Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
JAGMGeorgy

¿Algún videojuego sin secuela que quieran que tenga secuela?

Publicaciones recomendadas

abolafio PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%

the warriors,madita castilla ex,dragon ball fighterz,canis canem edit

Like Like

013765b82c6f4afcb6c85cee76d15d4406dae7b4

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

dmy IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Bioforge

spacer.png

Un juego que, aparte de su realización técnica que en 1995 exigía un ordenador más alto de la media por los gráficos 3d que usaba, tenía un guión que podría haber dado para una buena película de Ci-Fi e incluso para una serie.

Una trama que se iba descubriendo poco a poco. Empezábamos en una celda como un experimento de aumentos cibernéticos que se estaba aplicando a los prisioneros de guerra de una raza alienígena y sin apenas recuerdos.

Estábamos en un planetoide con una base secreta para que no se supiera nada de dichos experimentos. Pero a su vez, algo extraño surge del interior del planetoide que nos facilita la fuga de nuestra celda. Resultando que en el planetoide habita "algo" inteligente y anterior a los seres que nos han hecho prisioneros.

Terminaba con un final que prometía continuar con la trama quedando muchas opciones abiertas. Por desgracia nunca hubo una segunda parte. 😒

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The_Avatar Humano

Publicado

Asi a bote pronto me viene a la cabeza el Legend Of Dragoon y un juego que de chaval me encantaba en la PSX, el Firo & Klawd, le tengo el recuerdo de tener muchisimos momentos de coña y la historia me gustaba.

A poco que me ponga a pensar seguro que me vienen mil mas

Un saludo

Editado por The_Avatar
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

manivelo Mascarón Rojo

Publicado

Spec Ops The Line 2. El mejor juego bélico que he jugado jamás, no sé a que esperan para sacar una secuela.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ripast Antediluvian

Publicado

ecb91491c6133eb625a9dadcb93067dc60a5e4e8

El juego que cambió mi vida, la primera ve que lo ví juré que era un juego de SNES, por desgracia este juego se trató de la americanización de una licencia japonesa basada en una serie de TV y encima Jaleco se fué a la quiebra el 2011, sé que reapareció con otro nombre pero al parecer se olvidaron por completo de este juego.

Editado por ripast
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Versa Ender el Xenocida

Publicado

Star Fox Adventures 

Like Like

Resultado de imagen de shenmue

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SparkMoon Humano

Publicado

La Secuela del que en mi opinión es el Mejor juego que tiene la Nintendo Wii U, si hablo de Xenoblade Chronicles X, ojalá Monolith soft esté trabajando en un X-2, Xenoblade Chronicles 3 puede esperar para la sucesora de Switch.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angel_rko Tatsumaki

Publicado
vida restante: 75%

De los que han dicho el que me parecería más pelotazo es la secuela del Canis Canem Edit para la próxima generación. Pero con toda la polémica que traería, es complicado.

Por lo demás, ahora mismo no recuerdo juegos de anteriores generaciones que solo hayan tenido una entrega y me haya quedado con ganas de más. Porque The Last of Us ya la va a tener. Quizás L.A. Noire.

Y de ésta, tanto Horizon Zero Dawn como Spiderman ya la tienen prácticamente confirmada para PS5.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sephiroth_dios85 Hijo de Jénova

Publicado
En 17/12/2019 a las 12:32, manivelo dijo:

Spec Ops The Line 2. El mejor juego bélico que he jugado jamás, no sé a que esperan para sacar una secuela.

Muy bueno. Si señor. Divertido y sorprendente. Lo jugué cuando lo dieron en el Plus y fue una de las sorpresas de esa generación. Y el argumento tenía su miga al final...

Like Like

sephiroth_19851.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

white knight Midna

Publicado

No se que me ofende mas, si el que nadie lo haya mencionado o que ni siquiera se han dignado en sacar un remake de esta joya de PS2 y hablo de nada mas y nada menos que:

spacer.png

Aunque supongo que por ahi se encuentran juegos "parecidos" digamos con la esencia de este, y que bueno al mismo tiempo el genero al que pertenece ya este muerto :P. Y tambien creo que los tiempos que corren un juego asi seria vetado. :|

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

izumaeru Antediluvian

Publicado

A mi me molaría la segunda parte del Dante's Inferno que me enganchó bastante en su día y la ambientación me gustó mucho.

Por otro lado un Alan wake 2.

Una continuación directa del Wind waker me gustaría también.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SSJTokaidin Martillo del Alba

Publicado

Code Vein, me encantaría explorar el mundo exterior con mi waifu.

Like Like

urnbs8c9sxeyvf0jiatz.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje