Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
cosy do do

Estoy jugando a Halo Reach a 4k nativos y 60 fps inmutables en un ordenador de 300€, en el modo gráfico más potente.

Publicaciones recomendadas

Seider OUTER HEAVEN

Publicado
vida restante: 100%

Por cierto, ¿qué te ha parecido el anuncio oficial de que Xbox Scarlett o Xbox Series X alcanza los 12 Teraflops? No hemos tenido que esperar mucho tiempo para verlo, ¿eh?...¿Cómo siente una consola de 400-500 euros que tenga más potencia que una Geforce GTX 2080 Super? xDDD

https://www.techpowerup.com/gpu-specs/geforce-rtx-2080-super.c3439

11.15 Tflops de una gráfica que hoy día cuesta ella sola casi 800 euros... frente a 12 Tflops de una consola que completa costará entre 400-500 euros. ¿No es maravilloso? xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Badrus82 Trunks

Publicado
hace 3 minutos, Seider dijo:

Pon todos los emoticonos que quieras pero lo de tener que recurrir a 1080p para intentar demostrar que la 1050ti es más potente por ir a 73 fps cuando la Ps4 pro está "limitada" por Vsync a 60 fps ha sido de traca xD

Podrías haber puesto 720p, coger la 1050Ti a 120 fps y decir que a 720p la Ps4 Pro va solo a 60 fps.Habría sido exactamente lo mismo xD

Pero alma de cántaro, si he puesto 1080p y 1440p. El que ha patinado como un campeón diciendo que rendía el doble sin mirar settings has sido tu. Vas a entrar como el otro día en una conversación nivel de preadolescente cuando te vuelves a columpiar? Porque paso

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seider OUTER HEAVEN

Publicado
hace 1 minuto, Badrus82 dijo:

Pero alma de cántaro, si he puesto 1080p y 1440p. El que ha patinado como un campeón diciendo que rendía el doble sin mirar settings has sido tu. Vas a entrar como el otro día en una conversación nivel de preadolescente cuando te vuelves a columpiar? Porque paso

Y me vuelves a dar la razón... has puesto 1080p de la TI1050 a 73 fps cuando la Ps4Pro a esa resolución está limitada a 60 fps. Y a 1440p Ps4 Pro llega a alcanzar los 60 fps mientras que la 1050Ti se queda en 53. Y esto lo has dicho tú mismo.

Venga, hasta luego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Trunks

Publicado
hace 1 minuto, Seider dijo:

Por cierto, ¿qué te ha parecido el anuncio oficial de que Xbox Scarlett o Xbox Series X alcanza los 12 Teraflops? No hemos tenido que esperar mucho tiempo para verlo, ¿eh?...¿Cómo siente una consola de 400-500 euros que tenga más potencia que una Geforce GTX 2080 Super? xDDD

https://www.techpowerup.com/gpu-specs/geforce-rtx-2080-super.c3439

11.15 Tflops de una gráfica que hoy día cuesta ella sola casi 800 euros... frente a 12 Tflops de una consola que completa costará entre 400-500 euros. ¿No es maravilloso? xD

Me parece perfecto pero ni sabemos precio ni sabemos potencia. Ha dicho que 2 veces one X pero no sabemos si en potencia bruta o rendimiento. Pero, de nuevo comparas tflops sin tener ni puta idea. La 2080 super puedo afirmar categóricamente que es más potente que one X aunque tuviera 12 tflops ya que como has visto comparar tflops entre Nvidia y AMD es una soplapollez porque por ejemplo, los 4 tflops de PS4 pro rinden como 2.1 de Nvidia o menos 😜

"Has only four filters"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Trunks

Publicado
hace 1 minuto, Seider dijo:

Y me vuelves a dar la razón... has puesto 1080p de la TI1050 a 73 fps cuando la Ps4Pro a esa resolución está limitada a 60 fps. Y a 1440p Ps4 Pro llega a alcanzar los 60 fps mientras que la 1050Ti se queda en 53. Y esto lo has dicho tú mismo.

Venga, hasta luego.

Que es 53 de media no que llega a 53 que no tienes ni puta idea de lo que hablas 😂😂😂

La media de PS4 pro no van a ser 60 si tiene caídas a 50 y por otro lado aunque lo fuera usa resolución dinámica para conseguirla. Sin resolución dinámica y a 1440p clavados iría a una media similar a la 1050ti.

Editado por Badrus82

"Has only four filters"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seider OUTER HEAVEN

Publicado
Justo ahora, Badrus82 dijo:

Me parece perfecto pero ni sabemos precio ni sabemos potencia. Ha dicho que 2 veces one X pero no sabemos si en potencia bruta o rendimiento. Pero, de nuevo comparas tflops sin tener ni puta idea. La 2080 super puedo afirmar categóricamente que es más potente que one X aunque tuviera 12 tflops ya que como has visto comparar tflops entre Nvidia y AMD es una soplapollez porque por ejemplo, los 4 tflops de PS4 pro rinden como 2.1 de Nvidia o menos 😜

El cuento de los Tflops falsos de AMD vs Nvidia está muy bien para los usuarios de Nvidia dentro de la arquitectura Pc... pero aquí estamos hablando de hardware cerrado con sus propias optimizaciones y diferente arquitectura. No cuela. Lo que hay sobre el papel, las specs, es lo que cuenta y lo que hay. Si no te gusta, no las leas xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seider OUTER HEAVEN

Publicado
hace 3 minutos, Badrus82 dijo:

Que es 53 de media no que llega a 53 que no tienes ni puta idea de lo que hablas 😂😂😂

La media de PS4 pro no van a ser 60 si tiene caídas a 50 y por otro lado aunque lo fuera usa resolución dinámica para conseguirla. Sin resolución dinámica y a 1440p clavados iría a una media similar a la 1050ti.

