Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
PableTTe

¿Pero qué c...? Dragon quest XI S

Publicaciones recomendadas

Ciroh Caín

Publicado
vida restante: 75%
hace 39 minutos, PableTTe dijo:

Perdona, empecé este juego con mucha ilusión...sin pensar en otros juegos. Ha sido el propio juego el que ha pegado un bajón a las 50h, y que me ha hecho pensar en otros juegos. Aún así, yo no dejo nada a medias ni vendo nada. Ahora ya voy con Hendrik y la cosa mejora. 

claro que sé cómo son los DQ. Y les echo muchas horas...

Avisa de spoilers en el titulo del tema porque decir que ahora vas con ese PJ de acompañante puede ser un spoiler gordo...

A ver, yo creo que lo vas a acabar abandonando. Sobretodo cuando llegues al acto 3. Hasta a mi me dio cierta rabia lo que ocurre en dicho acto, pero una vez concluido el juego no puedo sino pensar que el juego es redondo de principio a fin, creo que va en in crescendo continuo y a pesar de alguna hostia que te puedes llevar, todo acaba siendo perfecto en cuanto a como se cierra la trama y por qué pasan las cosas que pasan (y que repercuten en el gameplay).

Es jodido hablar de ello sin destriparte el postgame. Y es que practicamente el postgame cambia la trama al completo, dandole mucho lore y profundidad. Dejándolo todo atado y bien atado X-D

Ya me entenderás si llegas al acto 3, y si te lo pasas me entenderás del todo X-D

Pero es muy jodido engancharte a un juego de 130 horas teniendo en mente otros dos juegos.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Jan Breydel La-Li-Lu-Le-Lo

Publicado
vida restante: 100%
hace 22 horas, buitrero dijo:

te refieres a esta parte?

spacer.png

no lo veo nada grave,hasta alguna risa tonta te saca.

Y la culpa no era mía, ni dónde estaba ni cómo vestía.

XyIugK1.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sgt_Morfokiller Son Gohan

Publicado

En un lugar llamado Gallapolis me puse a hablar con los npc del lugar, y una señorita me hizo seguirla hasta un cuarto.

Investigué y el "puff-puff" es un chiste recurrente en la saga, son básicamente chistes sexuales, lol.

I'm not dead yet.

The-Big-3-T2.gif

Spoiler
SgtMorfokiller.png

Cosas destacables que hizo Sargento porque no tiene nada mejor que hacer:

-Hilo de mi jefe favorito de los Souls-

Continuará...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jin kazama 05 Campista

Publicado

A mí que me sigan dando juegos infantiles como DQXI que los disfrutaré encantado. 

El mejor jrpg que he jugado desde los FF clásicos. 

Editado por Jin kazama 05

0ZAVZrk.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

iredan King

Publicado

Recien acabado ayer. Es un juego que va de mas a menos. Al princioio es aburrido pero poco a poco se va animando. No es un juego de 10 pero si que requiere aguantar las primeras horas para ver como mejora.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RoloC Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
hace 2 minutos, iredan dijo:

Recien acabado ayer. Es un juego que va de mas a menos. Al princioio es aburrido pero poco a poco se va animando. No es un juego de 10 pero si que requiere aguantar las primeras horas para ver como mejora.

de menos a mas*

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kinkanat Zodiark

Publicado
En 8/12/2019 a las 18:46, alzhared dijo:

Meh, de los 5 mejores RPGs de la consola, salvo el Witcher, TODOS los publico nintendo incluyendo el Dragon Quest XIS XD 

Además yo me hice fan, no ya de los RPG, sino de los juegos en general con el primer Dragon Quest ... recuerdo que en aquel entonces me parecía increíble que un juego pudiera ser así ... incluso también es el juego responsable de que aprendiera inglés, hice mi propia traducción en uno de mis cuadernitos de la escuela. 

Pero así cómo se sentía increíble e innovador en aquel entonces, se siente viejo ahora; incluso el Octopath Traveler que está diseñado para homenajear a los rpgs viejitos se siente mucho más avanzado, principalmente por el sistema de combate que tiene infinitamente más chicha (y ya viene el remake del Seiken Densentsu 3 el otro juego del que mamo su sistema de caminos).  Comparas esta entrega con el DQ VIII de ps2, que era el último que había jugado, y la diferencia es mínima ... te vas a buscar las entregas de IKE de Fire Emblem para GC y Wii, y hay un progreso muy notable en mecánicas de juego, no te imaginarías un remake de esos juegos sin las virtudes jugables de la última entrega. 

De cualquier forma, cómo dije, está muy bien hecho ... sin bronca entra entre los 5 mejores RPGs de la consola, pero en quinto ... atrás de Octopath, atrás de Fire Emblem, atrás del Witcher y atrás de Xenoblade. 

Es que lo que se tiene que entender es que los fans NO QUEREMOS QUE CAMBIE NADA de la saga Dragon Quest, pero NADA de NADA.

Asta el sistema de progresion nuevo me parece muy inferior al de clases de anteriores entregas (ya me lo parecio en la octava entrega).

Es decir, quieres JRPG mas "rompedores"? Ahi tienes nuevas sagas o tambien sagas que han perdido el rumbo asta perder el genero del que venian como Final Fantasy, pero eso no es lo que se busca en un Dragon quest, en esta saga esperamos encontrar esa misma experiencia que todas las anteriores 10 entregas nos han dado, gracias a dios.

Para JRPG mas radicales mejor busca en otros lares. Y personalmente Dragon Quest XI me parece el mejor JRPG que he jugado desde Dragon quest IX.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared King

Publicado
hace 1 hora, kinkanat dijo:

Es que lo que se tiene que entender es que los fans NO QUEREMOS QUE CAMBIE NADA de la saga Dragon Quest, pero NADA de NADA.

Hombre yo soy fan y si que desearía un par de cambios y un sistema de combate con más chicha ... pero, cómo alguien dijo y lo comparto: no intento convencerlos,  entiendo que lo prefieran así, entiendo que les guste tal cual está ... de hecho a mi me gusta tal cual, sólo hay cosas que me gustan más. 

Editado por alzhared

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kaim GRANDIS SUPERNUS

Publicado
hace 1 hora, kinkanat dijo:

Asta el sistema de progresion nuevo me parece muy inferior al de clases de anteriores entregas (ya me lo parecio en la octava entrega).

Es decir, quieres JRPG mas "rompedores"? Ahi tienes nuevas sagas o tambien sagas que han perdido el rumbo asta perder el genero del que venian como Final Fantasy, pero eso no es lo que se busca en un Dragon quest, en esta saga esperamos encontrar esa misma experiencia que todas las anteriores 10 entregas nos han dado, gracias a dios.

Para JRPG mas radicales mejor busca en otros lares. Y personalmente Dragon Quest XI me parece el mejor JRPG que he jugado desde Dragon quest IX.

Ademas, ni  Xenoblade 2 ni Octopath son innovadores. No tiene sentido ponerse a juzgar a DQ cuando se está hablando de dos juego que, al igual que DQ, son conservadores. Y no hay nada malo con eso. 

PSN

IHvVsgR.jpg

"Al saber que algo no es eterno, resulta más preciado."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

REVOMANDO TERRESTRIS VERITAS

Publicado

A mí se me hizo ameno esa parte con Servando y todo. Estoy pensando pillarlo de nuevo en switch por las novedades que trae.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...