Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
wavecrunh

Sony confirma primer juego First Party multiplataforma

Publicaciones recomendadas

djcasera Magus

Publicado
vida restante: 100%

Pues lo de death stranding no me pillaba por sorpresa, pero esto sí, no solo es el primer juego de una desarrolladora interna de sony que llega a pc, sino que saldrá  en otras plataformas (que es lo más sorprendente, es como minecraft)

Acabo de leer que la federación mlb estaba interesada en que el juego fuera multi, y es posible que le presionara a sony, y esta no quería perder la franquicia, y además se embolsaran un dinero extra en USA, donde tira tanto l xbox y el beisbol

NO se si esto será una excepción, o el primero de muchos

Si es el primero de muchos, espero que sony sea transparente y con el anuncio de ps5, diga que sus juegos saldrán en otras platafrormas, (que lo dudo que lo dijeran)  porque si llegan todos los juegos de sony que me interesan a pc de forma nativa y sin tener que esperar 3 o 4 años(puedo esperarme un añito, o como mucho dos, pero no tanto) (y sin mierdas de streaming), la ps5 me la ahorraré

Es decir, si la play se convierte en lo mismo que una xbox one, un cacharro sin ningun valor respecto al pc

Por otro lado, dicen que es la mejor saga de beisbol de la historia, para quien le interese (que por este foro a casi nadie), bien por ellos

hace 1 hora, Badrus82 dijo:

Ya son ganas de joderle las listas de exclusivos al GIFs 😂

Que poca consideración con sus fans.

Pues sí,  los mlb shows anteriores bien están en mis listas porque no han salido en otras consolas, pero desde luego que el mlb show 2021 y posteriores no aparecerán en mis listas

Como juegos como cuphead , ori, han desaparecido de las listas de one, o juegos como civilization , xcom, wreckfest, obra din y un largo etcetera en las listas de exclusivos de pc

Y lo mejor, que es algo muy  positivo para tí, si esto llega a pasar con todos los juegos de sony (que no tengo ni idea si sucederá o no)

¿sabes por qué¿ Porque te dará la oportunidad de probarlos por ti mismo , y dejarás de soltar esas burradas que sueltas y de las que todo el mundo se ríe de tí (como que death stranding es similar al dear esther, o que todos los juegos de sony tienen niebla a media distancia)

TAmbién podrás averiguar por ti mismo , si un personaje pertenece a una cutscene o a un gameplay (y dejarás de meter la pata hasta el fondo , como lo que te pasó con uncharted 4)

Vaya show, aun recuerdo, cuando me intentabas convencer a mí  una y otra vez( sin tu haberlo jugado), de que el personaje de la foto que subí era de una cutscene , y no del gameplay (habiendomelo pasado varias veces y teniendo el platino, además de que la foto la tomé yo) Vaya descojone fue XD XD XD

A ver si pasa, y dejas de soltar tantas burradas, (por otra parte yo me perderé las risas XD XD XD, y mis listas menguaran también)

Editado por djcasera
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Calvel Ender el Xenocida

Publicado

Y siguiente parada Dreams y Predator

Se trasca la magedia

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Onoda Ender

Publicado

Se viene cutreport, como el primer NBA 2k en pc. Espero que lo sepan arreglar en la segunda entrega, como hicieron con este.

"On my business card, I am a corporate president. In my mind, I am a game developer. But in my heart, I am a gamer" Descansa en paz, maestro.

PC: i7 6800k - Asus X99 Deluxe II - 32Gb DD4 3600 - 1080 Ti - 2x512 SSD Pro (Raid-0) - Asus Xonar DSX

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Olivier Pontífice Sulyvahn

Publicado

Para que luego los fanboys se peleen en los foros por los exclusivos como si en ello les fuera la vida, menudo troleo por parte de Sony. X-D

MLB The Show es una gran serie, a cuánto más público llegue mejor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Witch

Publicado

Quizás sea una nueva política de hacer multi cierto tipo de juegos, pero si esto lo hacen con todos sus AAA, creo que se equivocan de cabo a rabo, pues la máquina perdería mucho factor gancho. Al usuario se la bufla porque al final lo que importa es que salgan los juegos y poder jugarlos, pero este tipo de movimientos tan críticos, pueden hacer tambalearse a la compañía.

