Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
sephiroth_dios85

[Post Oficial] Bayonetta & Vanquish 10th Anniversary Bundle

Publicaciones recomendadas

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• Eexe
      Vendo (no me interesan cambios):

The End is Nigh (juego de importación USA, incluye libro y muñeco adhesivo en perfecto estado)
      24 GI
      Foto
    • journeymans
      Se vende Bayonetta 2 fisico (sin el código de descarga del 1), o cambio por otros juegos, Donkey, Pokken, Rocket...

Bayonetta 35

Entrega en mano en Gijón o envío previo pago por paypal o transferencia

• Eexe
      Vendo Bayonetta 2+1 de Nintendo Switch.

(Incluye el 1 con código de descarga y el 2 en físico)

Lo vendo por hacerme con la edición especial.

A parte del los 40 GI también me interesaría un cambio por Splatoon 2.

Un saludo!

Fotos

• Rikja SN
      Siempre me han gustado los Hack'n'Slash, es uno de los géneros que más me gustan, siendo Devil May Cry una de mis sagas favoritas, y últimamente me he vuelto a pasar el Bayonetta en Switch y por primera vez el Bayonetta 2, que no había podido jugar por no tener Wii U.

Y ha sido a raiz de esto que he leido por varios sitios que mucha gente pone a Bayonetta 2 como el máximo exponente del género, con lo cual no estoy del todo de acuerdo, para mi estarían a la par o un poco por encima el Devil May Cry 4.

Bien podría ser que mucha gente ponga a los Bayonetta como lo mejor del género por ser la primera vez que juegan a algo de este estilo al haber salido recientemente en switch, o que yo ponga por encima a DMC por mi gusto por la saga o por haberlo jugado muchas veces.

No entro a considerar historia, gráficos o música, me refiero a jugabilidad. Manejo y respuesta del personaje, sus combos, dificultad, sistema de puntuación y rejugabilidad.

En mi opinión, de manera general ganaría Devil May Cry 4, pues lo veo mejor en el control libre (su fijación automática es menos generosa que la de bayonetta), su sistema de puntuación más exigente, y su mayor dificultad. En cuanto a la combinación e interrupción de combos, los veo al mismo nivel.

A favor de Bayonetta 2 le pondría por encima su rejugabilidad (sobre todo por su modo online, cooperativo 2vsCPU y competitivo con la otra persona en puntuación al mismo tiempo), la variedad de armamento y la mecánica del tiempo brujo, que es algo que me gusta mucho junto al parry del Metal Gear Rising.

Aún así dejo en encuesta otros exponentes del género (por saga, no por título concreto) por si los consideráis mejores, o nombrad el que sea mejor que estos y se me haya escapado.

Saludos

• Sheeper
      Una nota de la versión de Bayonetta 2 en Switch (que aparece al usar amiibos de Smash) firmada por Rodin parece sugerir que está interesado en unirse a ese "club de la lucha all-stars en el que participa Bayonetta", haciendo alusión clara a Smash Bros.

¿Smash este año en Switch con personajes extras como Rodin? Apuesto por ello, y es más, yo digo que sale en septiembre junto al online de pago.

https://www.resetera...in-smash.23903/

• Crear nuevo...