Estoy empezando a ver que te estás calentando y empiezas a faltar al respeto...que si preadolescente,que si no tengo ni puta idea de lo que hablo... ¿tienes algún problema? xD

¿Qué ha sucedido con los 1080P?...¿cómo podemos saber qué fps alcanzaría PS4Pro en esa resolución si está limitada a 60 fps? Y antes no has dicho nada de media de 53 fps. Directamente has dicho que alcanzaba 53 fps mientras que Ps4Pro SI alcanza los 60 fps. A ver si empezamos a hablar con propiedad :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Trunks

Publicado
hace 2 minutos, Seider dijo:

Estoy empezando a ver que te estás calentando y empiezas a faltar al respeto...que si preadolescente,que si no tengo ni puta idea de lo que hablo... ¿tienes algún problema? xD

¿Qué ha sucedido con los 1080P?...¿cómo podemos saber qué fps alcanzaría PS4Pro en esa resolución si está limitada a 60 fps? Y antes no has dicho nada de media de 53 fps. Directamente has dicho que alcanzaba 53 fps mientras que Ps4Pro SI alcanza los 60 fps. A ver si empezamos a hablar con propiedad :)

Las gráficas de rendimiento en los benchmark de pc siempre son en media. No creo que fuera necesario explicar algo tan simple. Los 75 de 1080p también eran en media. Los de los 1080p, no voy a entrar en bucle. He puesto las dos resoluciones. No he recurrido a nada de eso que te inventas. He puesto el rendimiento a 1080p para que vieras que no iba a 30 que a 30 o 30 y pico es en ultra no en settings de consola. Si hubiera querido esconder la resolución de 1440p no la habría puesto. Insisto, si el debate va a ser como la otra vez repetir la misma chorrada una y otra vez cuando acabas de patinar con lo de el doble de rendimiento, no tengo más que añadir porque es perder el tiempo. 

"Has only four filters"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seider OUTER HEAVEN

Publicado
hace 1 hora, Badrus82 dijo:

Las gráficas de rendimiento en los benchmark de pc siempre son en media. No creo que fuera necesario explicar algo tan simple. Los 75 de 1080p también eran en media. Los de los 1080p, no voy a entrar en bucle. He puesto las dos resoluciones. No he recurrido a nada de eso que te inventas. He puesto el rendimiento a 1080p para que vieras que no iba a 30 que a 30 o 30 y pico es en ultra no en settings de consola. Si hubiera querido esconder la resolución de 1440p no la habría puesto. Insisto, si el debate va a ser como la otra vez repetir la misma chorrada una y otra vez cuando acabas de patinar con lo de el doble de rendimiento, no tengo más que añadir porque es perder el tiempo. 

¿Que el framerate que se alcanza en un juego es la media? Habla con propiedad. No me digas que uno va a 53 fps de media y el otro va a 50-60 fps porque estás usando un baremo distinto al referirte a una versión y a la otra. ¿No lo ves? ¿Por qué no has dicho tambien 50-60 fps en la TI 1050 si era la media?

Que se nos ve el plumero xDDD

Editado por Seider

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Trunks

Publicado
hace 7 horas, Seider dijo:

¿Que el framerate que se alcanza en un juego es la media? Habla con propiedad. No me digas que uno va a 53 fps de media y el otro va a 50-60 fps porque estás usando un baremo distinto al referirte a una versión y a la otra. ¿No lo ves? ¿Por qué no has dicho tambien 50-60 fps en la TI 1050 si era la media?

Que se nos ve el plumero xDDD

No se el dato de la media de PS4 pro, sé que según DF el juego iba a 60 con caídas a 50 en momentos de estrés. Por eso dije de 50-60. Sobre todo por dejar claro que en PS4 el juego no va a 60 FPS totalmente estables, precisamente porque ya sospechaba que me dirías, PS4 pro a 60 y 1050 ti a 53 cómo has hecho sin tener en cuenta ni la resolución dinámica ni que en realidad PS4 pro tampoco va siempre a 60 😂

El resto ya es tus ganas de enredar. Pero vamos que menuda columpada lo de que el juego iba al doble de rendimiento en pro vsbla 1050ti 😂😂

Editado por Badrus82

"Has only four filters"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dasangon Tatsumaki

Publicado
En 10/12/2019 a las 0:28, enete dijo:

Y en que PC se puede jugar a Uncharted, Bloodborne, Gran Turismo etc...? 

Bloodborne ahora mismo en cualquiera con PSNow, el resto en ello están.... fuera de coñas, cada persona encuentra valor añadido en cosas diferentes y en momentos diferentes. Entiendo perfectamente que para gente que no necesita un sistema que para nada más que jugar y se apaña bien con tablets/móviles los exclusivos sean aún a día de hoy una razón para decantarse por lo contrario; en mi caso necesito un Pc para montones de cosas adicionales a jugar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...