Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
duranaf

Configurad una torre PC por 300€.

Publicaciones recomendadas

duranaf IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%

¿Podriais hacer una configuración de una torre barata en la que se pueda jugar por unos 300€? 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Tio Kogoro Locke

Publicado
vida restante: 75%

Pues teniendo en cuenta que el procesador puede que se te quede solo en 150 euros para que sea medio decente... Lo veo crudo, pero lo intentaré. No prometo que baje de los 500 euros sinceramente.

giphy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VEGARO_meri MJOLNIR

Publicado

https://www.pccomponentes.com/configurador/8e65EcDa3

El montaje serían 45 € más, la caja trae su propia fuente. Y el procesador es un APU (lleva gráficos integrados). Tampoco lleva ningún disco duro ni SSD.

Sinceramente te recomendaría que ahorrases más y busques algo con un buen procesador para que te dure muchos años. Las tarjetas gráficas se quedan obsoletas en menos de tres a´ños pero las puedes renovar fácilmente.

Editado por VEGARO_meri

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

OBSERVADOR HARENA TIGRIS

Publicado

Editado por OBSERVADOR

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

duranaf IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Lo primero agradeceros a todos vuestra ayuda. 

Se que me he ido mucho del presupuesto inicial. Pero decidme que os parece esta configuración: 

https://www.pccomponentes.com/configurador/88CdF37f1

supongo que está muy mal hecha (Estoy pez en hardware), corregir lo que creais necesario. Pero si podéis bajar el precio final mejor. 

Gracias. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vilax Martillo del Alba

Publicado

Pues que te falta fuente de alimentacion y que para un ryzen memorias de 2400mhz no son muy recomendables.

Haciendo un par de cambios, para intentar mantener un presupuesto cercano a ese que has hecho, yo haria algo asi.

https://www.pccomponentes.com/configurador/7a0b8cCf5

Algunos cambios son, por que me parecen recomendables, como las memorias y la placa, y otros para intentar mantener el precio cercano a esos 630€ al tener que añadir fuente.

Cambio la placa por una con chipset b450.

Memorias las paso a unas de 3000mhz

Te cambio el ssd de 1tb por un hdd de 1tb y un ssd de 120gb (para que el precio no se dispare)

Torre un poco mejor

Y añado fuente

Y la rx580 de 8gb por una de 4gb (tambien, para intentar que el precio no suba mucho de esos 530€)

Spoiler

MB Asus x370 prime CPU 3900x GPU MSI 1080ti sea hawk

RAM 32gb ddr4 gskill 3666mhz T. SONIDO Creative X-Fi Z

SSD Crucial MX200 500gb, Sandisk Ultra II 960gb, Crucial MX500 2Tb  HD WD velociraptor 512gb

PSU Superflower Leadex 1600w Gold TORRECorsair 900D 

RL EK supremacy, Feser one TFC Xchanger quad + Alphacool nexos triple, Laing D5, Primochill phase II

Monitor AOC G-sync G2460PG 24" Altavoces Edifier R1700BT Cascos Steelseries siberia v2

Teclado Steelseries Apex Raw Raton Logitech G502 proteus

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Low fidelity Majin Boo

Publicado

Vaya, de 300 ha pasado a 600....

Editado por Low fidelity

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

duranaf IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 1 hora, Low fidelity dijo:

Vaya, de 300 ha pasado a 600....

Si. Estoy hecho un lío y paso de configuraciones básicas a otras más caras y al revés. No se que hacer. Por eso pido toda la ayuda posible. A ver si así consigo aclararme y tomar una decisión. Mientras tanto agradezco enormemente toda ayuda y explicación. :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Low fidelity Majin Boo

Publicado
hace 28 minutos, duranaf dijo:

Si. Estoy hecho un lío y paso de configuraciones básicas a otras más caras y al revés. No se que hacer. Por eso pido toda la ayuda posible. A ver si así consigo aclararme y tomar una decisión. Mientras tanto agradezco enormemente toda ayuda y explicación. :)

Mejor, si vas a gastar, es que te dure el Pc un tiempo...A la larga lo rentabilizas. Por ejemplo todos , desde que empecé,  me han durado sus cinco años y los he exprimido. No es que hayan sido Pc de gama alta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VEGARO_meri MJOLNIR

Publicado

Creo que un Pc de alrededor de 350 € con un Ryzen 5 3400g es perfectamente viable a día de hoy si más adelante lo acompañas de una buena tarjeta gráfica. Lo malo es que en un par de años salgan juegos que requieran procesadores de más de 4 núcleos. Pero bueno, habrá que ver qué pasa....  

