fantas y te corres con solo darle dos besos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Nada, y que no se da cuenta él solito de cuanto le ignoro y ahi sigue, intentando mendigar mi atención. Que tierno.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tetsu_Kuroko MJOLNIR

Publicado
hace 21 horas, Descomunal dijo:

Eso queda abierto a la imaginación del público. Lee sus mensajes, en este mismo hilo, no hace falta escarbar mucho más, y luego puedes completar la frase con lo primero que te venga a la cabeza. Es como los libros esos de elige tu propia aventura.

Los únicos libros que has leído y así te va Descomunal :((

kmW5erY.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 8 minutos, Tetsu_Kuroko dijo:

Los únicos libros que has leído y así te va Descomunal :((

Hola. Toma, para que te seques cuando comprendas que no vas a contar con mi atención.

0aY3PUf.jpg

Y adios.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tetsu_Kuroko MJOLNIR

Publicado
Justo ahora, Descomunal dijo:

Hola. Toma, para que te seques cuando comprendas que no vas a contar con mi atención.

0aY3PUf.jpg

Y adios.

JAJAJAJAJAJA. Lo más gratificane es esto, retrato tras retrato y a falta de poder contestar con algo ingenioso siempre acabas escurriendo el bulto con chorradas como esta (en este hilo ya lo has hecho 2 veces). No cambies crack 😘

kmW5erY.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 2 minutos, Tetsu_Kuroko dijo:

JAJAJAJAJAJA. Lo más gratificane es esto, retrato tras retrato y a falta de poder contestar con algo ingenioso siempre acabas escurriendo el bulto con chorradas como esta (en este hilo ya lo has hecho 2 veces). No cambies crack 😘

Que si nene que si. Dale salida a los pañuelos, que tengo de sobra para repartir, pero deja de mendigar atención anda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chufletero SNAKE EATER

Publicado
En 10/12/2019 a las 23:55, Aelizia dijo:

Menudo gilipollas, y encima es pastor 👍

El hombre estaría acostumbrado a tocarles el culo a sus ovejas y se habrá pensado que todo el monte es orégano.

Like Like

52zK6ji.jpg

#TeamEmpal

Spoiler

spacer.png

ddqbofk-ade4f97f-11b4-4cf1-9a6e-7391c947

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

poulenc Lord Boros

Publicado

Un tipo realiza una vejación a una mujer con una televisión en directo como prueba  y lo más importante que se sabe reseñar es que la tipa ha considerado que la han violado.

Impresionante los valores de la gente.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ciroh Caín

Publicado

Este post ha superado mis espectativas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje