Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
tuston

+1 Si también tenéis problemas para encontrar condones de vuestro tamaño

Publicaciones recomendadas

Kiu Pendragon Pontífice Sulyvahn

Publicado
vida restante: 100%
hace 3 minutos, tuston dijo:

Se nota que no has perdido el ojo por llenártelo de chele

jajajajajajajaja 

Resultado de imagen de harry el sucio potter gif

ezDOLk7.png   auAnzTq.gif     C57thnI.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Chufletero Valefor

Publicado
vida restante: 100%
En 8/12/2019 a las 20:43, sephiroth_dios85 dijo:

Para las pajas no hacen falta condones.

Eso será tú. A mí no me gusta que la pantalla del ordenador se me quede toda churretosa.

52zK6ji.jpg

Spoiler

spacer.png

ddqbofk-ade4f97f-11b4-4cf1-9a6e-7391c947

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• Kiu Pendragon
      Pues eso compas, ayer me banearon de una forma muy extraña, por "spam" (Por postear mis videos en un hilo donde nunca me dijeron nada y ya llevaba desde abril del año pasado subiendo tranquilamente mis cosas sin molestar a nadie ni crear un hilo por cada video ni similares, vamos, nada molesto) y después de 10 meses me  cascaron ayer nada mas ni nada menos que 1 año entero de expulsión

No encuentro forma de contactar con ellos porque literalmente no tienen contacto y me han vetado el hacerme más cuentas con mi IP, he intentado contactar con ellos por Twitter pero me han dejado en visto descaradamente.

¿Si alguien tiene cuenta podría abrir un hilo pidiendo que me borren mi cuenta con todos mis datos de su web?
      Gracias de antemano!! ^^

Edit: Al final no solucionaron nada, para más info solo hace falta ver el hilo con las opiniones opinion de otros usuarios afectados por diversas causas.
    • ReptileMK
      No sé si se ha posteado esto en algún sitio, pero no lo he visto y me sorprende.

Para los que no sepáis, la PS5 va a tener metal liquido en su APU (CPU+GPU). Esto parece una muy buena idea ya que el metal líquido a diferencia de la pasta térmica de toda la vida, ofrece unas temperaturas extremadamente buenas.
      ¿Cuál es problema entonces? Pues veréis, lo que mucho no saben es que el metal líquido con los años pierde eficacia llegando a secarse y casi desaparecer por completo. Esto es un problema a la hora de disipar el calor. Puede incluso llegar a ser menos eficiente que una pasta térmica seca.

Pues me diréis entonces, vale, pues abro la PS5 y a los 3 años le cambio dicho metal líquido, lo que pasa es que no es tan sencillo. A la hora de aplicar el metal líquido hay que tener un sumo cuidado:

1. No es sencillo esparcirlo ya que no es como una pasta térmica. No se comporta como una masa.
      2. Hay que aplicar una capa muy muy fina para que sea eficaz. Esto sumando al punto anterior no siempre es sencillo
      3. Hay que tener muchísimo cuidado en no derramar ni una sola gota en el resto de los componentes.
          3.1 Es conductor (por lo que puede hacer un cortocircuito)
          3.2 Con ciertos metales "se los come". Básicamente que hace "desaparecer" por ejemplo todo lo que es de aluminio.
          3.3 Es difícil de limpiar si se llega a colar en un sitio que no debe.

Yo sinceramente me voy a comprar una PS5 en un futuro, pero me da miedo saber que es lo que le va a pasar a la consola en unos años de uso.
    • Fimosis
      Utilizando dos productos farmacéuticos: El finasteride (Pastilla inhibidora de DHT) y minoxidil (Loción que se aplica en el cuero cabelludo). Como contra me ha salido barba en los lados donde no tenía y tengo más pelo en los brazos que antes.
      Cuando vi que el pelo se empezaba a caer año atrás y iba dejando entradas me asusté por el futuro que me esperaba: El de un muerto en vida.
      Ahora tengo toda una vida por delante y podré disfrutar sin preocupación alguna.
    • sephiroth_dios85
      Un hombre se opera para quitarse la nariz y partirse la lengua en dos para parecer un alienígena

Solo lleva un 16% de su transformación, o eso ha dicho Anthony Loffredo, quien quiere convertirse en un verdadero extraterrestre. Y, para ello, la última operación que se ha hecho ha sido para quitarse la nariz.
      Este francés de 31 años está inmerso en su 'Proyecto Alienígena Negro', el proceso mediante el cual parecerá un alien. Ya que estas intervenciones son ilegales en su país, lleva tiempo visitando a Óscar Márquez, un experto en estas modificaciones corporales que vive en Barcelona.
      Pero estos cambios no son los únicos cambios que se ha hecho. Loffredo tiene la lengua cortada por la mitad, lleva toda la piel tatuada y también el blanco de los ojos, se ha hecho piercings en la cara, se ha puesto implantes en la cabeza como si fuera Hellboy y también se ha quitado las orejas.
      En una entrevista en 2017, este hombre aseguró que desde joven ha sido "un apasionado de las mutaciones". "Tuve un cambio cuando era guardia de seguridad. Me di cuenta de que no estaba viviendo mi vida de la manera que quería", declaró al periódico francés Midi Libre.
      "Dejé todo a los 24 años y me fui a Australia. Se ha convertido en algo normal, incluso inconsciente, pensar en mis planes para los próximos meses. Me encanta ponerme en los zapatos de un personaje que da miedo", añadió.
      https://www.20minutos.es/gonzoo/noticia/4391845/0/un-hombre-se-opera-para-quitarse-la-nariz-y-partirse-la-lengua-en-dos-para-parecer-un-alienigena/

• Tetsu_Kuroko
      Vuelvo a la carga chavales.
      Pues os comento rápidamente, desde que me compre el PC no he tenido mucho tiempo para viciarme pero me he buscado la vida para echar unas cuantas partidas, principalmente al Total War II Warhammer, que es al que más ganas le tenía y que no pude catar con mi viejo PC.
      Pues bien, en teoría con mi nuevo PC no debería tener ningún problema para jugarlo pero en las últimas partidas (jugando campaña) llega un momento en que el juego se cierra sin motivo aparente. Bien es cierto que la temperatura de la caja es más alta (bastante más) que en otros juegos y hace más ruido. Normalmente no puedo pasar de 1 hora seguida jugando sin que se cierre. De hecho he probado con otros Total War antiguos (Empire) y no he tenido ning´ún problema a simple vista (Bueno ayer justo se cerró también en medio de una batalla).
      También previamente tuve un par de cierres por " Pantalla azul" que básicamente no han vuelto a ocurrir y que en principio y por lo que pude comprobar se debieron a problemas de drivers con las actualizaciones de Windows (Una actualización de windows mal descargada).
      ¿Que cojones pasa? ¿Podré algún día disfrutar del puto Total War II sin problemas??  ¿Alguna idea?
      Por cierto mi PC es este:
      Procesador: Procesador AMD Ryzen 5 2600 3.4 Ghz
      Placa base: Gigabyte B450M DS3H
      RAM: G.Skill Trident Z RGB (AMD) DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB CL16
      Disco duro SSD: Toshiba OCZ TR200 SSD 240GB SATA3
      Disco duro mecánico: Seagate BarraCuda 3.5" 1TB SATA3
      Caja: Nox Hummer MC USB 3.0
      Fuente: Corsair 650W 80 Plus White
      Gráfica: Zotac GeForce GTX 1660 Twin Fan 6GB GDDR5

• Crear nuevo...