Yo llevo con el mío desde febrero de 2011 (i7 870) y los únicos cambios que le he hecho fueron añadir el ventilador de cpu (tx3 evo hace tres años), gráfica (de una Gts 450 a una 1050 Ti hace tres años), Ram (de 6 Gb ddr3 a 12 Gb actualmente) y fuente (el año pasado, de una chusquera Phoenix a una "medionormal" Enermax Maxpro 600). Y un par de discos duros de 2 TB. 

Y no es que juegue holgadamente (el Origins se ahoga si no lo pongo a 720p) pero, salvo aquellos títulos que requieren instruciones AVX al menos me siguen funcionando novedades. Mi portátil, que lo compré cinco años después, si que tiene esas instrucciones (un 6200u) pero con la GT920m que tiene sólo da para juegos calidad PS3/Xbox360 (aunque el Sekiro, Metal Gear V o el GTA V van bien bajando detalles pero otros como el Yakuza 0 es que son injugables).

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

duranaf IGNIS EXCUBITOR

Publicado

A ver que os parece este equipo:

https://www.pccomponentes.com/configurador/9010349aC

Tengo la duda con la RAM a 3200 para el Ryzen 5 1600. También con la gráfica y micro. No se si están compensados. ¿estas Torre, Fuente y Placa van bien juntas? 

Gracias. 

Editado por duranaf

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vilax Martillo del Alba

Publicado

Yo intentaria evitar esa fuente y cualquier otra de la marca tacens.

Spoiler

MB Asus x370 prime CPU 3900x GPU MSI 1080ti sea hawk

RAM 32gb ddr4 gskill 3666mhz T. SONIDO Creative X-Fi Z

SSD Crucial MX200 500gb, Sandisk Ultra II 960gb, Crucial MX500 2Tb  HD WD velociraptor 512gb

PSU Superflower Leadex 1600w Gold TORRECorsair 900D 

RL EK supremacy, Feser one TFC Xchanger quad + Alphacool nexos triple, Laing D5, Primochill phase II

Monitor AOC G-sync G2460PG 24" Altavoces Edifier R1700BT Cascos Steelseries siberia v2

Teclado Steelseries Apex Raw Raton Logitech G502 proteus

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VEGARO_meri MJOLNIR

Publicado
En 18/12/2019 a las 21:15, duranaf dijo:

A ver que os parece este equipo:

https://www.pccomponentes.com/configurador/9010349aC

Tengo la duda con la RAM a 3200 para el Ryzen 5 1600. También con la gráfica y micro. No se si están compensados. ¿estas Torre, Fuente y Placa van bien juntas? 

Gracias. 

Para esa embajada mejor sigue la guía que te he puesto. ¿De verdad un Ryzen 1600 a estas alturas? Y de la fuente Tacens ya ni hablamos...

Ahí dice Ryzen 5 2600 pero en realidad se refiere al Ryzen 5 3600.

Un equipo PC Gaming muy competente por 550€Terminando con nuestra gama de entrada, nuestra verdadera configuración inicial gira en torno a los 550 euros. Un presupuesto ajustado con el que aún podemos hacernos con un equipo competente para jugar. Con este límite y la selección de componentes realizada deberíamos ser capaces de ejecutar con soltura videojuegos actuales a resoluciones 1080p en calidades medias o altas, siempre en función del título. En títulos como el futuro Cyberpunk 2077 tendremos que ser más conservadores.

_articulos_-5038182.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje