Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Abadox_X

Un nuevo juego de BioShock anunciado para la próxima generación y desarrollado por un estudio debutante

Publicaciones recomendadas

Sebk_is_back Corneria

Publicado
vida restante: 100%

Me quedo con escepticismo de lo que pueda llegar a ser el juego. Bioshock es una saga que se ha demostrado ser muy profunda y elaborada, y sinceramente viendo últimamente el comportamiento de 2K con sagas importantes, me genera más temores que tranquilidad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Lord Pilón Curaga

Publicado
hace 10 horas, MR PROPER dijo:

Infinity es mejor que bioshock 2 en absolutamente todo. 

Para un aficionado al Call of Duty puede ser.

Like Like

1N2WnzA.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bastila Shan Portavoz de los muertos

Publicado

El regreso de una saga como Bioshock siempre es buena notícia así como el nacimiento de un nuevo estudio pero esto de la diversidad esperemos que no nos lo endosen como han hecho en ciertos juegos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yorick Brown Tatsumaki

Publicado

Me quedo con el recuerdo de haber jugado al primero y al segundo en Rapture y al tercero en Columbia y disfrutar de ello.

Nwhofn7.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jester93 Midna

Publicado

Espero que sea mas como el 1 y el 2, mas que como el Infinite, me gustaba mas la sensación de poder perderte por la ciudad y explorar a tu manera, no como en Infinite que lo hicieron mas pasillero, que es un pedazo de juego, pero que quitaran tanta exploración no me gusto nada.

aMOCCo5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angel_rko Bang

Publicado

Siempre es bueno volver a escuchar sobre la saga Bioshock y tener nuevas noticias. A ver que acaba saliendo de todo esto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Maltés El monje del Ferrari

Publicado

Da igual que lo hagan subacuatico o por el aire,que sea bueno o notable me conformo

HQd3ie9.jpg

Spoiler
isart_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RASKOLNIKOV Sir Alonne

Publicado

Sin Ken Levine esta saga no tiene sentido. Puede que saquen algo decente pero no tendrá nada que ver con bioshock en su espíritu.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...