Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
sora_94

¿No es un poco pronto para PS5? El 2020 de PS4 va a ser BRUTAL.

Publicaciones recomendadas

coloso numero 13 Tatsumaki

Publicado
vida restante: 100%

Viene a ser el cambio normal de generación luego que cada cuál se sume cuando crea conveniente. Yo lo tengo claro que con todo lo pendiente de está gen e incluso de la anterior,  ya en cuatro años me planteo pasar a PS5. Mejor porque para entonces ya habrá mas catálogo y ofertas de juegos, tal y como hice con PS4 en 2017.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

wavecrunh Antediluvian

Publicado
vida restante: 0%
hace 4 minutos, Igna_M dijo:

Hombre aunque sea un 90%(que no lo es) para mi hay un gran diferencia entre tener the last of us 2, ghost of tsushima, nioh 2, final fantasy VII remake y no tenerlo.

Bueno Final Fantasy Remake no es exclusivo así que los únicos serían los First de Sony y paro de contar porque Nioh llegará a PC como la primera parte, sin contar que Xbox también tiene sus exclusicos para el proximo año como Ori2, bleeding edge, Halo, etc

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Son Goku

Publicado

Entre los juegos de sony, ya tiene confirmados el the last of us 2, iron man vr para el primer semestre (y lo más probable es que dreams también se una a estos juegos y que anuncien pronto su fecha)

Quedan sin fecha el ghost of tushima, y el predator, que probablemente salgan en el segundo semestre

A eso le añades a multiexclusivos muy interesantes (ni oh 2, otros juegos japoneses como grandblue fantasy) y un catalogo multi bastante nutrido ,(cyberpunk , doom...)  y se va a quedar un año muy majo

Editado por djcasera

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Genos

Publicado

Con estas nuevas consolas retrocompatibles al 100%, esto del "podría aguantar más" ha perdido todo sus posible sentido. La PS4 no va a explotar por que salga la 5 y todos esos juegos se podrán jugar exactamente igual, salga o no salga la nueva consola.

También hace gracia la opaca visión de lo que es un negocio, cuando las ventas de hardware están ya en un claro descenso y está claro que se necesita nuevas máquinas para reactivar el negocio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Don Albornoz Ifrit

Publicado

Yo ya dijé que para mí va a ser el mejor año de la consola, y eso que en esa lista faltan cosas como Dreams, Persona 5 Royal, Yakuza 7, Sakura Wars, Utawarerumono etc. Si además también salen cosas como Relink, Babylon Fall y se confirman juegos que en principio deberían salir en occidente el año que viene como Ys IX, Cold Steel 4 o Aegis Rim, 2020 va a ser un auténtico pepino.

De todos modos eso no quita para que piense que el año que viene es un buen momento para la sucesora, 7 años me parece un período más que aceptable, y además en 2021- 2022 todavía seguirán saliendo cosas para PS4, así que prácticamente va a tener una vida útil de 10 años, lo cual no esta nada mal.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seider Valefor

Publicado

Todos los juegos de esa lista estarán tambien disponibles para los usuarios de Ps5. No se deben considerar ni mucho menos "desaprovechados" por salir en PS4. Todo lo contrario. Servirán para mantener la tendencia actual de ´éxito de la plataforma Playstation.

A por los 200 millones entre Ps4 y Ps5 xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xeif Genos

Publicado
hace 25 minutos, wavecrunh dijo:

Bueno Final Fantasy Remake no es exclusivo así que los únicos serían los First de Sony y paro de contar porque Nioh llegará a PC como la primera parte, sin contar que Xbox también tiene sus exclusicos para el proximo año como Ori2, bleeding edge, Halo, etc

Te contradices en tu propia parafernalia, que si FF VII Remake no es exclusivo y luego mentas que xbox tendra sus exclusivos cuando todos ellos salen en PC.

FFVII Remake si será exclusivo de forma temporal, por lo que de salida el que quiera jugarlo tendrá que hacerlo en PS5, lo mismo con Ni-Oh 2.

Que luego salgan en PC u otro lado es indiferente, lo que esta claro es que los usuarios de PS4 los van a jugar el primer dia y el resto desraciadamente les toca esperar a jugarlos mas tardes y siempre en ciertos casos con la incertidumbre de si saldran o no en otras plataformas.

