Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
ghfan

Nadie está viendo Mr. Robot?

Publicaciones recomendadas

StressedDude Genos

Publicado
vida restante: 100%

Es entendible que mucha gente la dejara a la segunda temporada, muy densa y lánguida para su bien aunque también los últimos capítulos de esa fueron mas que buenos y dieron paso a la genial tercera temporada, en la cual remontaron de una manera bestial, yo estoy esperando que termine la cuarta para verla del tirón sin interrupciones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ghfan Ganondorf

Publicado
En 11/12/2019 a las 1:55, Rick Wright dijo:

Yo fui muy hater con la segunda temporada, pero con la tercera se redime. Y a nivel artístico y de producción es una serie muy top (el capítulo del seguimiento al edificio de e-corp es una de las cosas más top que he visto en una serie).

Aún estoy pendiente de verme la cuarta, de todas formas

La cuarta tiene para mí dos episodios que es lo mejor que he visto en una serie de televisión.

Con decirte que uno de ellos tiene 10 en IMDB (solo Ozzymandias de BB y Hero de Attack On Titans lo tienen)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lester F Ender

Publicado

Yo me he puesto al día esta tarde, y la verdad es que es una jodida pasada esta cuarta temporada. Quitando este último episodio, el 10, el resto me ha parecido supertop.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

davidlie Rey Vendrick

Publicado

Se comenta ya el ep 11 de la cuarta? No sé qué pensar ni que decir ni como actuar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El_comediante Mascarón Rojo

Publicado

Bueno, el girito de sci fi era algo que se venía gestando desde la tercera temporada del repunte. Me parece un capítulo cojonudo que ofrece lo que prometía. Gran momento el enfrentamiento con Whiterose. ¿Sólo queda un capítulo, no?

Spoiler

Por cierto, agradezco que en una temporada final no hayan sacado cosas de una tercera personalidad, como parecía, sino que al final todo se ha quedado en lo de Vera. Al fin y al cabo la serie se llama Mr Robot, y me parece que en las últimas dos temporadas han hecho una relación fantástica entre los alter egos de Elliot.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rick Wright Piccolo

Publicado

¿Es el 4*07 el mejor capítulo que ha habido nunca en una serie con, quizá, la excepción de Ozymandias?

El 4*07 es el mejor capítulo que ha habido nunca en una serie, quizá exceptuando Ozymandias. 

Firma editada por moderación por sobrepasar medidas - http://33.media.tumb...pkhd2o1_500.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dark_98 Anima

Publicado

La temporada ha sido una maravilla, un final redondo y posiblemente una de las mejores series de la década, y acabará convirtiéndose en una de culto con el paso del tiempo, Sam Esmail es mi padre 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hedmon Shiva

Publicado

A mi la primera temporada me encanto con "giro" y todo... la segunda tenporada tambien me gusto mucho pero no negaré que ese giro al final me hizo molestar, como nunca creo que senti que le dicen al espectador _eres un idota.

Empece a ver la tercera temporada y por cuestiones del destino no la pude terminar de ver, hace poco trate de ponerme al dia pero se me hizo imposible retomar la serie xD 

Me puse a ver el resumen del ultimo capitulo en que lo habia dejado y se me iba a explotar la cabeza tratando de asimilar todas las tramas de los personajes, tengo que ver desde cero por lo menos la tercera temporada y ya ponerme con la cuarta.

La cuarta es la final de la serie, dejan final abierto o se sabe si hay contrato para una quinta temporada?

rXGtLj4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lester F Ender

Publicado
En 18/12/2019 a las 17:22, El_comediante dijo:

Bueno, el girito de sci fi era algo que se venía gestando desde la tercera temporada del repunte. Me parece un capítulo cojonudo que ofrece lo que prometía. Gran momento el enfrentamiento con Whiterose. ¿Sólo queda un capítulo, no?

Ocultar spoiler

Por cierto, agradezco que en una temporada final no hayan sacado cosas de una tercera personalidad, como parecía, sino que al final todo se ha quedado en lo de Vera. Al fin y al cabo la serie se llama Mr Robot, y me parece que en las últimas dos temporadas han hecho una relación fantástica entre los alter egos de Elliot.

Xddd

No te lo tomes a mal, porque en realidad estoy de acuerdo con lo que dices. Pero han dejado tu comentario obsoleto por la vía rápida.

Y lo digo pensando que los dos últimos episodios han sido bastante satisfactorios. De toda la temporada, sólo me sobra el capítulo de Darlene y Dom, y me encanta Darlene, pero ese episodio me pareció demigrante, con una selección musical terrible y escenas de película de antena 3.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ghfan Ganondorf

Publicado
hace 16 horas, Hedmon dijo:

A mi la primera temporada me encanto con "giro" y todo... la segunda tenporada tambien me gusto mucho pero no negaré que ese giro al final me hizo molestar, como nunca creo que senti que le dicen al espectador _eres un idota.

Empece a ver la tercera temporada y por cuestiones del destino no la pude terminar de ver, hace poco trate de ponerme al dia pero se me hizo imposible retomar la serie xD 

Me puse a ver el resumen del ultimo capitulo en que lo habia dejado y se me iba a explotar la cabeza tratando de asimilar todas las tramas de los personajes, tengo que ver desde cero por lo menos la tercera temporada y ya ponerme con la cuarta.

La cuarta es la final de la serie, dejan final abierto o se sabe si hay contrato para una quinta temporada?

Es la ultima temporada confirmada, y si es final cerrado.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hedmon Shiva

Publicado
hace 21 minutos, ghfan dijo:

Es la ultima temporada confirmada, y si es final cerrado.

Entonces cuando tenga un chance a verme la tercera y cuarta entera!

rXGtLj4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje