Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
steamboat

CAZAFANTASMAS. MÁS ALLÁ | Tráiler |

Publicaciones recomendadas

Lord_Jac PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%
En 12/12/2019 a las 17:12, garaxil dijo:

Osea, que a partir de ahora toda peli que se haga del género, será emulando el éxito de Stranger things.  

Bueno... No es que todo producto del géneno tenga que ser una copia de Strangers Things... Pero si actualmente coges una saga que entre sus características hasta ahora tenía el estar protagonizada por adultos y transcurrir en entornos urbanos y, justo cuando está de moda Strangers Things, casualmente la llevas a a un entorno rural y cambias a los protagonistas por niños... Pues las sospechas de que algo de intención hay de aprovechar el éxito de una moda creo que son lógicas... Pero si además metes a un actor de la serie a la que "casualmente" parece que intentas imitar, las sospechas pasan a ser certezas.

Así que el manido (y habitualmente demagógico) argumento de "tampoco ha inventado el género" tiene poco recorrido en este caso, porque en ningún momento tratan de ocultar su intención de parecerse a Strangers Things.

Vamos, al planteamiento es muy fácil, vale con responder a una simple pregunta: ¿existiría o tendría el mismo enfoque esta película si Stranger Things hubiera sido un fracaso? Y como parece obvio que no, pues todo lo demás sobra.

Lo del actor... osea, que ahora ya no va a poder trabajar el casting en más pelis. Pues lo siento por ti, pero te vas a hartar de ver el casting de la serie en películas de todo tipo. Especialmente del género, como se ha hecho toda la vida. 

No tienes nada que sentir por mi parte, ya que a mí me da exactamente igual lo que los actores o productoras decidan. Si me interesa lo que hacen, pues lo veré, si no me llama la atención, pues no lo veré. Vamos, "como se ha hecho toda la vida", que para eso somos los clientes y no esclavos de las empresas que tenemos que ser comprensivos con sus errores o defenderlos de opiniones negativas.

Así que no me parece en absoluto mal que hagan esta película, que trabaje ese actor o que intenten parecerse a Strangers Things, es más, igual sale un peliculón y acabaos todos encantados con la película (como si hubiera grandes obras basadas en otras anteriores). Pero una cosa es mi opinión y otra la realidad... Y pensar que no están intentado subirse a la ola de éxito de Strangers Things, me parece un ejercicio de autoengaño.

Saludos!!

-Your compassion is a weakness your enemies will not share.

-That's why it's so important. It separates us from them.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

punchoni10 Corneria

Publicado
vida restante: 100%

Pues a mí me gusta más Cazafantasmas 2 que la primera, aunque me encantan las dos, y hubiera querido más de lo mismo. 

Por cierto, qué jodidamente bueno es el videojuego, lo estoy rejugando en Switch y qué pasada, con algunos cambios, hubiera sido una gran película-homenaje. 

Soy punchoni y llevo en meri la tira de años pero por arte de magia mi cuenta dejó de funcionar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web