Sea o no de forma exclusiva, simplemente saber que en tu plataforma si o si van a estar y casi siempre dia 1, ya es motivo mas que suficiente de tranquilidad.

Like Like

sQQxkLJ.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

iznogoud POSEIDON

Publicado

Yo espero que hagan algo bueno con Project Awakening.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sora_94 IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Habrá que ver lo que tiene Sony preparado para 2021, algún exclusivo top debería salir el primer año en PS5. Horizon 2 por ejemplo. 

#LoveIsLove

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sagadazaki Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

Me apostaría un cubo de pollo frito del KFC a que la mitad de lo que esperas saldrá de manera intergeneracional, si te descuidas, con tiradas mínimas de unidades físicas para las versiones de la máquina "antigua".

...paladines serviciales a su rey, diestros en el manejo del arco y la ballesta...

https://www.faneo.es/comics/el-cuento-mas-largo/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Skedar_32 Stinger

Publicado

Entiendo que 7 años son suficientes para una generación, si opinas que no debes comprar Ps5, no lo hagas, yo sigo muy contento con mi Ps4, y seguiré con ella con todo lo pendiente, mientras, dejaré que pase el tiempo, Ps5 y Scarlet hagan catálogos, ver que exclusivos salen y como, si Stadia despega o se hunde, e iré decidiendo que momento es bueno para dar el salto, prisas ninguna. 

Ps4: Skedar32   ----     ----   Switch: 6835 4786 6677                                     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

snake_eater Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Ni PS2 dejó de recibir juegos con PS3 en la calle, ni PS4 dejará de recibir juegos con la llegada de PS5. Obviamente los desarrollos tochos exclusivos ya están pensados para la nueva generación, pero muchas third prefieren lanzar sus juegos en un sistema establecido y con millones de unidades vendidas.

El cambio de generación lo vivimos fuertemente nosotros, que somos unos putos ansias y queremos lo último, pero para el resto de los mortales y para las compañías saben que aún queda bastante por aprovechar.

Que estámos hablando de una consola que aún tiene como precio base 300€. Aún tiene que dar mucha guerra.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser Entrenador guay

Publicado

Sin duda el año que viene pinta mucho mejor que este para PS4, que ha sido más bien tirando a mediocre.

Para mí sí es pronto para la sucesora, PS4 podría recibir perfectamente más entregas de muchas sagas. No pasa nada porque no haya un cambio notorio en lo gráfico. Pero bueno, es lo que hay.

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angel_rko HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 25%

A mí no me parece pronto. Además que quieren aprovechar las fechas navideñas para arrancar con buenas ventas y llegar a todo tipo de gente, que no sólo a los gamers ansias a los que llegarían sacándola en marzo. De todas formas es lo que ya han dicho. No por sacar la PS5, van a explotar o quedarse inutilizadas las PS4. Cada uno irá dando el salto de generación cuando quiera; aparte de que llevando retrocompatibilidad puedes seguir jugando a esos títulos en la nueva consola.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angel_rko HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 25%
hace 12 minutos, jordavser dijo:

Para mí sí es pronto para la sucesora, PS4 podría recibir perfectamente más entregas de muchas sagas. No pasa nada porque no haya un cambio notorio en lo gráfico. Pero bueno, es lo que hay.

Ya claro, si es por eso también podríamos seguir recibiendo nuevas entregas de sagas en PS2 y no nos habría hecho falta ni PS3 ni PS4. Si es por eso podemos seguir con la PS4 no sólo un año más, sino 5, 10 o 15. Pero no sé si os dais cuenta que esto es un negocio, y que 7 años de generación que hemos tenido no son pocos como para que piensen en dar el salto a la siguiente. Y no solo las empresas quieren dar ese salto, sino que habrá gente que quiera disfrutar de nuevas entregas de sus sagas favoritas en una nueva generación que pueda explotar más aún los límites en cuanto a apartados técnicos. 

Que nadie obliga dar el salto de salida y yo soy el primero que no me he comprado ninguna consola de salida (he tardado incluso un par de años en dar el cambio), y salvo ofertaza o sorpresa mayúscula tampoco tengo pensado hacerlo esta vez con PS5. Pero no entiendo el posicionamiento de "como yo no quiero dar el salto todavía, prefiero que no se hiciese". A mí me parece más que lógico que se de el salto a finales del año que viene.

Editado por angel_rko

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...