Yo no entraría en un cuerpo a cuerpo con Microsoft en compartir todo su catálogo con otras máquinas, pues seguramente saldrían perdiendo, el mayor activo de Sony son sus exclusividades, al igual que Nintendo, debería tener mucho cuidado con estas cosas. Si esto se confirma yo personalmente ya no tendría tan claro comprar una PS5 de salida.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sephiroth_dios85 Hijo de Jénova

Publicado

Es un juego deportivo. Podría incluso ser normal desde el punto de vista de ampliar el mercado. La clave será los juegos AAA que me extraña mucho que salgan en ningún otro lado. 

sephiroth_19851.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Canyeru Smoker

Publicado

La cosa está calentita X-D. Como empiecen con estas tonterías, al final, las únicas consolas con exclusivos de verdad serán las de Nintendo.

dani_ichigo.png

Código amigo Switch: SW-5344-8831-4028

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Pilón Shiva

Publicado
hace 32 minutos, Nariko3x dijo:

Quizás sea una nueva política de hacer multi cierto tipo de juegos, pero si esto lo hacen con todos sus AAA, creo que se equivocan de cabo a rabo, pues la máquina perdería mucho factor gancho. 

El usuario medio y mayoritario de consola, ese que compra todos sus juegos religiosamente en GAME y que la mayoría de veces no sabe cual o tal es exclusivo o no, va a seguir comprando la playstation de turno porque es la que sale en el anuncio y la que tienen sus amigos. Como bien dices, se la bufa muy fuerte estos movimientos. Y si llega a pasar de formá total, la mayoría ni se enterarán.

Esto solo afectaría a tres grupos de personas:

1, a Ren Amamiya que se ahorraría una playstation

2, a Dj Casera que pasará de comprar packs de seis rotuladores carioca a comprar packs de mínimo 24.

3. A Sony, que ingresaría muchos más beneficios sin notar ninguna bajada de hardware (por lo que he comentado más arriba)

1N2WnzA.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Magus

Publicado

La gente se acuerda mucho de mis listas con el mlb the show,

Pero nadie se acuerda de mis listas de one , cuando ponía al ori , al cuphead y al superluckis tale (y no han sido pocas veces precisamente en las que yo las he puesto)

¿a qué se debe? Por qué nadie ya se acuerda de esas listas y cuando fueron anunciados para switch nadie me dijo que ahorraría en rotuladores,??

Lo más gracioso es cuando los ataques vienen por el lado de los juegos que solo llegan al pc,, (como el death stranding)  cuando yo soy el primero en poner los forza horizon, gears , y demás juegos en mis listas, auqnue está en pc 😂😂😂😂

Tendré que llamar a cuarto milenio

Editado por djcasera

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared Bang

Publicado

Esta vaina es en serio??? ... se van a repartir loles como soles XD 

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Pilón Shiva

Publicado
hace 3 minutos, djcasera dijo:

La gente se acuerda mucho de mis listas con el mlb the show,

Pero nadie se acuerda de mis listas de one , cuando ponía al ori , al cuphead y al superluckis tale (y no han sido pocas veces precisamente en las que yo las he puesto)

¿a qué se debe? Por qué nadie ya se acuerda de esas listas y cuando fueron anunciados para switch nadie me dijo que ahorraría en rotuladores,??

Tendré que llamar a cuarto milenio

No te lo tomes tan en serio hombre, estamos de bromilla.

A mi me gustan tus listas, en serio. Se nota que eres un tipo organizado, de esos que distribuye los alimentos por zonas asignadas en el frigorífico.

1N2WnzA.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Magus

Publicado
Justo ahora, Lord Pilón dijo:

No te lo tomes tan en serio hombre, estamos de bromilla.

A mi me gustan tus listas, en serio. Se nota que eres un tipo organizado, de esos que distribuye los alimentos por zonas asignadas en el frigorífico.

en serio..... voy a llamar a cuarto milenio

estás apañado 😂

Cuando me ha tocado compartir piso con 4 personas cuando viví en malta, y solo me tocaba una porción pequeña del frigorifico, mi organización no era la ejemplar, pero bueno, aquí sigo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raziel91 Zodiark

Publicado

Joder, ha merecido la pena entrar al hilo solo por ciertos lloros. :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...