Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
wavecrunh

Soy yo o Nintendo Switch es lo mejor que le ha pasado a esta industria en décadas?

Publicaciones recomendadas

onamu Si puedes leer esto estas REPORTADO

Publicado
vida restante: 50%
hace 19 horas, malim dijo:

Lo de los fanáticos con síndrome de Peter pan es brutal...( Es broma no os enfadeis)

Que es una consola muy sólida, y se agradece que por fin Nintendo saque una consola decente, gamecube estaba muy coja, seguía siendo una consola respetable aún, pero Wii y wiiu era un insulto literal a los jugadores, era una vergüenza. Con esta consola vuelven al camino, una pena que a años luz de Sony o Microsoft... (Al menos esta gen se olvidan de ser sobremesa y ser una portátil, por esa se le perdona la potencia). 

* Lo de híbrida es ridículo, si a la PSP o PSVita le ponías un cable Mini HDMI ya era una consola híbrida...

Los juegos que salen son guays, pero los exclusivos cojean que da gusto, no he visto un catálogo de exclusivos tan cojo y con tantas carencias...

Casi ni un juego de miedo, shooters o de conducción. Es ridículo que se alabe un catalogo con semejante carencias...

Después en lo personal, los Marios me parecen juegos buenos, pero del montón. Sin la legión detrás, el mismo juego lo sacas en otra consola y ni los nintenderos se fijarian.

Zelda es muy bueno, pero vamos eso de ponerlo top 1 es ridículo, tiene unas carencias como Zelda, y contando la historia es más plano... Aún así me parece juego de 9.5, pero ni de coña de obra de arte, y seguro que me llevo un insulto por cuestionarme que no sea una obra de arte.

Después el Smash Bros me parece una castaña muy grande, que en la mayoría de los casos la gente lo juega machacando botones, pero bueno tiene muchos personajes y eso gustará, porque a mí no me transmite nada, en combates casuals el resultado es muy random...

Pokemon el último gran juego, pero después de tanto dinero, que esto no haya evolucionado más es ridículo, se nota que gamefreak está muy limitado y muy quemado, no dan para mas. Son los funcionarios de los videojuegos.

Después si que me quito el sombrero con las juegos menos Nintendo que han logrado sacar como bayonetta, octopath, xenoblade, etc...

Me parece una consola de 8, pero ni de coña estaría en el top 3 de la generación...

Pd. La mayoría de juegos potentes eran de wiiu, es como contar the last of us en PS4, es hacer trampas...

Todas las opiniones son respetables pero las chorradas son chorradas.

Juegos de conducción tienes a parte de los 3 juegos de karts de esta gen el fast RMX lo trials, GRID o V-Rally. Así que ya ves shur. Con lo de juegos de terror se lo dejo para otro con más ganas 

Lo de los Mario pues sin más, el típico argumento de " si sí pero..." Que es aplicable a cualquier cosa en esta vida y realmente es no decir nada y por tanto es un argumento estéril de cojones.

Lo del Zelda no sé ni cómo tomarlo, dices que es un 9.5 pero a la vez das a entender que lo menosprecias...OK

Seguimos para bingo, "los juegos menos Nintendo" y cojes y pones ahí el octopath traveler. O sea que no tienes ni idea de lo que hablas shur.

Convenientemente uno se olvida de Astral Chain, fire Emblem, Mario Rabbids...por ejemplo.

Y para acabar la chorrada de Smash de "combates casuales" que ni tú sabes lo que estás diciendo pero total ya estabas a full a esa altura del mensaje.

Pokémon no digo nada que no lo he jugado. Pero resumiendo me parece que tu mensaje está lleno de chorradas, medias verdades y paja para rellenar en la que no dices nada.

Vamos, que vas a encajar muy bien por aquí.

Dynamic-dance_mini_zpsgefdqbt1.gif1zlc214.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

acoran1551 Ender El Bauliano

Publicado
vida restante: 100%

No sé cómo os dignáis a contestar mensajes con claro hedor a esmegma reseco 

giphy.gif

"Nacemos de la sangre. La sangre nos hace hombres. La sangre nos deshace. Nunca hemos abierto los ojos. Teme la vieja sangre"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Madre mía, Malim, hay cosas que pones que parece que quieras que arda un poco esto. Los Marios del montón, Smash castaña... si el Zelda es de 9,5, no es tan raro que sea obra de arte para mucho y que no te resulte tan raro. Lo único lo del Pokemon, que no me parece un gran juego. De miedo en wii u tienen el fatal frame, a ver si sacan para switch. Y la comparación con las otras, por un lado parece que va por thirds, pero también por exclusivos, y aquí este año lo han hecho mejor que los otros (en thirds no).

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garaxil Krilin

Publicado
hace 21 horas, malim dijo:

ridículo, si a la PSP o PSVita le ponías un cable Mini HDMI ya era una consola híbrida...

