Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Dwalin

Terrible violacion retransmitida en directo en un evento deportivo

Publicaciones recomendadas

Gabella JUMPMAN

Publicado
vida restante: 100%
hace 19 minutos, ZollkronV3 dijo:

No me perviertas a Mateo, yo no, pero él es un ser casto y puro O:)

Eres tu el que ha puesto la canción y ya estaba bailando cuándo lo encontré

Like Like

NU19YgL.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ZollkronV3 Methuselah

Publicado
hace 4 minutos, Gabella dijo:

Eres tu el que ha puesto la canción y ya estaba bailando cuándo lo encontré

Jajajajaja que lo Dios lo perdone, pero es que no puede dejar de bailarla él tampoco, bueno ni él ni el resto del monasterio al completo:

mateo-walking.thumb.gif.9945c69e9120ba8bmateo-walking.thumb.gif.9945c69e9120ba8bmateo-walking.thumb.gif.9945c69e9120ba8bmateo-walking.thumb.gif.9945c69e9120ba8bmateo-walking.thumb.gif.9945c69e9120ba8bmateo-walking.thumb.gif.9945c69e9120ba8bmateo-walking.thumb.gif.9945c69e9120ba8bmateo-walking.thumb.gif.9945c69e9120ba8bmateo-walking.thumb.gif.9945c69e9120ba8b

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Descomunal Ender el Xenocida

Publicado
vida restante: 75%
hace 11 minutos, Tetsu_Kuroko dijo:

No te tires el pisto que tú conocidas no tienes ninguna, eres igual de virgen que todos los que estamos aquí

Viendo la linea de tus comentarios no me extraña que seas de los que piensan que solo se puede tener relación con una mujer para follartela. 

VALENTÍA, CORAJE Y NOBLEZA.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ZollkronV3 Methuselah

Publicado
hace 2 minutos, Descomunal dijo:

Viendo la linea de tus comentarios no me extraña que seas de los que piensan que solo se puede tener relación con una mujer para follartela. 

Estoy de acuerdo con lo que dices pero frecuentemente también se da el problema de que aunque tú no tengas intención sexual alguna muchas de ellas creen que sí que las tienes. Entonces ni puedes bromear con ellas ni nada porque enseguida lo toman por lo que no es y la tensión empieza a cortarse con un cuchillo. Entonces ¿quién crea el mal rollo y quien cree que la amistad hombre-mujer no es posible ahí? Creo que en parte la educación también consistiría en enseñar que no todo hombre que se te acerca es porque te quiere follar. De hecho así se evitarían muchos malentendidos. Y las relaciones interpersonales serían más fluídas e irían mejor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tetsu_Kuroko MJOLNIR

Publicado
vida restante: 50%
hace 5 minutos, Descomunal dijo:

Yo estaba tendiéndote la mano con una chascarrillo amistoso y así me lo pagas. Que decepción Descomunal...

kmW5erY.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 5 minutos, Tetsu_Kuroko dijo:

Yo estaba tendiéndote la mano con una chascarrillo amistoso y así me lo pagas. Que decepción Descomunal...

Encima manos largas.

Mejor que ninguno perdamos el tiempo intentando aparentar nada amistoso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tuston Sir Alonne

Publicado
hace 1 hora, ZollkronV3 dijo:

Estoy de acuerdo con lo que dices pero frecuentemente también se da el problema de que aunque tú no tengas intención sexual alguna muchas de ellas creen que sí que las tienes. Entonces ni puedes bromear con ellas ni nada porque enseguida lo toman por lo que no es y la tensión empieza a cortarse con un cuchillo. Entonces ¿quién crea el mal rollo y quien cree que la amistad hombre-mujer no es posible ahí? Creo que en parte la educación también consistiría en enseñar que no todo hombre que se te acerca es porque te quiere follar. De hecho así se evitarían muchos malentendidos. Y las relaciones interpersonales serían más fluídas e irían mejor.

Deja de salir con locas o tías endiosadas. Ese es el típico comportamiento de la persona que se ha pasado media vida con 200 tíos lamiéndole el ano. Como no va a estar a la defensiva a la mínima este tipo de personas. No la defiendo ojo, ya con los huevos negros me ha tocado convivir en trabajos con seres de luz a las que no se les podía ni encadenar 2 bromas..

Al igual que el subnormal de video no nos representa a los hombres, ese tipo de mujeres no debería representar al colectivo de mujeres. 

hace 1 hora, Tetsu_Kuroko dijo:

Esta estresao últimamente, déjalo.

hace 1 hora, Descomunal dijo:

Encima manos largas.

Mejor que ninguno perdamos el tiempo intentando aparentar nada amistoso.

Pero que  rancio eres a veces XDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

goyo1one HARENA TIGRIS

Publicado

Cuando el no es si entonces no es violación sino consentimiento. 

Primero puede ser un no y luego un si.

Editado por goyo1one

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tuston Sir Alonne

Publicado
hace 5 minutos, goyo1one dijo:

si no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 5 minutos, tuston dijo:

Prefiero mil veces ser un rancio a ser un 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tuston Sir Alonne

Publicado
hace 1 minuto, Descomunal dijo:

Prefiero mil veces ser un rancio a ser un 

A ser un que????? un que?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 6 minutos, tuston dijo:

A ser un que????? un que?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

Eso queda abierto a la imaginación del público. Lee sus mensajes, en este mismo hilo, no hace falta escarbar mucho más, y luego puedes completar la frase con lo primero que te venga a la cabeza. Es como los libros esos de elige tu propia aventura.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tuston Sir Alonne

Publicado
hace 1 minuto, Descomunal dijo:

Eso queda abierto a la imaginación del público. Lee sus mensajes, en este mismo hilo, no hace falta escarbar mucho más, y luego puedes completar la frase con lo primero que te venga a la cabeza. Es como los libros esos de elige tu propia aventura.

Elijo la caja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gothmog_es Tommy Vercetti

Publicado
hace 22 minutos, goyo1one dijo:

Sí, bueno, no.

raul-rueda-de-prensa-2.jpeg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ZollkronV3 Methuselah

Publicado
hace 14 minutos, tuston dijo:

Deja de salir con locas o tías endiosadas. Ese es el típico comportamiento de la persona que se ha pasado media vida con 200 tíos lamiéndole el ano. Como no va a estar a la defensiva a la mínima este tipo de personas. No la defiendo ojo, ya con los huevos negros me ha tocado convivir en trabajos con seres de luz a las que no se les podía ni encadenar 2 bromas..

Al igual que el subnormal de video no nos representa a los hombres, ese tipo de mujeres no debería representar al colectivo de mujeres. 

Esta estresao últimamente, déjalo.

Por supuesto que no todas las mujeres son así, ni muchísimo menos, las novias que he tenido, por ejemplo, no eran así, y tengo amigas, que de verdad son amigas, que no son así. Pero la cantidad de tías, que van de divas y princesas Disney, oliendo a mierda de gato y perdonando la vida a los demás, con las que me he cruzado ha sido bastante alta, por no decir preocupante. Qué quieres que te diga no soporto a la gente que va mirando por encima del hombro a los demás. Pero que encima crean que me las quiero tirar ya roza lo absurdo, cuando lo que me dan es asco. Para mí son como lápidas de mármol: hermosas por fuera, podridas por dentro. Entonces en tal que uno ve el pelaje, pues como que marca distancias prudenciales. No te voy a ocultar que me gusta bromear, y me gusta la picardía, pero de ahí a algo más va un trecho muy largo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje