Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
amadeus_dark

En serio es tan coñazo RE5?

Publicaciones recomendadas

el dudu HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%

Es uno de los juegos con los que más me he divertido, así que no puedo ser muy objetivo, pero lo que mola es jugar con gente, ya sea random o gente que conozcas.

-Intel I7 6700K - Gigabyte Z270-HD3P - G.Skill DDR4 300016GB CL15 - MSI 1060 6GB GDDR5 Toshiba 1 TB HDD

- Samsung 850 SSD 250GB - Nox Hummer MC Zero - Cooler Master Hyper 412S - Seasonic S12II 620W 80 Plus Bronze

2DizDKp.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

kotono Sir Alonne

Publicado

Divertido como pocos y en cooperativo una maravilla, sobre todo en Mercenarios.

Editado por kotono

hinigo_3.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Olivier Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

Lo que ha pasado es que esa fase inicial que han metido en la demo no es representativo de lo que es el juego completo. 

Resident Evil 5 como juego de acción me pareció muy entretenido, con fases bien resueltas aunque también otras un poco coñazo, pero en general vale mucho la pena y el cooperativo es muy disfrutable siempre y cuando encuentres a alguien que juegue bien, colabore adecuadamente y no se tire a lo kamikaze contra los bichos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Nuclear Throne, Y.V

Publicado

A mí me gustó, algunas partes estaban tremendas, otras eran una ida de olla como los zombies en moto...en fin :D

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SoloWolf12 Janna FansClub

Publicado

Yo siempre lo digo, de RE no tiene nada, pero nada, pero como juego es un 10, de los mejores juegos de la gen pasada y sin duda el mejor coop que existe hasta el momento, largo variado dificil con multiples modos de juegos y con 2 expansiones una mejor que la otra.

En memoria de 

Triumphant

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

Autor del reflote mas grande en la historia de Meri!! 12 años!

http://zonaforo.meri...m/topic/20392/ 

Juegos terminados en 2016:
Metal gear Portable opps - Metal gear Peace Walker - Metal gear Ground Zeros -Metal gear Solid V- Dark Souls - Shadow of Mordor - FTL - Vanquish- Titanfall2- FTL- Residen evil 6- FF1-FF2-FF3- Ni no kuni  - Destiny - Valkyria cronicles - South Park - i am alive

Juegos terminado en 2017
Undertale-Deus Ex 1-Deus Ex 2 

Juegos terminado en 2018

Total War Atila 

En curso

Spiro-EDF 4.1-Anmesia-LOL-FFVII-FFIX-FFX

Analisis

TitanFall 2
http://zonaforo.meri.../topic/2409012/

Impresiones 

Cosas varias

Bebidas mas importantes del mundo de los video juegos
http://zonaforo.meri.../topic/2324146/

Meriprofeta

La profecia es clara "el quinto hijo de la desarrolladora triple A será 

el perfecto prometido" 

http://zonaforo.meri...3#entry45424199

Autor del reflote mas grande en la historia de Meri!! 12 años!

http://zonaforo.meri...m/topic/20392/ 

Los que ganaron el legendario sello de aprobado 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NooK1e Líder de gimnasio

Publicado

A mi me pareció una parodia. El juego era ridículo, pero también bastante entretenido. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ring Team PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

A mí no me pareció un coñazo. Yo lo jugué con mi hermano en pantalla partida y los dos coincidimos en que es especialmente divertido. Como Resident Evil que intenta salirse de la tangente (al mismo tiempo que mantiene la fórmula de Resident Evil 4), me pareció bastante soso, especialmente por la exposición que tiene y su horrible introducción. Y el final de Chris con cierto mineral enorme es comparable al "now place your hand on my chest" del Xenoblade Chronicles 2.

Pero aun así está entretenido. No se puede decir que sea malo. Lo que me asusta por los motivos equivocados podría ser Resident Evil 6, pero gracias al videoanálisis de Raycevick del juego podría disfrutarlo bastante.

Like Like

EyjRPOj.jpg

Modo historia de F-Zero GX superado en muy difícil

Would you cry if I died, would you remember my face?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dilo126 Héroe del Tiempo

Publicado

Yo le saqué los 1000G, pero me pareció un juego normal, de 6.5-7

¿Por qué entonces me lo pasé 5 veces? Porque desbloqueé una magnum y lo de munición infinita y me cargaba todo de un disparo, un único disparo, boses y todo X-D

Entonces ya decidí hacer todo, coleccionables, dificultades, logros sueltos...

Creo que en su partida clásica resulta entretenido, con buenos momentos de inquietud que te aceleran el pulso cuando se te echan encima. Pero cada partida extra, entre las mejoras de las armas y el conocimiento del mapa se transforma en un paseo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Martos_ff Gran Lobo Sif

Publicado

Lo jugué en coop hace mil años y lo gocé como una perra, supongo que ahora habrá mejores juegos en el mercado de este tipo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ramo1606 Tingle

Publicado

Pobre RE 5, es un juego que fue continuista del 4, que no es malo, pero en una generación donde las mecanicas si que quedaron un poco desfasadas, pero para nada aburrido, por otro lado es un juego que se fuma todo lo que había para fumarse, pero es divertido y eso muchas veces es mas importante que lo ridiculo de su argumento, el diseño del juego es bueno, el ritmo es bueno, el control es bueno, los gráficos estan bien. No se, no fue un juego revolucionario como si lo fue el 4, algo muy difícil de superar tanto para un RE como para cualquier otra franquicia. Creo que de ahi viene la decepcion, de compararlo con el 4, uno de los mejores juegos de la historia. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ratsot IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Es un juego decente, y como plus tiene la mítica parte de Chris vs una roca.

76561197964495923.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...