Y antes de ellas ya se podía conectar Gameboy advance a Gamecube y jugar en él televisor. Y eso no la convertía en  una consola híbrida.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

malim Elder

Publicado
hace 4 horas, onamu dijo:

Todas las opiniones son respetables pero las chorradas son chorradas.

Juegos de conducción tienes a parte de los 3 juegos de karts de esta gen el fast RMX lo trials, GRID o V-Rally. Así que ya ves shur. Con lo de juegos de terror se lo dejo para otro con más ganas 

Lo de los Mario pues sin más, el típico argumento de " si sí pero..." Que es aplicable a cualquier cosa en esta vida y realmente es no decir nada y por tanto es un argumento estéril de cojones.

Lo del Zelda no sé ni cómo tomarlo, dices que es un 9.5 pero a la vez das a entender que lo menosprecias...OK

Seguimos para bingo, "los juegos menos Nintendo" y cojes y pones ahí el octopath traveler. O sea que no tienes ni idea de lo que hablas shur.

Convenientemente uno se olvida de Astral Chain, fire Emblem, Mario Rabbids...por ejemplo.

Y para acabar la chorrada de Smash de "combates casuales" que ni tú sabes lo que estás diciendo pero total ya estabas a full a esa altura del mensaje.

Pokémon no digo nada que no lo he jugado. Pero resumiendo me parece que tu mensaje está lleno de chorradas, medias verdades y paja para rellenar en la que no dices nada.

Vamos, que vas a encajar muy bien por aquí.

1. Cuando digo que son los juegos menos Nintendo es porque los hacen estudios thirds, o sea no son estudios de Nintendo y que esos mismos juegos podrían haberlos hechos multi, de hecho octopath sale en pc.

No dije los que has dicho específicamente, pero cuando digo los juegos exclusivos no de Nintendo me refiero a esos, que digo que me parecen genial y un acierto, porque da variedad y ips nueva a Nintendo. No sé qué más quieres que diga positivo. Me parecen un 10 por esta parte que Nintendo llegue a estos acuerdos. Lo único que es más criticable es que desde la propia Nintendo no crean IPs nuevas.

2 Te digo que Zelda es de 9.5, es un juego más que sobresaliente, que más quieres que diga.

Sois unos fanáticos intolerante, sino se dice que Zelda es el mejor juego de la década, insultais tal cual. No lo he menospreciado en ningún momento.

3 Mario digo que es un juego bueno, de 8. Opinión personal, un juego notable sin mas. No es aceptable porque sino decís todos lo mismo, de que es épico y mejor que RDR2 o Uncharted no os vale como opinion aceptable...

4. Como a ti no te gustan o no puedes jugar a los juegos de miedo, te parece una chorrada de opinión...

5. Los juegos de conducción de switch están a años luz de la competencia como dirt rally, assetto corsa, project car, Forza, gran turismo, dirt 4, driveclub etc... Son juegos buenos, pero le falta chicha.

6. Solo digo que no se puede considerar la mejor consola de la época con tales carencias o muy superadas por los competidores. RECORDEMOS ES UN POST PARA DEBATIR SI ES LA MEJOR CONSOLA DE LAS ULTIMAD DÉCADAS. Eso incluye 20 años minimo, vamos desde PSX. Decir eso sí que es una chorrada y de fanáticos.

7. El problema esta en el totalitarismo, la intolerancia que tenéis ciertos individuos, que al no relacionaros con gente distinta a ustedes, sino siempre con símiles no estáis acostumbrado a tolerar opiniones distintas. Si escucháis una opinión distinta pensáis o os sentís insultados.

Yo soy el fanático, no el que dice que esta consola es lo mejor que ha pasado en décadas, de algo que no tiene ni más de 40 años de historia...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

malim Elder

Publicado
hace 1 hora, garaxil dijo:

Y antes de ellas ya se podía conectar Gameboy advance a Gamecube y jugar en él televisor. Y eso no la convertía en  una consola híbrida.

Ya lo comenté en un post. El concepto híbrido es un invento. 

Para mí es portátil que es mejor, con la capacidad de disfrutar aún más la consola si la usas de sobremesa.

Pero al igual que un portátil lo puedes usar como sobremesa, pero sigue siendo portátil.

Pero vamos que es un debate absurdo, ya que no hay una definición de lo que es una consola híbrida, es un término comercial creado por el departamento de marketing de Nintendo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

malim Elder

Publicado
hace 3 horas, joss81 dijo:

Madre mía, Malim, hay cosas que pones que parece que quieras que arda un poco esto. Los Marios del montón, Smash castaña... si el Zelda es de 9,5, no es tan raro que sea obra de arte para mucho y que no te resulte tan raro. Lo único lo del Pokemon, que no me parece un gran juego. De miedo en wii u tienen el fatal frame, a ver si sacan para switch. Y la comparación con las otras, por un lado parece que va por thirds, pero también por exclusivos, y aquí este año lo han hecho mejor que los otros (en thirds no).

