Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
sykander

El mejor personaje en años de Tekken...

Publicaciones recomendadas

El Tripas Ender

Publicado
vida restante: 100%
hace 11 horas, Seider dijo:

A mi me aburre. La jugabilidad se me antoja anticuada. Tengo la impresión de que el feeling al jugarlo es practicamente el mismo desde hace 20 años.

¿A que en general no eres muy de juegos de lucha?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Seider OUTER HEAVEN

Publicado
hace 1 hora, El Tripas dijo:

¿A que en general no eres muy de juegos de lucha?

Lo era mucho antes. Ahora, como ya he comentado, menos... porque la jugabilidad de muchos juegos actuales de lucha 1 vs 1 me parece anticuada.

En especial le pegué fuego a los DOA, desde el 2 hasta el 5. A los Tekken tambien les metí caña. Hoy día tengo otros géneros que me llaman más la atención.

De los juegos de lucha actuales, diría que los que mejor se han renovado han sido los nuevos Mortal Kombat y el Killer Instinct de Xbox One. Y aún así se me quedan cortos para lo que considero tendrían que ser los juegos de lucha hoy día.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sn4ke89 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 22 horas, pocholo dx dijo:

El Tekken 7 está perfecto como está, yo no disfrutaba tanto jugando a uno desde el T5BR y el 3.

Lo único que quitaría son los range art, es de lo más random del mundo y esta saga no necesitaba eso.

El rage art le ha metido mucho salseo a los combates en los últimos compases del cada ronda eh? Sobre todo con las cámaras lentas. Y bueno lo de random... más a nivel casual, a nivel competitivo la mayoría lo usan como amenaza para el rival o en juggle. Aunque me mola más el rage drive.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...