Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
daniel_mallorca

Naughty Dog se planteó que en The Last of Us NO hubiese infectados

Publicaciones recomendadas

daniel_mallorca Hylia

Publicado
vida restante: 100%

Las grandes superproducciones están en desarrollo varios años, en el transcurso de las cuales los estudios prueban múltiples posibilidades para ver si se adecuan al concepto del juego. Los directores de The Last of Us, Neil Druckmann y Bruce Straley, investigaron distintas opciones referentes a los infectados, que son una de las claves de identidad del título de Naughty Dog. Una de ellas, en los momentos en que se estaba decidiendo el concepto básico del juego, fue que el virus afectase únicamente a las mujeres, pero se rechazó porque era misógina.

 

Naughty Dog se planteó que en The Last of Us no hubiese infectados Imagen 2

Se llegaron a plantear que el juego no tuviera infectados

Bruce Straley está hoy en Bilbao para participar en el Fun & Serious Game Festival, donde, antes de recibir el Premio Vanguardia, ha concedido una entrevista a Vandal y a El Español. En ella, al preguntar si los zombis-infectados definen The Last of Us, ha respondido que también se plantearon cómo sería el juego sin la presencia de estos enemigos. Según ha afirmado Straley: "Neil y yo tuvimos bastantes problemas para decidir cómo presentábamos el juego [lo que se conoce como elevator pitch]. Pero se podría decir que se trata de un hombre que lo ha perdido todo y necesita recuperar la capacidad de volver a querer. El mundo ejerce sobre él la presión necesaria para lograrlo".

Naughty Dog se planteó que en The Last of Us no hubiese infectados Imagen 3

"No se puede decir que los zombis, o infectados, sean imprescindibles si definimos el juego así. Neil [Druckman] y yo nos imaginamos en un momento dado el juego sin los infectados, queríamos intentarlo, pero entonces sin los infectados en el mundo que teníamos en nuestras cabezas no existía la presión que impedía que la sociedad se reorganizara. Una vez que ya no existiese la plaga, o el brote, o el efecto o lo que sea que fuera esa personificación del horror que habían vivido la gente se empezaría a comunicar y a trabajar juntos y colaborar, y todo volvería a funcionar y habría algún tipo de gobierno, así que necesitábamos mantener a los infectados para que Ellie y Joel sintieran esa presión, para que se activase el corazón de los personajes. Sin los infectados, no hubiéramos podido contar la historia de los personajes que queríamos contar".

Straley abandonó Naughty Dog en 2017, tras 18 años en los cuales trabajó en la serie Jack & Daxter, Crash Team Racing y Uncharted: La Fortuna de Drake y dirigió Uncharted 2: El Reino de los Ladrones, Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón y The Last of Us, estos dos últimos codirigidos con Druckmann. Más adelante publicaremos en Vandal la entrevista completa. Os recordamos que el 29 de mayo de 2020 se lanzará la esperada secuela, The Last of Us Part II.

 

Fuente: Vandal


rPlipGY.gif

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ring Team PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%

El documental del juego original compartía diferentes ideas que se han ido puliendo o desechando. Me sorprende que esta en concreto no figuraba entre esas ideas que se mostraron.

En fin, a ver qué tal esta segunda parte. El primer juego me pareció excelente.


EyjRPOj.jpg

Modo historia de F-Zero GX superado en muy difícil

Would you cry if I died, would you remember my face?

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Karion_Akaziaxel Trunks

Publicado
vida restante: 100%
hace 3 horas, daniel_mallorca dijo:

referentes a los infectados, que son una de las claves de identidad del título de Naughty Dog.

 

Ya se me pueden echar encima los Dog lovers, pero aquí me he reido. 


Teta que mano no cubre, no es teta sino ubre... 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado
vida restante: 100%

No habría sido el juegazo que es sin los chasqueadores y ver el mundo corrompido por la infección. ¿Como ibas a justificar todo eso?


qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler
Beesthioven.png

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

  • Crear nuevo...