Nadie ha dicho que sea raro que Zelda sea considerado de lo mejor, solo dije para mí no.

Sobre Smash es que para mí es un juego reguero, en parte porque los juegos de pelea no me atraen, y porque jugándolo unas 5-6 horas me pareció aburrido. 

Mario es buen juego de 8-8.5 no es malo ni del montón, pero no es obra de arte.

Pokemon es general me.parecr juego bueno, pero es muy criticable la mínima evolución con tantos billetes que han generado.

Después sobre metroid que este muerto es ridículo.

Sobre que pongan hecho mejor en exclusivos, no entro al debate, tanque dependerá de gusto personales. Yo cambio el death por cualquier juego que haya hecho Nintendo.

Cuando se habla de Sony en exclusivo no se cuenta a dreams, que si fuera de Nintendo sería juego histórico...

Lo que veo es que se hace un hilo de flipados, diciendo que es lo mejor en décadas cuando el mundo de los videojuegos tiene años contados, y no se tolera que se dejará diciendo que no a esa barbaridad que es el post.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinri Graff

Publicado
vida restante: 50%

Soy yo o eres lo peor que le ha pasado al foro desde Super Nintendo?

Like Like

qxsA4uk.gif

"A inventar reglas a otra parte"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Un poco, no sé, ¿no?

giphy.gif

"Nacemos de la sangre. La sangre nos hace hombres. La sangre nos deshace. Nunca hemos abierto los ojos. Teme la vieja sangre"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Pfffff, ¿no?

giphy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Akagehisa Majin Boo

Publicado

Mi experiencia con Switch, hasta el momento.. (comprada casi de salida).

- Tengo el problema de las palancas de ambos joystics moviendose solas. O sea.. el personaje o la cámara.. se mueven solos. El Drifting.

- Quisiera jugar juegos exclusivos por su portabilidad. Pero cuando me dicen lo horrendo que luce el Xenoblade 2 en modo portátil, con los recortes.. la resolución, etc,, me deprimen... es deprimente que una consola pensada para jugarse en modo portátil, te haga jugar a sus exclusivos en estas condiciones.

- Quisiera jugar mas multiplataformas de gráficos justitos.. los que uno esperaría que los pueda correr muy similar a las sobremesas, y los ports son lamentables. El Dragon Quest XI (juego que jugaré en PS4),, el God Eater 3, el nuevo Atelier... no es que quiera jugarlo pero no estaría de mas.. luce bien.. pero el port en Switch es lamentable. Ports como el Divinity 2 (comprado), la resolución es horrible en modo portátil, que a fin de cuentas, era el motivo por el que lo compré. 

- Las limitaciones de apps. Un retroceso a 3Ds y WiiU.

- El no tenener un Monster hunter Exclusivo en ya casi 3 años de su salida. Ni siquiera uno anunciado. 

Para mí, una decepción de consola. Lo digo sin querer llevar la contraria. Me ha decepcionado esta consola. Tanto New 3Ds como WiiU me convencieron mas.

No la uso. De vez en cuando la enciendo para jugar unos minutos al port de FFXII (que ese si es un port justo como en las sobremesas),, pero poco mas. 

Editado por Akagehisa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 22 minutos, Akagehisa dijo:

Mi experiencia con Switch, hasta el momento.. (comprada casi de salida).

- Tengo el problema de las palancas de ambos joystics moviendose solas. O sea.. el personaje o la cámara.. se mueven solos. El Drifting.

Te iba a decir de la garantía, pero veo que la compraste de salida, así que no.

En YT hay tutoriales de arreglar ese asqueroso problema. Yo la mía la tengo en garantía y hace casi una semana que mandé el joycon izquierdo con ese problema.

Rezo que si me pasa con el derecho sea con la garantía vigente.

giphy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Akagehisa Majin Boo

Publicado
hace 2 horas, acoran1551 dijo:

Te iba a decir de la garantía, pero veo que la compraste de salida, así que no.

En YT hay tutoriales de arreglar ese asqueroso problema. Yo la mía la tengo en garantía y hace casi una semana que mandé el joycon izquierdo con ese problema.

Rezo que si me pasa con el derecho sea con la garantía vigente.

Los he limpiado siguiendo los pasos en algunos videos de youtube, y mejoran, por unos días... pero siempre termina regresando el problema. A veces es mas leve, a veces un poco mas molesto. El problema primero empezó en la palanca derecha, como a los 6 meses de haberla comprado. Lo limpie y desapareció el problema por un mes... luego volvió, pero ya no estaba jugando tanto con ella. Los limpié y mejoraba, y así hasta que pasó la garantía. el drifting en la otra palanca vino después del periodo de garantía.

Tampoco es que sea imposible jugar. Si se juega bien, y a veces me pasa un par de veces por sesion... pero de todas formas jode. Me quedé con la sensación de que compre un producto defectuoso. Los he limpiado varias veces y el problema no se quita. La mejoría es temporal. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...