Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Dilo126

¿Qué tal ha "envejecido" Skyrim y Fallout 4 para jugarlos a fondo a día de hoy?

Publicaciones recomendadas

cosy do do Valvalis

Publicado
vida restante: 100%
hace 10 horas, SoloWolf12 dijo:

Cuando salieron ya eran juegos gráfica y jugablemente malos. Y bueno lo narrativo y demas siempre fue malo, jamas voy a entender que tienen de interesante esas cosas para un jugador.

Fallout 4 no te digo que no, que me parece un juego que artisticamente no hay por donde cogerlo.

En cambio respecto a Skyrim, no estoy de acuerdo. De cerca eran algo malillos ciertos detalles, pero ver aquellas montañas y esa niebla volumetrica, los dragones, etc en su dia, impresionaba muchisimo. Ademas al contrario que muchos juegos de X360, a 720p nativos, y sin dientes de sierra.

Creo que la niebla volumetrica de Skyrim poco o nada ha sido superada.

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pleasing Toaster Heraldo de la Muerte

Publicado
hace 10 horas, SoloWolf12 dijo:

Cuando salieron ya eran juegos gráfica y jugablemente malos. Y bueno lo narrativo y demas siempre fue malo, jamas voy a entender que tienen de interesante esas cosas para un jugador.

spacer.png

Los mods amigo, los mods.

Spike-ramen.gif

I7 8700 4.3ghz  - 32GB DDR4 - 1TB Seagate/480GB SSD Kingston - RTX 2070 SUPER 8GB

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nomada estelar Diosas de Oro

Publicado

Yo tengo aparcado un poco (bueno, algo ya bastante, pero me metí con otros juegos que me han gustado lo suyo) y se me hace un buen juego.

Y sobre el Skyrim, bueno, quiero ver si tengo oportunidad de comprarlo esta semana.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Nuclear Throne, Y.V

Publicado

Tanto Skyrim (Edición especial) como Fallout 4, los puedes dejar tremendos con mods en PC. No al nivel de los juegos top actuales, pero sí lo suficientemente chulos para que mole a nivel visual jugarlos.

A nivel jugable, quizá Skyrim a nivel animaciones y combate se nota viejo y ortopédicos, pero a pesar de ello, los golpes molan, y hay mods con animaciones suplementarias con los que da muy bien el pego.

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dilo126 Héroe del Tiempo

Publicado

Se me olvidó mencionar que no se trata de comprarlos, puesto que los compré este último Black Friday por la store de xbox.

El Skyrim es la Special Edition con las mejoras gráficas y el Fallout4 es la GOTY con TODOS los DLC incluídos, por lo que los jugaría casi al máximo potencial que permita la ONE clásica y una tele decente. Mods no podría aplicarles de ningún tipo, creo.

Con envejecer no me refiero exclusivamente a nivel gráfico, sino a el tema de personalizar, árbol de habilidades si los hubiera (no me acuerdo), interés de la exploración o si solo es un entorno para ver y poco que encontrar/utilizar etc

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Abigor2 HARENA TIGRIS

Publicado

Skyrim es uno de los mejores juegos de la historia. Yo no soy muy de repetir juegos, pero algo tiene que tener Skyrim como para que me lo haya pasado 5 veces en diferentes años y versiones y disfrutando siempre de cada pasada, y descubriendo siempre cosas nuevas. Me lo jugué de salida en XBOX360 2 veces seguidas, me lo volví a pasar en XBOX 360 2 años después con la edición legendaria, me lo volví a pillar para PS4 PRO en 2018 y lo volví a disfrutar jugando como mago, que nunca lo había probado, y lo volví a disfrutar en otra partida más hace unos meses con algunos mods como el de supervivencia que te obliga a dormir y comer.

El combate será una puta mierda (juégalo en HARDCORE, ni se te ocurra bajar la dificultad) y el movimiento ortopédico, pero este juego tiene algo que lo hace especial y diferente al resto y es que no sólo es épico, que lo es, es que es místico. Tiene un puto misticismo que te atrapa y te envuelve. Supongo que es una combinación de su atmósfera, su música, su lore y los paisajes bubólicos y poéticos que tiene. Es una puta epopeya nórdica.  A mí me flipa.

Like Like

thump_1648952abbbb.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mermaid Antediluvian

Publicado

A mi Skyrim me parece un juego que se disfruta pasen los años que pasen, pero depende del humor en el que te pille, si estás con ganas de explorar, sumergirte en el juego y pasarte muchas horas, ese juego no envejece. Además si lo juegas en PC hay infinitos mods (y con vortex es facilísimo gestionarlos). 

Pero Fallout 4... mñeh, no me pondría con él ni aunque me pagaran. Te recomendaría el 3 o New Vegas (especialmente new vegas). A mi el 4 me pareció malo. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pampito Ultima VII The Black Gate

Publicado
hace 4 horas, Dilo126 dijo:

Con envejecer no me refiero exclusivamente a nivel gráfico, sino a el tema de personalizar, árbol de habilidades si los hubiera (no me acuerdo), interés de la exploración o si solo es un entorno para ver y poco que encontrar/utilizar etc

Si ya has jugado a Skyrim eso ya lo conoces y sabes que si exploras no sólo vas a encontrar cosas que utilizar y mas experiencia. También vas a encontrar historias y misiones. Es uno de los grandes aciertos de los juegos de Bethesda. La exploración te lo premian con mas juego además de mas contenido para lo que ya tengas.

En Fallout 4 esa parte de exploración se mantiene. Lo que si que hay bastante cambio es en el árbol de habilidades. Es menor y mas simple con respecto a otros Fallout y los Elder Scrolls. Luego se compensa con mas personalización en el crafteo que es mas complejo y con mas posibilidades. Si algo te puede chocar en el Fallout 4 viniendo de Skyrim es el tema de los asentamientos. No es sólo poder tener asentamientos a tu gusto. llegado un punto en el juego tienes que andar supervisándolos y defendiéndolos activamente y se puede convertir en un autentico coñazo. Mas si lo que te gusta es explorar. Pero como ya te dije. Si no juegas en modo supervivencia se puede prescindir de esa parte. Y si no. Puedes buscar una guía que te diga cómo minimizar los ataques a los asentamientos de forma que puedas explorar sin que te salte un aviso cada dos por tres. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drebin893 Héroe del Tiempo

Publicado
En 8/12/2019 a las 18:31, DARTHVR dijo:

Ni que fuesen juegos antiguos X-D Fallout 4 tiene... ¿3 años? Que es de esta generación... Skyrim tiene más, pero el caso es que ninguno ha envejecido, lo bueno y lo malo que tenían cuando salieron sigue siendo exactamente lo mismo hoy. Lo de combate simple y tosco de Skyrim, por ejemplo, lo era cuando salió y lo sigue siendo hoy. Pero si has jugado a Oblivion pues sabes lo que vas a encontrar.

Fallout 4 salió hace 4 años y cuando salió ya estaba desfasado.

Like Like

thump_9537999q5umu62.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado
hace 4 horas, Dilo126 dijo:

En esos otros aspectos han envejecido muy bien a mí juicio, están muy bien montados los temas de leveleo y habilidades. En cuanto a exploración, no nada como Bethesda ni hoy en día, encuentras bastante recompensado el meterte a explorar (con cosas sustanciales me refiero, no mamonadas como "el valor del camino" ni sólo usar mecánicas durante el mismo). 

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler
Beesthioven.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JuanELsimple Ender

Publicado

Si ya eran horribles en su día,ahora mas,solo acordarme de esos monigotes en movimiento dan ganas de potar.Los Dragones de Skyrim es lo único que ha envejecido bien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

acoran1551 Ender El Bauliano

Publicado

Lo mejor que se puede hacer con ambos juegos es prenderles fuego.

giphy.gif

"Nacemos de la sangre. La sangre nos hace hombres. La sangre nos deshace. Nunca hemos abierto los ojos. Teme la vieja sangre"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lentillas Space Oddity

Publicado

Si en su día de gustó, no tiene por qué no gustarte ahora. El juego en su momento heredaba cosas de Oblivion que ya estaban más bien desfasadas y a mí personalmente usar el arco con un mando me parecía demasiado complicado, pero por lo demás perfectamente disfrutable. En One además tienes el plus de meterle mods y si tienes One X ya ni te cuento.

VuluZ9H.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Witch

Publicado

en mi opinión a die de hoy se mantienen casi igual tanto las virtudes como los defectos de ambos juegos, y para mi son dos juegazos que he disfrutado más de 200 horas cada uno.

obras maestras? nah, y menos fallout 4 que siendo fan de la saga es al que le veo más carencias, pero disfrutables a porrón. ambos con un mundo abierto, ambientación y exploración geniales.

además como dice lentilles en xbox one puedes ponerles mods, lo que te puede dar un subidón a la experiencia y muchas horas extra

Editado por Folguee

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...