Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Sir_Dekar

Primer Trailer de Wonder Woman 1984

Publicaciones recomendadas

Shinzon_Z TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%
hace 14 horas, gothmog_es dijo:

No sé por qué le seguís el juego. Si no recuerdo mal, en el OT había un hilo donde decía que las mujeres de más de 30 eran poco menos que broza.

Es ridiculo cuando intentais discutir con argumentaciones falsas. Dije basicamente, que en el plano fisico la mayoria de las mujeres (y de las personas en general) no se cuidan una mierda, y que pasados los 30 sus cuerpos dejaban mucho que desear.

Para mi Gal Gadot aparenta ser mayor de lo que es, no se que tanta ofensa veis en ello, ademas repitiéndome, es muy delgada para ser Wonder Woman, las Amazonas en cambio si están mejor elegidas.

hace 15 horas, ANDREXDJ3 dijo:

Creo que voy a dejar de entrar al foro, decir que Gal está vieja es no TENER NI PUTA IDEA.  La chica es PERFECTA, tanto para el papel como mujer. 

Si hablamos físicamente para mi estaba "perfecta" en Fast & Furious es decir en el 2008, en el plano actoral pues .. es normalita entonces y ahora.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

sora_94 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%

La verdad es que la primera me dejó bastante decepcionado, esperaba otra cosa después de leer críticas tan buenas, aun así pinta bastante bien. 

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web